|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:46 pm
Antu Arlequin si ya vi que esta dificil tu tema... pero tu puedes y ya tienes bastantito.. talvezs solo eso es lo que necesitas.
y si eso pensaba pero me acaban de llamar damita XD ECA
Sie, medio cañon; pero ya vere q le pongo al final y no lo puedo dejar asi como lo tengo, porq ya sabes como soy con los trabajos sweatdrop
Apues no saben entonces q es un Arlequin xd
O puedes darle algun link de alguna pagina donde diga lo q es un Arlequin wink
Antu Atita
te quedara muy lindo el trabajo ya lo veras y gracias por la soda razz
mira deveriamos hacer una noche de kareoke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:49 pm
O0oOkZeNo0O Arlequin O0oOkZeNo0O Arlequin O0oOkZeNo0O tengo 198 golds y 25 centavos me alkansa para el gorrito omg? yo lo compre a 2999 pero fue hace mas de cuatro años razz y en lo que llevo de juego regale como 4 omgs razz hahhaha ke bien , yo soy re takanio, pero regalame uno si te sobra XD,na no es cierto pos te dos 3000 XD por un omg ^^ un g mas por las molestias siento desaprovechar una oportunidad de tan buen negocio.. pero ya solo tengo uno razz ahh ke mal te la kambio pos mi bolsita de kartero supongo ke es mas barata, si no lo kambiare por un eskarabajo ke salen en los arbolitos lo que un amigo hizo fue comprar y vender en el market hasta que logro hacer mucho para alcanzar a comprarlo la primera vez compro como 60 kikis y luego los vendio mas caros y compro otro monton de cocos y los vendio y cada vez iba aumentando su capital.. pero a estas alturas querer conseguir un OMG es bastante dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:01 pm
Antu Kyo_Souhma Wuenos dias a todos ninja
ECA
Aléééééééééé!!!!!! 4laugh *sale corriendo y se le tira encima* whee
Buenos Días amigo Kyo! q guapo te ves ahora 3nodding *le da un ashito* whee Nu te enojes conmigo amigo Kyo por lo de mi casa sad Tu sabes q te quiero mucho y eres mega ultra super importante para mi y no he platicado contigo en msn porq no me funciona, no se q le pasa, no me conecta crying
Antu Atita
redface grax por lo guapo pero nu lo soy xd y nu me enoje por eso es mas ia lo olvide ok whee *la abasha* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:02 pm
Arlequin te quedara muy lindo el trabajo ya lo veras y gracias por la soda razz
mira deveriamos hacer una noche de kareoke ECA
Ñau, aun no me convence crying
Siiii!!!! una noche de karaoke sería genial! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:03 pm
ECA
kkyyyyooooo!!!! 4laugh
Como stai amigo lindo? whee
Nu me contestaste lo q te escribi antes sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:06 pm
muy wuenas las tenga usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:06 pm
Antu ECA
kkyyyyooooo!!!! 4laugh
Como stai amigo lindo? whee
Nu me contestaste lo q te escribi antes sweatdrop
Antu Atita
eek post de arriba eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:07 pm
Arlequin muy wuenas las tenga usted
lord eres tu eek *se limpia los ojos* eek si si eres tu xd como tamos como te va ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:08 pm
Antu Arlequin te quedara muy lindo el trabajo ya lo veras y gracias por la soda razz
mira deveriamos hacer una noche de kareoke ECA
Ñau, aun no me convence crying
Siiii!!!! una noche de karaoke sería genial! 4laugh
Antu Atita
ya me acorde ya me acorde ahora es instructoria... tenemos que ir? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:09 pm
Kyo_Souhma redface grax por lo guapo pero nu lo soy xd y nu me enoje por eso es mas ia lo olvide ok whee *la abasha* whee
ECA
De nada, es la verdad, tu avi se ve bien 3nodding
q bueno, olvidado entonces rofl
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:10 pm
Kyo_Souhma Arlequin muy wuenas las tenga usted
lord eres tu eek *se limpia los ojos* eek si si eres tu xd como tamos como te va ???
y si no lo soy me le paresco XD
pues digamos que bien smile por cierto ya decidieron quien gano lo de las tarjetas? te mando a ti el gold del premio.. o que era lo que iban a dar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:10 pm
Arlequin ya me acorde ya me acorde ahora es instructoria... tenemos que ir? cry ECA
pues, supongo, no se, dime tu, aunq y pnesaba q si sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 2:12 pm
Antu Arlequin ya me acorde ya me acorde ahora es instructoria... tenemos que ir? cry ECA
pues, supongo, no se, dime tu, aunq y pnesaba q si sweatdrop
Antu Atita
tu no irias sola verdad?? es que no me ha pasado la depre crying necesito jugar smile si no me voy a convertir en un ogro feo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|