|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:16 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume OMG el jugo de por aka xDDDD esta muy wenoo xD sigan, aver si nos reimos un rato
Nota: el medio choke ke hubo hoy en la eskina del colegio xD todos los morbosos pegados a la ventana xD
Seee...se volco un auto! eek ...qdo la kga..Si, me contaron... o sea yo lo volque xd no... Eso le sucede a la gente que trata de hacer el Saludo del Sol en el auto... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:20 pm
beer-senpai Josefa Carrera Chieko Natsume OMG el jugo de por aka xDDDD esta muy wenoo xD sigan, aver si nos reimos un rato
Nota: el medio choke ke hubo hoy en la eskina del colegio xD todos los morbosos pegados a la ventana xD
Seee...se volco un auto! eek ...qdo la kga..Si, me contaron... o sea yo lo volque xd no... Eso le sucede a la gente que trata de hacer el Saludo del Sol en el auto... xd jajaja imbeecil xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 8:36 pm
EnY HaTaKe beer-senpai Si, me contaron... o sea yo lo volque xd no... Eso le sucede a la gente que trata de hacer el Saludo del Sol en el auto... xd jajaja imbeecil xDDDD okeeeeeeyyy rofl rofl xd
tuvo bonita la inaguracion de los juegos olimpicos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 6:36 am
Felizz cumple chieee-chan~~ 3nodding heart blaugh q lo pases de peeelos! te deseo lo mejor ^^ Chieko Natsume okeeeeeeyyy rofl rofl xd
tuvo bonita la inaguracion de los juegos olimpicos 4laugh si~~ estuvo a toda nalgaa..me levante temprano a verla, valio la pena xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 4:40 pm
feliz cumple chieee!!
...mmm tb me le vante temprano pero no pa ver ni la inaguracion el viernes ni pa ver las competencias hoy... tenia claaaaseeeesss xD
a todo esto.. con lo del choque tenemos muertito pal lunes al parecer lol voy al instituto medico legal mrgreen
y no... los muertos no hacen la posicion al sol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 8:33 pm
SoraKurika feliz cumple chieee!! ...mmm tb me le vante temprano pero no pa ver ni la inaguracion el viernes ni pa ver las competencias hoy... tenia claaaaseeeesss xD a todo esto.. con lo del choque tenemos muertito pal lunes al parecer lol voy al instituto medico legal mrgreen y no... los muertos no hacen la posicion al sol xD Tu no sabes lo que es que un muerto te haga el Saludo al Sol xd el chiste vale tambien para los que comen en la Morgue (Double LOL bonus) Feliz Cumple Cony! Que haya sido un lindo dia ^^ biggrin Y las Olimpiadas... otro nivel la Intro... me saco lagrimas la wea... ahora no desconfien de lo Made in China xd Y eso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:44 pm
beer-senpai SoraKurika feliz cumple chieee!! ...mmm tb me le vante temprano pero no pa ver ni la inaguracion el viernes ni pa ver las competencias hoy... tenia claaaaseeeesss xD a todo esto.. con lo del choque tenemos muertito pal lunes al parecer lol voy al instituto medico legal mrgreen y no... los muertos no hacen la posicion al sol xD Tu no sabes lo que es que un muerto te haga el Saludo al Sol xd el chiste vale tambien para los que comen en la Morgue (Double LOL bonus) Feliz Cumple Cony! Que haya sido un lindo dia ^^ biggrin Y las Olimpiadas... otro nivel la Intro... me saco lagrimas la wea... ahora no desconfien de lo Made in China xd Y eso ^^ T crees the Joker o q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:36 pm
Josefa Carrera beer-senpai SoraKurika feliz cumple chieee!! ...mmm tb me le vante temprano pero no pa ver ni la inaguracion el viernes ni pa ver las competencias hoy... tenia claaaaseeeesss xD a todo esto.. con lo del choque tenemos muertito pal lunes al parecer lol voy al instituto medico legal mrgreen y no... los muertos no hacen la posicion al sol xD Tu no sabes lo que es que un muerto te haga el Saludo al Sol xd el chiste vale tambien para los que comen en la Morgue (Double LOL bonus) Feliz Cumple Cony! Que haya sido un lindo dia ^^ biggrin Y las Olimpiadas... otro nivel la Intro... me saco lagrimas la wea... ahora no desconfien de lo Made in China xd Y eso ^^ T crees the Joker o q?Yo no me creo... lo soy eek cool twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 3:33 pm
beer-senpai Josefa Carrera beer-senpai SoraKurika feliz cumple chieee!! ...mmm tb me le vante temprano pero no pa ver ni la inaguracion el viernes ni pa ver las competencias hoy... tenia claaaaseeeesss xD a todo esto.. con lo del choque tenemos muertito pal lunes al parecer lol voy al instituto medico legal mrgreen y no... los muertos no hacen la posicion al sol xD Tu no sabes lo que es que un muerto te haga el Saludo al Sol xd el chiste vale tambien para los que comen en la Morgue (Double LOL bonus) Feliz Cumple Cony! Que haya sido un lindo dia ^^ biggrin Y las Olimpiadas... otro nivel la Intro... me saco lagrimas la wea... ahora no desconfien de lo Made in China xd Y eso ^^ T crees the Joker o q?Yo no me creo... lo soy eek cool twisted xd Entonces ve esto y muere de risa!! xD
LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 5:39 pm
sora~~ magicamente mi hermano me traje la R4 xD asiq cuando nos veamos x msn te cuento como es el asunto y tb x el desbloqueo de la wii del osni 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 5:46 pm
jajaja Grcias Genteee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 5:52 pm
EnY HaTaKe sora~~ magicamente mi hermano me traje la R4 xD asiq cuando nos veamos x msn te cuento como es el asunto y tb x el desbloqueo de la wii del osni 3nodding de moneaaa XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:09 pm
Josefa Carrera beer-senpai Josefa Carrera beer-senpai SoraKurika feliz cumple chieee!! ...mmm tb me le vante temprano pero no pa ver ni la inaguracion el viernes ni pa ver las competencias hoy... tenia claaaaseeeesss xD a todo esto.. con lo del choque tenemos muertito pal lunes al parecer lol voy al instituto medico legal mrgreen y no... los muertos no hacen la posicion al sol xD Tu no sabes lo que es que un muerto te haga el Saludo al Sol xd el chiste vale tambien para los que comen en la Morgue (Double LOL bonus) Feliz Cumple Cony! Que haya sido un lindo dia ^^ biggrin Y las Olimpiadas... otro nivel la Intro... me saco lagrimas la wea... ahora no desconfien de lo Made in China xd Y eso ^^ T crees the Joker o q?Yo no me creo... lo soy eek cool twisted xd Entonces ve esto y muere de risa!! xD
LOL lol rofl A favoritos al tiro, gracias! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:11 pm
EnY HaTaKe Felizz cumple chieee-chan~~ 3nodding heart blaugh q lo pases de peeelos! te deseo lo mejor ^^ Chieko Natsume okeeeeeeyyy rofl rofl xd
tuvo bonita la inaguracion de los juegos olimpicos 4laugh si~~ estuvo a toda nalgaa..me levante temprano a verla, valio la pena xD A TODA NALGA!!!!!!! lol rofl xd xp Re-leyendo los posts lo vi, y mori lol Notable Chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|