|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:09 pm
[Se encoje de hombros con cara de "ya que" y abraza a su hermana.]
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:09 pm
Baltazar Belial Seba Moonstone confieso que comi ramen instantaneo del barrio chino <3 Seba! xd
Y no me trajiste D: conformate conmigo heart Digo, mi prima Dx si mi prima que te conformes con ella n.nUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:12 pm
Es que luego la confundo contigo o_ó
[Le da un colazo.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:14 pm
Confieso que regalare una tarta de frambuesa -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:17 pm
Lyn Meyrink Confieso que regalare una tarta de frambuesa -w- a mi? >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:18 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Confieso que regalare una tarta de frambuesa -w- a mi? >w< emm regalare 2 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:21 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Confieso que regalare una tarta de frambuesa -w- a mi? >w< emm regalare 2 XD tomare eso como un si!!! wiiiii!!!!! *abrazo cariñosamente a lyn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:23 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Confieso que regalare una tarta de frambuesa -w- a mi? >w< emm regalare 2 XD tomare eso como un si!!! wiiiii!!!!! *abrazo cariñosamente a lyn* sabes que le regalolas cosas a ciertas personitas nomas *te doy 1 tarta y la otra a la dejo a dave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:23 pm
[Mira a Seba.]
o___o
[Abraza cariñosamente a Seba.]
xd (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:26 pm
Baltazar Belial [Mira a Seba.]
o___o
[Abraza cariñosamente a Seba.]
xd (?) *Puño en su cara* No es a mi a quien quieres!! *Señala a su prima* alli esta ella ¬w¬U *Mira la torta que esta en espera de Dave* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:26 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Confieso que regalare una tarta de frambuesa -w- a mi? >w< emm regalare 2 XD tomare eso como un si!!! wiiiii!!!!! *abrazo cariñosamente a lyn* sabes que le regalolas cosas a ciertas personitas nomas *te doy 1 tarta y la otra a la dejo a dave* *como mi tarta y te doy un pedazito* n.n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:28 pm
gah.
[Lo suelta.]
No es mi culpa que se parescan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:29 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Confieso que regalare una tarta de frambuesa -w- a mi? >w< emm regalare 2 XD tomare eso como un si!!! wiiiii!!!!! *abrazo cariñosamente a lyn* sabes que le regalolas cosas a ciertas personitas nomas *te doy 1 tarta y la otra a la dejo a dave* *como mi tarta y te doy un pedazito* n.n heart *como tarta mientras le doy a mi bebe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|