|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:03 pm
rofl ya esta!! puse adomo!! too cute!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:05 pm
Dark Dominic rofl ya esta!! puse adomo!! too cute! Domo?? xd Me Gustaria un CoCo como cursor Aunque toy bien con mi Ying-Yang ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:08 pm
[-Phantom-] Dark Dominic rofl ya esta!! puse adomo!! too cute! Domo?? xd Me Gustaria un CoCo como cursor Aunque toy bien con mi Ying-Yang ninja io tambien lo buske.. pro toabia no loan adtualizado astalos cocos. T:T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:10 pm
Dark Dominic [-Phantom-] Dark Dominic rofl ya esta!! puse adomo!! too cute! Domo?? xd Me Gustaria un CoCo como cursor Aunque toy bien con mi Ying-Yang ninja io tambien lo buske.. pro toabia no loan adtualizado astalos cocos. T:T De Donde los bajaste?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:18 pm
[-Phantom-] Dark Dominic [-Phantom-] Dark Dominic rofl ya esta!! puse adomo!! too cute! Domo?? xd Me Gustaria un CoCo como cursor Aunque toy bien con mi Ying-Yang ninja io tambien lo buske.. pro toabia no loan adtualizado astalos cocos. T:T De Donde los bajaste?? gonk de la pagina de chibigreen una de las chicas k ayuda con los items donators.. weno eso me esplicaron hay ta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:18 pm
*entra*
Hey phantom, sabes la guerra empieza de nuevo y solo venia para informarte pues asi estes enterado y no te atackan por sorpressa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:23 pm
Dark Dominic [-Phantom-] Dark Dominic [-Phantom-] Dark Dominic rofl ya esta!! puse adomo!! too cute! Domo?? xd Me Gustaria un CoCo como cursor Aunque toy bien con mi Ying-Yang ninja io tambien lo buske.. pro toabia no loan adtualizado astalos cocos. T:T De Donde los bajaste?? gonk de la pagina de chibigreen una de las chicas k ayuda con los items donators.. weno eso me esplicaron hay ta! Gracias domi rofl --------------- o.o de nuevo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:27 pm
*se sienta en el sillon*
si.... de nuevo sweatdrop pues no creo que esto nunca llegara a terminar xp ..... y sabes yo creo que esto afecta bastante a tu hermano Kuike ...... sad
sabes yo no se nada de guerra pero si me attackan me tratare de defender, espero tu agas lo mismo sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:32 pm
Desert_Rain *se sienta en el sillon* si.... de nuevo sweatdrop pues no creo que esto nunca llegara a terminar xp ..... y sabes yo creo que esto afecta bastante a tu hermano Kuike ...... sad
sabes yo no se nada de guerra pero si me attackan me tratare de defender, espero tu agas lo mismo sweatdrop 3nodding ninja Claro que lo hare Si.....pobre kuike neutral sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:32 pm
*se levanta*
Creo que seria bueno ir a checkear como esta Kuike sweatdrop hmmmm nos vemos...
*sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:37 pm
Desert_Rain *se levanta* Creo que seria bueno ir a checkear como esta Kuike sweatdrop hmmmm nos vemos... *sale* Ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 2:45 pm
Ahhhhhh la soledad Koki: mawwwww 3nodding jejeje xp Bueno tu estas aqui *le hace mimitos a koki* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 5:48 pm
Koki se escondio en mi hombro xd Koki: maw stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 9:04 pm
Hola hijo, ronda nocturna y. waaaaaaaaaa tus brazos!!! nooooo, mi hijo es ahora el tronquito.. noooo, jaja, en fin, debo partir, te debo tu insignia, luego la traigo, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|