|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:02 pm
xp y sho pero solo nadaba por aqui surprised asi que en unos5 o 15 minutos me voy o.ó!
No sin antes cortar una mano scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:03 pm
majo_princesita Wario Koopa Jr Majo Mala!!!Mala Mala!!!
a tu rincon mad *sale corriendo en cuatro patas a un rincon del topic* emo [Vuela hacia ella y le hace compañia.]
Cantemos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:03 pm
baltazar debe andar cortejando a Sebi por ahí...o a la prima de sebi xd *se abraza más a él* x3
edit: me equivoqué, canta con Majo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:05 pm
Confieso que debo hacer material promocional y rotular un vehículo a la vez que termino las acuarelas que se siguen secando @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OMG! un ......damit! estoy perdiendo mi toque...no haye ningun adjetivo ofensivo para fastidiarte ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior baltazar debe andar cortejando a Sebi por ahí...o a la prima de sebi xd *se abraza más a él* x3
edit: me equivoqué, canta con Majo xd La prima scream xd
[Grita desde el rincon.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:06 pm
xd hablando de pelotudeces me vo a trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:07 pm
YuroKai Confieso que debo hacer material promocional y rotular un vehículo a la vez que termino las acuarelas que se siguen secando @__@ yuro no se si lo haz notado pero tu perro blanco trata de aparearse con tu pierna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:08 pm
Kiaori Moon Warrior xd ajaja , pobre Majito *kissu kissu kissu* te extrañé moradito ;_; =3 *se pone a cantar * habia una vaca en medio de la quiaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone xd hablando de pelotudeces me vo a trabajar OMG A KAI AL FIN SE LE NOTAN LOS CUERNOS eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:09 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone xd hablando de pelotudeces me vo a trabajar OMG A KAI AL FIN SE LE NOTAN LOS CUERNOS eek che, no me lo alburees al kai D:
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:09 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone xd hablando de pelotudeces me vo a trabajar OMG A KAI AL FIN SE LE NOTAN LOS CUERNOS eek y se ve mas cabezon surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:10 pm
Wario Koopa Jr OMG! un ......damit! estoy perdiendo mi toque...no haye ningun adjetivo ofensivo para fastidiarte ¬¬ ya no es el Wario de antes ;_; *Se va al rincon a cantar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:10 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior xd ajaja , pobre Majito *kissu kissu kissu* te extrañé moradito ;_; =3 *se pone a cantar * habia una vaca en medio de la quiaca [Se le queda viendo.]
¿Que canciòn es esa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|