|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 10:13 pm
holaaa tanto tiempo!!! como estan?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:23 pm
Hola Jam Mika
----
ploo de donde venian O.o
---
hey Knighleader mucho tiempo sin verte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:24 pm
Jam-Mika holaaa tanto tiempo!!! como estan?? blaugh  ECA
Hola señorita Mika! como esta? biggrin Q lindo ese gatito!!! 4laugh Pues yo tengo calor en realidad, el clima esta terriblemente caluroso por aqui. Como esta usted?
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:28 pm
ECA
de donde, de donde amigo Ploo? surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:29 pm
ECA
Cariiiiii!!!!!!! 4laugh *sale corriendo, se le tira encima y le abrasa* whee Como estas? tanto tiempo sin verte, gracias por venir al cafecito 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:33 pm
Arlequin Hola Jam Mika
----
ploo de donde venian O.o
---
hey Knighleader mucho tiempo sin verte si mucho en verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:35 pm
ECA
Alé Arle! como estas? biggrin Dime, te sirvo algo de comer o de tomar?
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:42 pm
Antu ECA
Cariiiiii!!!!!!! 4laugh *sale corriendo, se le tira encima y le abrasa* whee Como estas? tanto tiempo sin verte, gracias por venir al cafecito 3nodding
Antu Atita
*la abraza fuerte* whee ya era hora de que viniera a verte, yo tambien te extrañe mucho!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:51 pm
demasiado diria sho razz
---------
hola atita si quiero tomar algo pero no se que.. que me ofreces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:53 pm
Knightleader *la abraza fuerte* whee ya era hora de que viniera a verte, yo tambien te extrañe mucho!!! whee ECA
Hay q lindoo!!! gracias Cari por tomarte el tiempo de venir a visitarme a mi y al cafecito, te extrañaba muchisisismo 4laugh Y como estas? q me cuentas? adonde vives ahora? (en Gaia)
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:17 pm
Antu Knightleader *la abraza fuerte* whee ya era hora de que viniera a verte, yo tambien te extrañe mucho!!! whee ECA
Hay q lindoo!!! gracias Cari por tomarte el tiempo de venir a visitarme a mi y al cafecito, te extrañaba muchisisismo 4laugh Y como estas? q me cuentas? adonde vives ahora? (en Gaia)
Antu Atita
He estado bien, no puedo quejarme. he estado errante por aqui y por alla (me la paso el un guild de CDZ.) pero uno nunca olvida de donde viene y pues a qui me tienes, junto con mi pequeño compañerito de viaje,
*le entrega un tigger*
ya era hora de que regresara con su dueña 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 2:25 pm
Arlequin demasiado diria sho razz --------- hola atita si quiero tomar algo pero no se que.. que me ofreces ECA
No sabes q tomar? eek Eso si es raro Arle, a ver yo te sirvo algo si? biggrin *se va a la barra, saca un baso, le pone un pedacito de apio, saca un jugo de tomate y lo pone en la mezcladora manual, agrega sal, limon, chile, pimienta, un poquitito de vodka(creo) y lo bate* lo sirve en el vaso con hielo y se lo lleva a Arle* Aqui tienes Arle, un rico Blody Mary 3nodding *se lo sirve*  Espero q te guste Arle 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|