|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 3:51 pm
Confieso que me estoy haciendo pipi T.T
ire al baño y de paso aprovecho para bañarme por que hace mucho calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:11 pm
*apunto a la rebecca con animos y despues no*
ammm no nada -w-....
*me voy anotando cosas*
Confieso que comprare mas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:11 pm
confieso que se mueren todos los famosos O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:17 pm
Confieso que ando un poco molesto ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:19 pm
Confieso que ando bajando variedad de cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:25 pm
Lyn Meyrink *apunto a la rebecca con animos y despues no* ammm no nada -w-.... *me voy anotando cosas* Confieso que comprare mas cosas Nuuu qqq qqq!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:27 pm
Rebecca Schlechter Lyn Meyrink *apunto a la rebecca con animos y despues no* ammm no nada -w-.... *me voy anotando cosas* Confieso que comprare mas cosas Nuuu qqq qqq!!! xd no nada pense algo mal,verdad que tu familia no marcha por la inflacion jeje *sigo sacando calculos OwO*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:31 pm
Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink *apunto a la rebecca con animos y despues no* ammm no nada -w-.... *me voy anotando cosas* Confieso que comprare mas cosas Nuuu qqq qqq!!! xd no nada pense algo mal,verdad que tu familia no marcha por la inflacion jeje *sigo sacando calculos OwO* estoy de huelga no mas, no piense mal de mi emo se une? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:36 pm
Rebecca Schlechter Lyn Meyrink Rebecca Schlechter Lyn Meyrink *apunto a la rebecca con animos y despues no* ammm no nada -w-.... *me voy anotando cosas* Confieso que comprare mas cosas Nuuu qqq qqq!!! xd no nada pense algo mal,verdad que tu familia no marcha por la inflacion jeje *sigo sacando calculos OwO* estoy de huelga no mas, no piense mal de mi emo se une? xDen huelga de ?....*me sirvo una copa de vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:42 pm
confieso que me retiro chauchas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:42 pm
ps... vera estamos encontra de la inflacion shi shi, la alza de los precios de los items de gaia a cusa de los evolutes items esta insoportable!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:47 pm
mmmm -w-.....no seria mas simple hacer un goldsink de nuevo y bajar todo?-w-...en mi caso a los items que ocupo no me afecta porque los encuentro mas baratos -w-...ademas tu familia no protesta -w-...
*tomando vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:49 pm
Lyn Meyrink mmmm -w-.....no seria mas simple hacer un goldsink de nuevo y bajar todo?-w-...en mi caso a los items que ocupo no me afecta porque los encuentro mas baratos -w-...ademas tu familia no protesta -w-... *tomando vino* bueno en mi opinion esto es una muestra mas evidente contra el hecho presente, ademas de eso no se puede juzgar a todas las hojas de un arbol igual no? cada una es distinta a la otra por lo tanto no sujetare a mi familia a algo asi, si ellos no estan de acuerdo. No les he comentado bien de esto tmp xd cuando me vean se extraniaran un poco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 4:50 pm
[ - confieso que acabo de comprar una human labcoat en 56k.. baratísima tot !!
- ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|