|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 11:54 am
Luigi Koopa jr Antu gracias por las flores Luigi, me encantaron redface sweatdrop que bueno que le gustaron princesa antu redface whee Si. Mira mira, me vesti bonito para poder ocuparla biggrin Gracias *le da esito en la naricita* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 12:02 pm
antu tas aki, mamy, te hice algu peru nu se dunde dartelu sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 12:07 pm
Luigi Koopa jr sweatdrop que bueno que le gustaron princesa antu redface whee ... media hora mas tarde.... *ella reacciona* eek me dijo princesa surprised *se pone rojita rojita como tomate* redface gracias... *le dan penitas y se va* adiosin rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 3:13 pm
Antu *le da esito en la naricita* whee eek ......... surprised ..... smile ..... biggrin ..... whee ..... 4laugh ..... redface ...@_@
[[Luigi is off ]]
heart 0 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 3:31 pm
Luigi Koopa jr Antu *le da esito en la naricita* whee eek ......... surprised ..... smile ..... biggrin ..... whee ..... 4laugh ..... redface ...@_@
[[Luigi is off ]]
heart 0 heart q linda esa secuencia de caritas!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 12:54 pm
_llega y le da un zape a luigi_
Oie !! reacciona animal!! scream
vamos invitala a salir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:23 pm
Wario Koopa Jr _llega y le da un zape a luigi_
vamos invitala a salir ninja *observa q le da un zape a luigi* eek chispas! poecito amigo luigi gonk *escucha lo q warrio koopa jr dice y se pone rojita* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:24 pm
Antu Wario Koopa Jr _llega y le da un zape a luigi_
vamos invitala a salir ninja *observa q le da un zape a luigi* eek chispas! poecito amigo luigi gonk *escucha lo q warrio koopa jr dice y se pone rojita* redface *aparece por detras* hola atita blaugh como estas!!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:26 pm
_Anck-unamun_ *aparece por detras* hola atita blaugh como estas!!!!!! rofl aaahh!!!! *la toma de improviso* gonk
Chispas! me asustastes!! xd Hola Anck! como estas? q tal te va? como esta ani? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:29 pm
Antu _Anck-unamun_ *aparece por detras* hola atita blaugh como estas!!!!!! rofl aaahh!!!! *la toma de improviso* gonk
Chispas! me asustastes!! xd Hola Anck! como estas? q tal te va? como esta ani? biggrin esta muy bien, le regresaron su avi hoy!!! y esta cuadrando algunas cosas en su otro guild!!! rolleyes jejeje pero bien todo...esta en linea....ahoirita seguro pasa por aqui...sorry por asustarte... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:32 pm
_Anck-unamun_ esta muy bien, le regresaron su avi hoy!!! y esta cuadrando algunas cosas en su otro guild!!! rolleyes jejeje pero bien todo...esta en linea....ahoirita seguro pasa por aqui...sorry por asustarte... sweatdrop En serio? y tenia todos los items y eso? surprised su otro guild? surprised qlinda , espero q todo le salga bien 3nodding No te preocupes, no me asuste asi tanto tanto, solo poquito xd Y como estas? eso no me lo contestastes exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:35 pm
quien?? yo o ella??...mmm... bueno si con todos sus itens menos el gold!!! jajaja pero ya es algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:43 pm
_Anck-unamun_
quien?? yo o ella??...mmm... bueno si con todos sus itens menos el gold!!! jajaja pero ya es algo Tu. Como estas tu? biggrin Pero almenos es bastante q le regresaran los items 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 1:45 pm
Antu _Anck-unamun_
quien?? yo o ella??...mmm... bueno si con todos sus itens menos el gold!!! jajaja pero ya es algo Tu. Como estas tu? biggrin Pero almenos es bastante q le regresaran los items 3nodding Pues si, ya es algo...mm..bueno yo...ahy ando...jejeje estudiando como loco, pero al menos aun vivo, pero triste por ratos...pero ya se me pasara...jejej sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|