|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:24 pm
D: al menos una cosa es clara o-o ya no es privada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:34 pm
eek
Sobre todo los dos dibujos a lápiz estan impresionantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:10 pm
Coincido con Kyra, me encantron los dibujos de Athena 3nodding
 Este es otro intento de crear el personaje que será el protagonista de un "comic/manga". 3nodding A diferendia del dibujo anterior, este tiene el cabello un poco mas largo, es mas alto y la ropa la copie de una revista que me encontré por ahi xp
Espero colorearlo pronto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 9:11 pm
me agrada tu dibujo Yue pero la cabeza esta algo rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 9:14 pm
eek los dibujos a la piz de athenna estan geniales
tu dibujo esta bien yue pero la cabeza siento que se veria mejor mas alargada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 9:19 pm
Se me antoja pedirle un avy art a Athena, pero no tengo gold u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:30 am
Yue Clampboy Coincido con Kyra, me encantron los dibujos de Athena 3nodding
 Este es otro intento de crear el personaje que será el protagonista de un "comic/manga". 3nodding A diferendia del dibujo anterior, este tiene el cabello un poco mas largo, es mas alto y la ropa la copie de una revista que me encontré por ahi xp
Espero colorearlo pronto sweatdrop mejoro notablemente comparadocon e primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 5:45 am
*ganas de moler a palos al fantoche de siempre* xp ..._________________________________ Athenna Schlechter ash xD no hago dibujo hentai hago arts normales kon ropa y solo uno ke otro pedido nudista especial. no tengo tienda porke por ahora no puedo dedikarme a los aviarts de lleno, solo hago los pedidos extras. y por gold no kobro kantidades tan stratosferikas, ademas doy opciones de pago en abonos 3nodding Abonos? Muy amable tu oferta pero yo paaso xd siempre me gusta de un solo pago y asi me ahorro meses de estres xp
por otro lado ni idea de cuanto cobras eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 6:35 am
lo precios de athena varian pro ejemplo el que hizo a lui salio 7k se que tmb puede llegar a cobrar hasta 10 k
(re metida yo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 7:14 am
Gracias por sus komentarios ^^ me halagan y pues mis precios varian pero nunka son tan exagerados porke stoy konciente ke siempre habra personas ke sean mejor ke yo en art, dibujo por pasatiempo y porke me desestresa, en un principio solia regalarlos hasta ke una personita me dijo : "Niña! no los regales, vendelos, son geniales!" y segui su konsejo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 7:15 am
yo kero uno! dsp decido como va el avy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 7:24 am
majo_princesita yo kero uno! dsp decido como va el avy vale majo n.n por cierto, si hay algun interesado en pedirme arts @w@ sperenme...cierro mi lista imaginaria kon 5 arts ke debo hacer y le doy preferencia a kyra ke es mi dueña temporal xD con 2 arts, yo les aviso kuando hay spacio libre y gracias por su preferencia! 3nodding ah y te dare el primer puesto majo, tienes tiempo de planear tu avi n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 7:28 am
Athenna Schlechter majo_princesita yo kero uno! dsp decido como va el avy vale majo n.n por cierto, si hay algun interesado en pedirme arts @w@ sperenme...cierro mi lista imaginaria kon 5 arts ke debo hacer y le doy preferencia a kyra ke es mi dueña temporal xD con 2 arts, yo les aviso kuando hay spacio libre y gracias por su preferencia! 3nodding ah y te dare el primer puesto majo, tienes tiempo de planear tu avi n.ngracias athe! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 10:49 am
Athenna Schlechter en un principio solia regalarlos hasta ke una personita me dijo : "Niña! no los regales, vendelos, son geniales!" y segui su konsejo xD personita bocona stare
xd naah ta bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 11:18 am
u_____u por que no dibujo tan bien como athy u.u ya se muajajaja le voy a cortar las manos y me las voy a cocer a mi muajajaja evil Ah re loco el pibe jaja broma broma XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|