|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:37 pm
Pen Pen no si es nueva ni idea la verdad como tas kuru ? 4laugh yo contenta neutral mmm de salud bien hasta donde yo se y tu? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:43 pm
no tan contento de salud hasta el momento bien y pues simplemente estoy que mas puedo decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:52 pm
neutral holas!!!!!!!!!!
toy cansada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:54 pm
Ledesma neutral holas!!!!!!!!!!
toy cansada crying *la abraza* waaa pobrecita, peor piensa que son los ultimos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:04 pm
y parece que Helga no regreso sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:09 pm
Kurenst y parece que Helga no regreso sad sake al perro a pasear crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:11 pm
HeLgA PaTaKi Kurenst y parece que Helga no regreso sad sake al perro a pasear crying xd me recordaste a Yuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:13 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi Kurenst y parece que Helga no regreso sad sake al perro a pasear crying xd me recordaste a Yuna eek por k?? me choka mi perro , por ke kiere slair cuando hace frio crying crying crying , ahi tiene el patio, ah no el kiere calle scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:14 pm
HeLgA PaTaKi eek por k?? me choka mi perro , por ke kiere slair cuando hace frio crying crying crying , ahi tiene el patio, ah no el kiere calle scream 4laugh por que igual saca a su perro a cada rato hihihi whee es que tiene un espiritu libre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:16 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi eek por k?? me choka mi perro , por ke kiere slair cuando hace frio crying crying crying , ahi tiene el patio, ah no el kiere calle scream 4laugh por que igual saca a su perro a cada rato hihihi whee es que tiene un espiritu libre hahahahahahhaa este sale como de 5 a 8 veces al dia crying crying y camina y camina y no se cansa xd lo ueno es ke esta chikito , asi no me saca a pasear a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:17 pm
*da vueltas por su oficina*
*vista desde arriba de Ku* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:17 pm
jajajajaja el perro exige sus derechos jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:18 pm
HeLgA PaTaKi hahahahahahhaa este sale como de 5 a 8 veces al dia crying crying y camina y camina y no se cansa xd lo ueno es ke esta chikito , asi no me saca a pasear a mi xd xd cuando mi perro empezo a sacarme a mi decidi que ya estaba muy grandesito para cuidarse solo asi que solo lo saco xp aunque la otra vez un mini perro lo venia correteando crying puras verguenzas con mi perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:21 pm
Pen Pen jajajajaja el perro exige sus derechos jajajaja y tus perros que gracias hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|