|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:22 pm
Kusita!!!!!! surprised *se le tira encima y la abrasa* whee
Viste mi mensajito en el MSN? Lo vistes? lo vistes?!?!!? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:22 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi hahahahahahhaa este sale como de 5 a 8 veces al dia crying crying y camina y camina y no se cansa xd lo ueno es ke esta chikito , asi no me saca a pasear a mi xd xd cuando mi perro empezo a sacarme a mi decidi que ya estaba muy grandesito para cuidarse solo asi que solo lo saco xp aunque la otra vez un mini perro lo venia correteando crying puras verguenzas con mi perro perrote correteado por perrito ??? eek sera un maton el perrito hummm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:23 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi hahahahahahhaa este sale como de 5 a 8 veces al dia crying crying y camina y camina y no se cansa xd lo ueno es ke esta chikito , asi no me saca a pasear a mi xd xd cuando mi perro empezo a sacarme a mi decidi que ya estaba muy grandesito para cuidarse solo asi que solo lo saco xp aunque la otra vez un mini perro lo venia correteando crying puras verguenzas con mi perro jajajajjajajajajaja, eso es muy chistoso rofl yo podria hacer eso peroooooooooo si mi perro muerde a alguien o maltrata a algun otro perro me pueden demandar xd y dormir a mi perro crying igual si no lo traes con correa ya con correa , el ke se te aviente es el ke tiene la culpa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:26 pm
Antu Kusita!!!!!! surprised *se le tira encima y la abrasa* whee
Viste mi mensajito en el MSN? Lo vistes? lo vistes?!?!!? rofl *siente que alguien que cae y la abraza* waa!!! whee mm no lo vi, podrias decirme de que trataba? n_n gracias por el abrazo Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:27 pm
KU, KU, KU KU K U!!
WERE ARE YOU ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:28 pm
HeLgA PaTaKi jajajajjajajajajaja, eso es muy chistoso rofl yo podria hacer eso peroooooooooo si mi perro muerde a alguien o maltrata a algun otro perro me pueden demandar xd y dormir a mi perro crying igual si no lo traes con correa ya con correa , el ke se te aviente es el ke tiene la culpa blaugh sweatdrop ya ni me digas que mi perro tiene los nervios medios raros whee waaa pues por donde vivo no xd aunque con mi otra perria si la saco asi es medio despistada y nu sabe cruzar ni una calle sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:30 pm
Kurenst sweatdrop ya ni me digas que mi perro tiene los nervios medios raros whee waaa pues por donde vivo no xd aunque con mi otra perria si la saco asi es medio despistada y nu sabe cruzar ni una calle sweatdrop hahahaha ke coool, aki son bien sangrones crying crying y pobecita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:31 pm
-Yue-san-2 KU, KU, KU KU K U!! WERE ARE YOU ? xd neutral aqui toy... o no estoy??? xp que paradoja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:32 pm
Kurenst -Yue-san-2 KU, KU, KU KU K U!! WERE ARE YOU ? xd neutral aqui toy... o no estoy??? xp que paradoja ASI..PUES...ESTOY ESPERANDO MI ABRAXO!! 4laugh me lo quieres dar ? pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:33 pm
HeLgA PaTaKi hahahaha ke coool, aki son bien sangrones crying crying y pobecita xd xd hahaha pues la otra vez la saque le di dos vueltas y ledije vamos a la casa... xp se fue por otra calle casi se cruzaba una avenida y cuando llegamos a la casa que se pasa de frente la mula xd mi perra no nacio con sentido del olfato pero dile de dulces esos si los encuentra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:34 pm
platica sobre perros jeje buen tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst HeLgA PaTaKi hahahaha ke coool, aki son bien sangrones crying crying y pobecita xd xd hahaha pues la otra vez la saque le di dos vueltas y ledije vamos a la casa... xp se fue por otra calle casi se cruzaba una avenida y cuando llegamos a la casa que se pasa de frente la mula xd mi perra no nacio con sentido del olfato pero dile de dulces esos si los encuentra xd solo son listos para lo ke les conviene gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Yue-san-2 ASI..PUES...ESTOY ESPERANDO MI ABRAXO!! 4laugh me lo quieres dar ? pirate *lo abraza fuerte fuerte y le saca el aire* wahahaha whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:36 pm
HeLgA PaTaKi solo son listos para lo ke les conviene gonk crying pero son lindos yo estaba desecha por que a mi perritale detectaron una bolita en el cuello y puede ser que sea un tumor y tendran que operarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:36 pm
Kurenst Antu Kusita!!!!!! surprised *se le tira encima y la abrasa* whee
Viste mi mensajito en el MSN? Lo vistes? lo vistes?!?!!? rofl *siente que alguien que cae y la abraza* waa!!! whee mm no lo vi, podrias decirme de que trataba? n_n gracias por el abrazo Antu Te Queiro Mucho1!! 4laugh Es de ir al SF de SPM para ver lo del Am. Se. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|