|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 9:47 pm
jajajaja ah eres ecologista? razz jajajaja xp
PD : la juventud esta en el alma crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 9:57 pm
SatineX_x jajajaja ah eres ecologista? razz jajajaja xp PD : la juventud esta en el alma crying XD mientras este en el alma me conformo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 10:34 pm
Hola!^_^ Yo te saludo pork no veo a nadie mas O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 10:41 pm
SatineX_x Hola!^_^ Yo te saludo pork no veo a nadie mas O_o oki o.o mi vivir temporalmente aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 10:54 pm
mikaoikagura SatineX_x Hola!^_^ Yo te saludo pork no veo a nadie mas O_o oki o.o mi vivir temporalmente aqui shidoo :O Me too :O Mi ser nueva biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 10:56 pm
SatineX_x mikaoikagura SatineX_x Hola!^_^ Yo te saludo pork no veo a nadie mas O_o oki o.o mi vivir temporalmente aqui shidoo :O Me too :O Mi ser nueva biggrin te puedo dar asilo en mi oficina mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 10:58 pm
Kurenst SatineX_x mikaoikagura SatineX_x Hola!^_^ Yo te saludo pork no veo a nadie mas O_o oki o.o mi vivir temporalmente aqui shidoo :O Me too :O Mi ser nueva biggrin te puedo dar asilo en mi oficina mrgreen jiji tienes oficina? :O Me dormire frente a tu escritorio y pc razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:00 am
Saludos, me robare las pulmas y las vendere para tener gold xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:03 am
rata -o-
ya no lo dejen pasar -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 10:56 am
Kurenst SatineX_x Hoola biggrin Yo fui Beat en alguna epoca crying todos fuimos beat alguna vez.. Hola biggrin Bienvenida hola satine bienvenida a la mansion beat y al cafecito 3nodding asi que las dos fueron beats y no me habian dicho crying bueno las voy a apuntar en la lista oficial en la primera pagina 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:03 am
Satine y kurenst no estan viejas stare
estan jovenes y hermosas 4laugh yo soy el viejo gonk
Freya bienvenido a la mansion beat espero que aqui si te comportes stare
me alegro que la familia este creciendo sweatdrop inviten a souppy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:19 am
Shigeru Souhma bueno primero que nada dejenme presentarme y podre explicarles por que puse este tema mi nick en internet y en cualquier foro siempre ha sido Angel NUT Beat ya que soy miembro de un clan en internet (que en el foro del que vengo es uno de los mas fuertes mrgreen ) llamado la familia Beat bueno ya esta la presentacion ahora el por que *Sorata saca un pergamino donde tiene apuntado su discurso pone cara solemne y empieza a leer 1 kg de jamon 1/2 kg de queso gonk es la lista de super crying cof cof sweatdrop bueno creo que tendre que improvisar crying bueno este tema es para que todos los que quieran conocer a mis hermanos y hermanas conocer la historia de la familia, pasar el rato etc etc etc y tambien para servir de albergue a todos los que quieran, incluyendo a los miembros de mi familia que lleguen a andar por aqui, por el momento solo son dos Miembros Activos en el Cafecito y GaiaRugal BernsteinLedesmaMikao IkaguraMapachitoDark PaladinequekeshinSweet BadnessKurenstSatine X_xRaziel Freya Kunpero tratare de que vengan por aqui si no todos al menos una parte de la familia ya que el cafecito es un lugar padrisimo que me ha gustado muchisimo y quiero colaborar para que cada dia sea mejor biggrin 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:13 pm
le di quote en vez de edit stare xd
bueno hola a todos mrgreen asi a los que les da flojera leer la primera pagina lo veran en esta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:14 pm
Shigeru Souhma le di quote en vez de edit stare xd bueno hola a todos mrgreen asi a los que les da flojera leer la primera pagina lo veran en esta sweatdrop xd dile a freya que acepte mi trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|