|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:13 pm
rakirakibeibu Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion*
*lanza un globo hacia arriba y lo lanza como pelota de tenis, le pega con el matamosca y le llega directo a la cara a pen pen* pirate waa nu se val matamoscaaa *lanzo un globo a tu cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:14 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion*
Yo te apoyo amigo!!! * tira uyna mesa y empieza a disparar a ku y a raki* scream [/quote canalla!!! le avienta un globazo hahahaha ok yo ya no jugaba esto es extra;o... Kusita

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:14 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion* Yo te apoyo amigo!!! * tira uyna mesa y empieza a disparar a ku y a raki* scream
*le lanza un globo de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:15 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion* Yo te apoyo amigo!!! * tira uyna mesa y empieza a disparar a ku y a raki* scream cuidadooooo traen muchos globooos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:15 pm
Pen Pen rakirakibeibu Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion*
*lanza un globo hacia arriba y lo lanza como pelota de tenis, le pega con el matamosca y le llega directo a la cara a pen pen* pirate waa nu se val matamoscaaa *lanzo un globo a tu cabeza*
kien lo dice?? *le lanza otro globo con el matamosca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:17 pm
jejeje esto es divertidoooooo *lanzo 2 globos a ku* jejeje tomeeeen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:17 pm
wow nos aventamos 6 paginas!!!
gracias por venir por ahora yo me retiro
muchas gracias!!!
mucho gusto a las personas que no conocia son mjuy linda cuidense
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:19 pm
bye bye! ke tes bn ;O
*le mete un globo por la espalda a pen pen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:19 pm
Kurenst aRKaNGeL BLaCK HeaRT Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion*
Yo te apoyo amigo!!! * tira uyna mesa y empieza a disparar a ku y a raki* scream [/quote canalla!!! le avienta un globazo hahahaha ok yo ya no jugaba esto es extra;o... Kusita

*le hecho un chorro de agua a ku y un globo rakirakibeibu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:20 pm
Kurenst
wow nos aventamos 6 paginas!!!
gracias por venir por ahora yo me retiro
muchas gracias!!!
mucho gusto a las personas que no conocia son mjuy linda cuidense
Kusita
 *le lanza un globo antes de uq se valla* pa que no me olvides
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:22 pm
uenu.. yo tb me retiro... son las 1:21am-.-- una ninia decente y buenita como yo, ya deberia taren la cama :B
buenas nuches..
*le tira otro globo a pen pen*
bye bye
beshos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:37 pm
ECA
*avienta su pistola de agua*
Ya no quiero jugar neutral
*va y se despide del amigo Ploo* Amigo Ploo, lo siento, ya no quiero jugar, suerte con la guerra q comenzamos. Bye
*Se va del cafecito*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:39 pm
Antu ECA
*va y se despide del amigo Ploo* Amigo Ploo, lo siento, ya no quiero jugar, suerte con la guerra q comenzamos. Bye
*Se va del cafecito*
Antu Atita
yo tampoco quiero seguir si la atita no seguirá :3 ya demostraste tu punto de que no eres seca x3 buenas noches x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:55 pm
P l o o k o o n Antu ECA
*Se va del cafecito*
Antu Atita
yo tampoco quiero seguir si la atita no seguirá :3 ya demostraste tu punto de que no eres seca x3 buenas noches x3
ECA
Gracias amigo Ploo 3nodding de q no soe seca amigo Ploo? confused ne, no soe seca, soe medio cachetoncita xd (seca en mi pais significa persona delgada)
Buenas Noches amigo Ploo 4laugh
--
Buenas Noches mi Crayolita heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 9:03 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Pen Pen me dijeron que por aqui habia guerra de globos*cargamdo un par de globos* en donde debo disparar?? *Se acerca a Pen Pen y le dice al oido* Ves a la Niña kon el rifle de francotirador?* dice mientras señala Jan Mika* A ella hay ke vencer cool twisted scream escuche eso *se cambia de lugar* ahora veras "tratatatatatata" *le van unos tremendos globos de agua*
 y estoy intacta muahahaahahaha twisted (mientras pide armas para las chicas) domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|