|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 9:49 am
Pinho Sosa eduardk250 Schlechter confiezo q stoy por acabar un pedido *se oye un grito de "AL FIN!!!* xP De 28 dias?... acaso tu tambien eres Lady? >.> nooooooooo una orden osea q hiciera un avi art xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 9:58 am
LOL konfieso ke kiero ke pasen los othersiders en mexiko xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:00 am
Confieso que no fui a la uni porque ando enferma pero debo ir a la otra clase que es en dos horas... y aún tengo náuseas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:02 am
[ - TSHH!!! confieso que justo cuando voy al service,es cuando pagan mad !!! crying - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:03 am
Sorais Revolution [ - TSHH!!! confieso que justo cuando voy al service,es cuando pagan mad !!! crying - ]
Patéalos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:05 am
Saint Kainex Moonstone Sir Aicos Meyrink Kiaori Moon Warrior Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone surprised alguien te la enveneno si puede ser o_O o tu madre o tu hermano xd :XP:oh los 2! na ninguno, es obvio ke fue el perro =O mi perro es el unio de la familia q me qiere .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:07 am
YuroKai Sorais Revolution [ - TSHH!!! confieso que justo cuando voy al service,es cuando pagan mad !!! crying - ]
Patéalos [ - mañana me robaré los cheques de pagaduría mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:08 am
YuroKai Confieso que no fui a la uni porque ando enferma pero debo ir a la otra clase que es en dos horas... y aún tengo náuseas  o.o omfg enferma de ke yuro?
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:09 am
Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone Sir Aicos Meyrink Kiaori Moon Warrior Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone surprised alguien te la enveneno si puede ser o_O o tu madre o tu hermano xd :XP:oh los 2! na ninguno, es obvio ke fue el perro =O mi perro es el unio de la familia q me qiere .-. o tal vez solo quiere que creas eso O.o........ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:10 am
Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que no fui a la uni porque ando enferma pero debo ir a la otra clase que es en dos horas... y aún tengo náuseas  o.o omfg enferma de ke yuro?
No sé, desde el lunes me dan mareos y vómitos x__x creo que comer pizza de pepperoni anoche no fue buena idea tampoco lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:16 am
YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que no fui a la uni porque ando enferma pero debo ir a la otra clase que es en dos horas... y aún tengo náuseas  o.o omfg enferma de ke yuro?
No sé, desde el lunes me dan mareos y vómitos x__x creo que comer pizza de pepperoni anoche no fue buena idea tampoco lolx_X...... lol o-o tons intoxicacion D= porke dudo ke estes en ese estado extraño de algunas mujeres donde la panza les crece y nueve meses despues sale el extraño ejemplar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:17 am
Saint Kainex Moonstone YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que no fui a la uni porque ando enferma pero debo ir a la otra clase que es en dos horas... y aún tengo náuseas  o.o omfg enferma de ke yuro?
No sé, desde el lunes me dan mareos y vómitos x__x creo que comer pizza de pepperoni anoche no fue buena idea tampoco lolx_X...... lol o-o tons intoxicacion D= porke dudo ke estes en ese estado extraño de algunas mujeres donde la panza les crece y nueve meses despues sale el extraño ejemplar.
A menos que haya sido obra del espíritu santo, lo dudo mucho xd
como sea odio vomitar x_x y odio el dolor de panza... y odio la uni D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|