Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:59 pm
ATOMIKO Chicachun ATOMIKO leyaguini ATOMIKO ash no entiendes... es simple... hagan caso al primer post de este quoteo.... mad JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajja rofl rofl rofl calla ke no toy de pìnche humor scream mrgreen tas en tus dias, es normal, a todas nos pasa tarde o temprano, pero para eso, deves estar siempre prevenida, saba confort sabe que te sucede y ha diseñado una linea de productos especial para esos momentos, recuerda sabaahora lo sé.. saba es la unica ke me consuela en mis dias mas dificiles y sabe lo ke necesito... saba! stare con alitas son mejores owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:00 pm
ATOMIKO reneguemos de saba y andemos libres soltando nuestra ira hormonal por todas partes *splash *splash loles eso me sono a evento rojo lol eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:02 pm
LordKannonGeminis ATOMIKO reneguemos de saba y andemos libres soltando nuestra ira hormonal por todas partes *splash *splash loles eso me sono a evento rojo lol eek si.. de pronto ese "splash" me dio asco pero bueno los rojos machinean scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:03 pm
Chicachun ATOMIKO Chicachun ATOMIKO leyaguini ATOMIKO ash no entiendes... es simple... hagan caso al primer post de este quoteo.... mad JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajja rofl rofl rofl calla ke no toy de pìnche humor scream mrgreen tas en tus dias, es normal, a todas nos pasa tarde o temprano, pero para eso, deves estar siempre prevenida, saba confort sabe que te sucede y ha diseñado una linea de productos especial para esos momentos, recuerda sabaahora lo sé.. saba es la unica ke me consuela en mis dias mas dificiles y sabe lo ke necesito... saba! stare con alitas son mejores owo osea... yo uso tampones... ke kreias? osh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:11 pm
ATOMIKO LordKannonGeminis ATOMIKO reneguemos de saba y andemos libres soltando nuestra ira hormonal por todas partes *splash *splash loles eso me sono a evento rojo lol eek si.. de pronto ese "splash" me dio asco pero bueno los rojos machinean scream pero " esos" eventos no ninja scream ahora si ahi se lo ven ire a vagar a la banqueta un rato lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:12 pm
LordKannonGeminis ATOMIKO LordKannonGeminis ATOMIKO reneguemos de saba y andemos libres soltando nuestra ira hormonal por todas partes *splash *splash loles eso me sono a evento rojo lol eek si.. de pronto ese "splash" me dio asco pero bueno los rojos machinean scream pero " esos" eventos no ninja scream ahora si ahi se lo ven ire a vagar a la banqueta un rato lol U_U mi kuate ta enojada porke no lo levante pa ir a la wasteka en la mañana U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:38 pm
les dije ke lo de mi kabeza no es caca sino semen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:01 am
thanatoss les dije ke lo de mi kabeza no es caca sino semen?
deberias subastarte surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:03 am
Keewee Martian thanatoss les dije ke lo de mi kabeza no es caca sino semen?
solo porke eres mi ama y yo soy un buen esclavo.... ponganme en la lista U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:05 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss les dije ke lo de mi kabeza no es caca sino semen?
solo porke eres mi ama y yo soy un buen esclavo.... ponganme en la lista U_U ah bueno (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:06 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss les dije ke lo de mi kabeza no es caca sino semen?
solo porke eres mi ama y yo soy un buen esclavo.... ponganme en la lista U_U ah bueno (: ash bueno no... enojona.... ama tentadora... y luego dices ke no kieres ke diga ke no kieres ke me subaste U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:09 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss les dije ke lo de mi kabeza no es caca sino semen?
solo porke eres mi ama y yo soy un buen esclavo.... ponganme en la lista U_U ah bueno (: ash bueno no... enojona.... ama tentadora... y luego dices ke no kieres ke diga ke no kieres ke me subaste U_U
era un trabalenguas? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:11 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss les dije ke lo de mi kabeza no es caca sino semen?
era un trabalenguas? ._.
alguien entendera... lo ke kise decir es ke no me subasto porke tu no me dejas subastarme... ya se entendio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:15 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss solo porke eres mi ama y yo soy un buen esclavo.... ponganme en la lista U_U ah bueno (: ash bueno no... enojona.... ama tentadora... y luego dices ke no kieres ke diga ke no kieres ke me subaste U_U
era un trabalenguas? ._.
alguien entendera... lo ke kise decir es ke no me subasto porke tu no me dejas subastarme... ya se entendio?
surprised asi si pues claro que noo, si con un amo no cumples, con dos menos talk2hand
pero si te quieres subastar, subastate (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:18 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss solo porke eres mi ama y yo soy un buen esclavo.... ponganme en la lista U_U ah bueno (: ash bueno no... enojona.... ama tentadora... y luego dices ke no kieres ke diga ke no kieres ke me subaste U_U
era un trabalenguas? ._.
surprised asi si pues claro que noo, si con un amo no cumples, con dos menos talk2hand
pero si te quieres subastar, subastate (:
ke decias ke era esa carita? sarcasmo? hasta el venenoso me dijo "si wey.. tu lo inventaste todo..." XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|