|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:29 pm
contac_lucy .·*apuntame pues xd
de verdad nu tengo nada verde xd *·.  ya rugiste.. Te nombro oficial y orgullosamente miembro del equipo rojo, el Boiling Blood 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:30 pm
.·* awwww cariño xd
tu eres rojitu en tu interior 3nodding *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:30 pm
[ [ H O T A R U ] ] Lista de felices miembros rojos: [ [ H O T A R U ] ] thanatoss Che-Dragon Yami Aiko A l j o r g e v i Kathy_Darkflame Mexican yoshi M-dark84-mx Goku_Z-kyuketsuki Sorais Resurrection contac_lucyCONCURSONo es necesario estar en la lista de los miembros rojos para participar. Todos pueden entrar 3nodding Premio: Un aviart entintado (entintado significa sin color) por thanatoss. Qué hay que hacer?Vestir de rojo. El más votado gana. Pueden usar mulas, pueden llamar gente de otros planetas, pueden hacer lo que sea para obtener mas votos. No tienen que estar totalmente cubiertos de rojo sino formar un buen avi donde se note un cierto amor por el color rojo xd Cuándo termina?El domingo 20 de Abril será el último día para entrar a participar. Cómo participan?Deben vestirse de la manera en que participarán y permanecer así hasta terminar las votaciones, las cuales terminarán el miercoles 23. ENLISTADOS AL CONCURSOMexican yoshi Leyaguini M-dark84-mx Kathy_Darkflame ll kotomi ll [ [ H O T A R U ] ] Leslie_Cena freaki_xD Goku_Z-kyuketsuki ChicachunA VOTAR Mexican yoshi  Leyaguini  M-dark84-mx  Kathy_Darkflame  ll kotomi ll  [ [ H O T A R U ] ]  Leslie_Cena  freaki_xD  Goku_Z-kyuketsuki  Chicachun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:33 pm
thanatoss contac_lucy .·*apuntame pues xd
de verdad nu tengo nada verde xd *·.  ya rugiste.. Te nombro oficial y orgullosamente miembro del equipo rojo, el Boiling Blood 3nodding .·* okas *0*!!!
ia soe rojita domokun *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:34 pm
contac_lucy .·* awwww cariño xd
tu eres rojitu en tu interior 3nodding *·. 
no es eso emo
es que ahora ya no hay nadie que no tenga equipo TOT'
ya no queda nadie que pueda reclutar para el equipo azul rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:38 pm
hay vida en otros planetas.. digo,.. en otros guilds rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:39 pm
.·*awwwww cariño xd pos.. hay que pedir que inviten a mas gente no xDDDDD *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:40 pm
Mi cabello es rojo, mi alma verde y mi esencia negra lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:41 pm
LordKannonGeminis Mi cabello es rojo, mi alma verde y mi esencia negra lol ya perteneces a algun equipo? Edit: me senti como vendedor de seguros o afiliaciones a sindicatos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:41 pm
LordKannonGeminis Mi cabello es rojo, mi alma verde y mi esencia negra lol
entonces unete con los azules pa que no tengas que escoger entre esos colores biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:46 pm
.·*xDDDDDD..... tal vez los dos se equivocaron de profecion rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:52 pm
thanatoss LordKannonGeminis Mi cabello es rojo, mi alma verde y mi esencia negra lol ya perteneces a algun equipo? Edit: me senti como vendedor de seguros o afiliaciones a sindicatos xp
crying tu ya no seas goloso y ya no envicies mas personas al rojo Dx
dejame llevarme los que van llegando con el azul XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:54 pm
talvez lucy se equivoca ya que nos quedamos con los contratos tendidos U_U
y yo solo trato de guiarlos por el camino indicado, tu deberias saberelo, tu eres rojo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:01 pm
si pero por el momento ando con los azules Dx
y quiero ayudarlos y darles unos cuantos seguidores a ese color domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:06 pm
Yo no tengo agrupacion domokun es que soy un lobo solitario domokun rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|