|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 10:30 am
Jules du Zante si ya sabia lo de los 1500, hace como un año le salia en 3000, ya ha bajado de precio xd es como un cochino item de haia no? Chip la ardilla voladora! jajajaja para equiparselo a mi avi real...el problema con este item es que hace KK y come! ah y cuesta 1500 pesos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 11:17 am
Aoitsuki_pixela Jules du Zante si ya sabia lo de los 1500, hace como un año le salia en 3000, ya ha bajado de precio xd es como un cochino item de haia no? Chip la ardilla voladora! jajajaja para equiparselo a mi avi real...el problema con este item es que hace KK y come! ah y cuesta 1500 pesos crying rofl pero velo por el lado wueno ia nu gastaras 3000 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:22 pm
Jules! feliz dia de san valentin adelantado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:25 am
muchas gracias sexy esta lindisimo blaugh , no havia tenido oportunidad de agradesertelo por que ando en el df en la tnt, proximamente les tendremos las fotos y todos lospormenores 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:31 am
IO esperendo futus de Paty u Julia whee lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:47 pm
Me vuelvo viejo (Checar Firma) gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 9:49 am
ya regresamoooos ! pronto les enseñamos las fotos! nada mas que nos pongamos al corriente con los trabajos atrasados jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 6:42 pm
Aoitsuki_pixela ya regresamoooos ! pronto les enseñamos las fotos! nada mas que nos pongamos al corriente con los trabajos atrasados jajajaja
rofl ok rofl ninja spam ninja fotus whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 4:25 pm
hola kyo!!! como has estado y como se encuenran todos???
vagabund hay que prepararse para tu cumple blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 3:00 pm
las votaciones se terminan, graciaspor participar 3nodding tenemos a antu como ganadora del espectaculo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 3:57 pm
ECA
Gané¡!!¡¡ eek De verdad yo gané!?!?! surprised
AAAHHH!!!! QQQQ EMOCION!!!! 4laugh
Gracias, gracias, muchas gracias!!! heart
Jules, me encantó el dibujo, mil gracias!! whee heart
Yo en realidad no sabia q yo tambien competia, pense q era para los demas, pero q bien ganar un premio por cumplir mi trabajo 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 5:26 pm
Jules!! nah no tienes q agradecer ^^ y que bueno que ya andas x aqui junto con pixela wii ya quiero ver las fotillos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 12:12 pm
*aparece dando giros y giros hasta quedar a la mitad del lugar parado con una mano y balanceandose para no caer*
Hola smile
*da una vuelta en el aire y cae parado*
saluditos lindas smile espero que tengan un hermoso dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:27 am
Jules du Zante las votaciones se terminan, graciaspor participar 3nodding tenemos a antu como ganadora del espectaculo heart  uhhh baby...esa tableta hace maravillas no? te quedo divino...yo keru uno >_<....me encanta tu globojejeje se te ve chulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |