|
|
Pathomaru rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:42 pm
*Pathomaru recibe algunos shurikens...* Sonrie... *El clon de fuego explota lanzando multiples llamas a Lulu*
Vida: 68/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:44 pm
Con que trucos....
Hago una posicion secreta con las manos para hacer un jutsu de clon de sombras y atacar de nuevo con taijutsu
68/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
14
Total: 14 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:47 pm
* Los golpes del kagebunshin golpean a pathomaru en un hombro* Tranquilo... ya vi la estrategia... atacar y hacerse a un lado! *Comienza a hacer sellos* Doton tsuchiFunka no jutsu!! *El suelo en el que ambos estaban parados explota, lanzandoles millones de fragmentos de piedra a Lelouch. Ambos caen en una caverna subterranea*
Vida: 63/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:49 pm
Y tu estrategia es destruirlo todo?
Una vez soy golpeado por sus rocas hiriendome con intensidad
Es hora de usar mi kekei renkai...
Deus escucha mis palabras y se lanza al atake con jutsus de agua antes de que termine de activar mi kekei renkai
54/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:51 pm
*Pathomaru esquiva los chorros pero se pasa a golpear con una de sus rocas* Destruir todo... es parte de mi estrategia... NINPO!! TSUCHISHIAI!! *Pathomaru toca el suelo, las rocas que aun no han terminado de caer se transforman en puntiagudas y afiladas cuchillas. Ellas se dirigen a Lulu*
Vida: 60/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:54 pm
Y asi te llamas lider??
Me abstengo de usar el kekei renkai y observo como la geografia ha cambiado, mientras ataco con suaves movimientos con las palmas sobre su pecho 43/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:55 pm
llego a las costas de la aldea donde tomo una balsa al subirme ago varias posiciones de mano
kage bushin no jutsu
salen dos clones los cuales toman remos al igual que mi y empezamos a remar hacia la aldea de la luna
aqui voy...
sigo remando junto a mis clones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:57 pm
*Pathomaru salta hacia atras, aun así el golpe le llega... Comienza a hacer sellos* PREPARATE LELOUCH!!! Yoton Kazanfunka no jutsu!!! *El suelo debajo de lelouch comienza a trisarse. Salta un torrente de lava desde abajo de sus pies*
hp: 54/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:00 pm
Una vez mas su jutsu es anulado por otro de Deus
Acaso no te cansas de hacer lo mismo una y otra vez?
Sientes como eres atraido hacia uno de los clones de sombra con gran velocidad para ser golpeado por este 41/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:01 pm
fdr.-
lulu lulu *saco pompones y creo clones para echarle porras *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
20
Total: 20 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:02 pm
*EL golpe le llega en la espalda y cae al suelo* Hacer lo mismo??... ya veras.. NINPO!! YOGAN SHIAI!! *Se levanta. La lava que estaba salpicando comienza a tomar formas puntiagudas, se dirigen hacia lelouch con gran velocidad* Por si no te has dado cuenta... me baso en el control de algunos elementos...
Hp: 45/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:05 pm
continuo navegando y activo mi sharingan para ver que tan lejos me encuentro del destino
aun falta medio camino...
desactivo mi sharingan y continuo remando
vamos mas energia clones...
remo con todas mis fuerzas junto a mis clones
|
 |
 |
|
|
|
|
|