|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:24 am
beer-senpai EnY HaTaKe Felizz cumple chieee-chan~~ 3nodding heart blaugh q lo pases de peeelos! te deseo lo mejor ^^ Chieko Natsume okeeeeeeyyy rofl rofl xd
tuvo bonita la inaguracion de los juegos olimpicos 4laugh si~~ estuvo a toda nalgaa..me levante temprano a verla, valio la pena xD A TODA NALGA!!!!!!! lol rofl xd xp Re-leyendo los posts lo vi, y mori lol Notable Chan x haberme levantado temprano?xD jajajaaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:10 pm
EnY HaTaKe beer-senpai EnY HaTaKe Felizz cumple chieee-chan~~ 3nodding heart blaugh q lo pases de peeelos! te deseo lo mejor ^^ Chieko Natsume okeeeeeeyyy rofl rofl xd
tuvo bonita la inaguracion de los juegos olimpicos 4laugh si~~ estuvo a toda nalgaa..me levante temprano a verla, valio la pena xD A TODA NALGA!!!!!!! lol rofl xd xp Re-leyendo los posts lo vi, y mori lol Notable Chan x haberme levantado temprano?xD jajajaaja Weno eso tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 2:49 pm
beer-senpai EnY HaTaKe beer-senpai EnY HaTaKe Felizz cumple chieee-chan~~ 3nodding heart blaugh q lo pases de peeelos! te deseo lo mejor ^^ Chieko Natsume okeeeeeeyyy rofl rofl xd
tuvo bonita la inaguracion de los juegos olimpicos 4laugh si~~ estuvo a toda nalgaa..me levante temprano a verla, valio la pena xD A TODA NALGA!!!!!!! lol rofl xd xp Re-leyendo los posts lo vi, y mori lol Notable Chan x haberme levantado temprano?xD jajajaaja Weno eso tambien xd entonces xq?XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 4:47 pm
EnY HaTaKe beer-senpai EnY HaTaKe beer-senpai EnY HaTaKe Felizz cumple chieee-chan~~ 3nodding heart blaugh q lo pases de peeelos! te deseo lo mejor ^^ Chieko Natsume okeeeeeeyyy rofl rofl xd
tuvo bonita la inaguracion de los juegos olimpicos 4laugh si~~ estuvo a toda nalgaa..me levante temprano a verla, valio la pena xD A TODA NALGA!!!!!!! lol rofl xd xp Re-leyendo los posts lo vi, y mori lol Notable Chan x haberme levantado temprano?xD jajajaaja Weno eso tambien xd entonces xq?XDDD stare Mira: En la parte cuando tu escribes "...a toda nalga..." a mi me produce risa. Porque? La verdad no se, siento que "...a toda nalga..." suena gracioso para mi, quizas porque estoy acostumbrado a decir "...a toda raja..." o "...a todo cachete..." y podriamos decir que "...a toda nalga..." es como original. stressed Oye... si no escribo tan mal como pa que no te des cuenta po... confused Chan, en resumen... eres rara rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 5:24 pm
AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lol yo
rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 5:34 pm
beer-senpai EnY HaTaKe beer-senpai EnY HaTaKe beer-senpai A TODA NALGA!!!!!!! lol rofl xd xp Re-leyendo los posts lo vi, y mori lol Notable Chan x haberme levantado temprano?xD jajajaaja Weno eso tambien xd entonces xq?XDDD stare Mira: En la parte cuando tu escribes "...a toda nalga..." a mi me produce risa. Porque? La verdad no se, siento que "...a toda nalga..." suena gracioso para mi, quizas porque estoy acostumbrado a decir "...a toda raja..." o "...a todo cachete..." y podriamos decir que "...a toda nalga..." es como original. stressed Oye... si no escribo tan mal como pa que no te des cuenta po... confused Chan, en resumen... eres rara rofl ajajaja la verdad esq no habia cachado ajaajjaajajajaj xDDD si~, suena divertido a toda nalga aajajajaj XD ccchhh y xq me dices rara?XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 6:16 pm
SoraKurika AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalol yo rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rofl rofl rofl Esto superó lo de la Nalga rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 6:21 pm
SoraKurika AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalol yo rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes rofl rofl rofl pense ke era asi como enojo.... hasta ke vi los rofl
xd
I heart my new iPod Touch *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:33 pm
secretaria de estudios es la seccion mas ineficiente de toda la vida..! scream dejaron la crema con los horarios y nadie sabe nada (algunos profes igual de colgados que nosotros) asi que hoy a las 8 de la mañana figurabamos chorrocientos (no, ponle que furamos 100) pelagatos afuera de la jaula magna pa despues concluir que, luego de la nula confirmacio de postulaciones y aun mas nula aparicion de profes, no teniamos clases rolleyes y mañana sospecho que va a ser igual
gasp rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:25 pm
g!oko uzumaki secretaria de estudios es la seccion mas ineficiente de toda la vida..! scream dejaron la crema con los horarios y nadie sabe nada (algunos profes igual de colgados que nosotros) asi que hoy a las 8 de la mañana figurabamos chorrocientos (no, ponle que furamos 100) pelagatos afuera de la jaula magna pa despues concluir que, luego de la nula confirmacio de postulaciones y aun mas nula aparicion de profes, no teniamos clases rolleyes y mañana sospecho que va a ser igual gasp rolleyes Pff... deberian darles una semana extra de vacas, por mientras que organizan mejor los horarios razz Notable lo de "Jaula Magna" lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 12:50 pm
g!oko uzumaki secretaria de estudios es la seccion mas ineficiente de toda la vida..! scream dejaron la crema con los horarios y nadie sabe nada (algunos profes igual de colgados que nosotros) asi que hoy a las 8 de la mañana figurabamos chorrocientos (no, ponle que furamos 100) pelagatos afuera de la jaula magna pa despues concluir que, luego de la nula confirmacio de postulaciones y aun mas nula aparicion de profes, no teniamos clases rolleyes y mañana sospecho que va a ser igual gasp rolleyes O_O the coin la cago la weeaaa, no pueden ser tan mal organizados ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 5:22 pm
g!oko uzumaki secretaria de estudios es la seccion mas ineficiente de toda la vida..! scream dejaron la crema con los horarios y nadie sabe nada (algunos profes igual de colgados que nosotros) asi que hoy a las 8 de la mañana figurabamos chorrocientos (no, ponle que furamos 100) pelagatos afuera de la jaula magna pa despues concluir que, luego de la nula confirmacio de postulaciones y aun mas nula aparicion de profes, no teniamos clases rolleyes y mañana sospecho que va a ser igual gasp rolleyes yo aun no figuro en la lista de los ramos... y me inscribi el 25 de julio... no es la unica secretaria ineficiente... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 5:23 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaa
Q LE REGALO AL OSNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 5:43 pm
Edité los posts de la gía de precios. Esos links estaban todos desactualizados. Agregué un par de cosas también. wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 5:52 pm
SoraKurika AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaa Q LE REGALO AL OSNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying Se viene aniversaurio?... Si se me ocurre algo choro, te soplo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|