|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:47 pm
Vivian V Schlechter ▌■Fallen Wish +200k Vors: ehh, no ofensa, pero, el Nartian apesta D:■▐ gracias *saca pistola y se mete un tiro* la conseguire en la otra vida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:48 pm
Vivian V Schlechter ▌■Fallen Wish +200k Vors: ehh, no ofensa, pero, el Nartian apesta D:■▐
tu eres una blasfema que gusta de Yemayas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:51 pm
▌■tu eres un blasfemo que te gusta la ropa que bitchearias si fuera de una actualizacion de LAS TIENDAS DE GOLD D: imagenes del anima para los interesados ^-^ http://img.photobucket.com/albums/v394/Veil/animaforms1.jpg http://img.photobucket.com/albums/v394/Veil/Animaforms2.png■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:57 pm
lo que dices es mentira! la unica pose que bitchearia es el bluson que dio en esta evolucion las otras me han gustado mucho OwO y mas si ubieran sido de una gold shop xd [mas poses por menos gold alguien?]
Anima Adamantea se hacerca a su final... me apesta a gran perdida de gold u.u
Nano - C aun no e podido verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:02 pm
▌■no la usarias no te mientas, la mirarias de arriba a abajo y dirias "meh" -,_-, Anima esta super estupido, de supone que era un morfo y una super heroina?, y de paso ya esta terminando?, que no evoluciono como 3 veces? x-xUUU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:04 pm
Me guto la evolucion del Nartian Rock o.o, y mas por que es d eInglaterra x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:04 pm
me gusta la cola del adamantea, el nartian es una porqueria y el nano no lo he visto pero seguro sigue siendo s**t u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:06 pm
▌■el nano tiene una pose "linda" como un mapa de esos del futuro, que localiza y señala ciertos puntos en un diagrama y da infomacion, se ve interesante, del resto tiene uno cables raros y feos y un casco horroro, malas noticias, aun no a terminado■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:10 pm
mmm el mapa suena interesante...Viv necesito tus consejos financieros D:! no se si vender un gogh o un reve para comprar un journal, que me recomiendas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:10 pm
-pasa con los 3 nartian- di lo que quieras!
Anima sigo traumado inverti 410k en ese item [compre 3]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:13 pm
▌■lo seguire diciendo, estas siendo un hipocrita con Vors, se que andas ahí Vors, el honesto que decia cuando algo apesta asi haya sido hecho por Afrodita <3 Gyorg: ese bote zarpo hace mucho, ya no hago eso, solo hago quest y espero que me regalen cosas xD lo que si vende el Gogh, va a caeeer XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:15 pm
EL NARTIAN ES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MUY INGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:18 pm
▌■YEEEEY, y una gold shop update hace tiempo fue egipcia, hubieran metido toda esa ropa en un EI y hubiera kickeado a kink en el trasero ;D tienes que tener un mayor criterio, en gaia siempre ha sido asi: MCs, EIs CSIs: magia, misterio, criaturas miticas, modificadores corporales ETC Gols Shop: ropa comun
donde entra este item?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:19 pm
Nartian me gusta a dado piezas versatiles, pantalones ajustados y brillantes y una chamarra sexy que mas podemos pedir? biggrin
Hubo Mini del Gogh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:21 pm
Vivian V Schlechter ▌■YEEEEY, y una gold shop update hace tiempo fue egipcia, hubieran metido toda esa ropa en un EI y hubiera kickeado a kink en el trasero ;D tienes que tener un mayor criterio, en gaia siempre ha sido asi: MCs, EIs CSIs: magia, misterio, criaturas miticas, modificadores corporales ETC Gols Shop: ropa comun
donde entra este item?■▐
entra en la seccion de tenemos a Kink xd y por su nombre nos dara 'juguetitos'
PRIMA!!! en tu arte nuevo soy yo el que te ve las boobies desde el muelle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|