|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 6:37 pm
shisuta_yume SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... igual yoga dicen que es choro, me lo han recomendado varias veces, pero mi horario no me da para ir en mi U.... si puedes hazlo, es ultra recomendable y ultra estirable...
sweatdrop
gonk ******** cuestionario....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 10:28 pm
SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... tb he sabido q es muy bueno el yoga, sobretodo para la concentracion y elasticidad blaugh yo tb espero hacer algo x la vida este semestre, vamos a ver q resulta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 3:24 pm
EnY HaTaKe SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... tb he sabido q es muy bueno el yoga, sobretodo para la concentracion y elasticidad blaugh yo tb espero hacer algo x la vida este semestre, vamos a ver q resulta rofl creo q me metere a yoga los martes a las 12.30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:53 pm
Ha ocurrido un suceso increible... eek
Despues de mucho tiempo...
Me corte el pelo xp
Eso nomas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:54 pm
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... tb he sabido q es muy bueno el yoga, sobretodo para la concentracion y elasticidad blaugh yo tb espero hacer algo x la vida este semestre, vamos a ver q resulta rofl creo q me metere a yoga los martes a las 12.30 Ten cuidado con "El Saludo al Sol" nomas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:37 pm
beer-senpai SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... tb he sabido q es muy bueno el yoga, sobretodo para la concentracion y elasticidad blaugh yo tb espero hacer algo x la vida este semestre, vamos a ver q resulta rofl creo q me metere a yoga los martes a las 12.30 Ten cuidado con "El Saludo al Sol" nomas xd posicion perro zorro gato colibri de fuego con la ballena de piscina y el canario semental sumado con el salmon de lluvia y la ulcera al miocardio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 7:17 pm
beer-senpai SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... tb he sabido q es muy bueno el yoga, sobretodo para la concentracion y elasticidad blaugh yo tb espero hacer algo x la vida este semestre, vamos a ver q resulta rofl creo q me metere a yoga los martes a las 12.30 Ten cuidado con "El Saludo al Sol" nomas xd wajajajajajajaja xD!!! puta q fue chistosa esa weaaaaa, fue tan espontaneo ajajja parece q yo tb me voy a meter xD, pero a la hora q sigue a la q se va a meter sora xP voy a dejar la caga con el saludo al sol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 7:26 pm
SoraKurika beer-senpai SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... tb he sabido q es muy bueno el yoga, sobretodo para la concentracion y elasticidad blaugh yo tb espero hacer algo x la vida este semestre, vamos a ver q resulta rofl creo q me metere a yoga los martes a las 12.30 Ten cuidado con "El Saludo al Sol" nomas xd posicion perro zorro gato colibri de fuego con la ballena de piscina y el canario semental sumado con el salmon de lluvia y la ulcera al miocardio xD Posicion perro gato zorro canario a fenix de hierba 3 con ascencion al salmon de lluvia con paralisis dental, para luego girar en saludo al sol (y dejar la cagaá) y volver en posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku al inicio de la posicion. Ahi debes estar atento al rebote... REBOTE! listo, ahora debes hacer la posicion 439 con clave del Kamasutra Iraki y estirarte (esto es imposible) hasta que logres hacer la posicion gato a la luna con los dedos. Debes tener cuidado de no hacer candado chino, porque queda cerca y ahhh la conchetumare!!! twisted cool xp blaugh 3nodding xd mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 7:51 pm
beer-senpai SoraKurika beer-senpai SoraKurika EnY HaTaKe tb he sabido q es muy bueno el yoga, sobretodo para la concentracion y elasticidad blaugh yo tb espero hacer algo x la vida este semestre, vamos a ver q resulta rofl creo q me metere a yoga los martes a las 12.30 Ten cuidado con "El Saludo al Sol" nomas xd posicion perro zorro gato colibri de fuego con la ballena de piscina y el canario semental sumado con el salmon de lluvia y la ulcera al miocardio xD Posicion perro gato zorro canario a fenix de hierba 3 con ascencion al salmon de lluvia con paralisis dental, para luego girar en saludo al sol (y dejar la cagaá) y volver en posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku al inicio de la posicion. Ahi debes estar atento al rebote... REBOTE! listo, ahora debes hacer la posicion 439 con clave del Kamasutra Iraki y estirarte (esto es imposible) hasta que logres hacer la posicion gato a la luna con los dedos. Debes tener cuidado de no hacer candado chino, porque queda cerca y ahhh la conchetumare!!! twisted cool xp blaugh 3nodding xd mrgreen xd es como un fenix verde xD (un lodo vedde) Quote: "con ascencion al salmon de lluvia" la zorra eso!! xDD Quote: "girar en saludo al sol (y dejar la cagaá)" xDDD chan! Quote: "posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku" como xuxa es una posicion fetal de canguro xD la fucion de goku es un canguro con el pelo amarillo y en punta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 2:03 pm
SoraKurika beer-senpai SoraKurika beer-senpai SoraKurika creo q me metere a yoga los martes a las 12.30 Ten cuidado con "El Saludo al Sol" nomas xd posicion perro zorro gato colibri de fuego con la ballena de piscina y el canario semental sumado con el salmon de lluvia y la ulcera al miocardio xD Posicion perro gato zorro canario a fenix de hierba 3 con ascencion al salmon de lluvia con paralisis dental, para luego girar en saludo al sol (y dejar la cagaá) y volver en posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku al inicio de la posicion. Ahi debes estar atento al rebote... REBOTE! listo, ahora debes hacer la posicion 439 con clave del Kamasutra Iraki y estirarte (esto es imposible) hasta que logres hacer la posicion gato a la luna con los dedos. Debes tener cuidado de no hacer candado chino, porque queda cerca y ahhh la conchetumare!!! twisted cool xp blaugh 3nodding xd mrgreen xd es como un fenix verde xD (un lodo vedde) Quote: "con ascencion al salmon de lluvia" la zorra eso!! xDD Quote: "girar en saludo al sol (y dejar la cagaá)" xDDD chan! Quote: "posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku" como xuxa es una posicion fetal de canguro xD la fucion de goku es un canguro con el pelo amarillo y en punta? LOL...EL REBOTEEE!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 2:47 pm
Josefa Carrera SoraKurika beer-senpai SoraKurika beer-senpai Ten cuidado con "El Saludo al Sol" nomas xd posicion perro zorro gato colibri de fuego con la ballena de piscina y el canario semental sumado con el salmon de lluvia y la ulcera al miocardio xD Posicion perro gato zorro canario a fenix de hierba 3 con ascencion al salmon de lluvia con paralisis dental, para luego girar en saludo al sol (y dejar la cagaá) y volver en posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku al inicio de la posicion. Ahi debes estar atento al rebote... REBOTE! listo, ahora debes hacer la posicion 439 con clave del Kamasutra Iraki y estirarte (esto es imposible) hasta que logres hacer la posicion gato a la luna con los dedos. Debes tener cuidado de no hacer candado chino, porque queda cerca y ahhh la conchetumare!!! twisted cool xp blaugh 3nodding xd mrgreen xd es como un fenix verde xD (un lodo vedde) Quote: "con ascencion al salmon de lluvia" la zorra eso!! xDD Quote: "girar en saludo al sol (y dejar la cagaá)" xDDD chan! Quote: "posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku" como xuxa es una posicion fetal de canguro xD la fucion de goku es un canguro con el pelo amarillo y en punta? LOL...EL REBOTEEE!!! rofl Pa que vean que no he perdido mi talento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 2:57 pm
SoraKurika beer-senpai SoraKurika beer-senpai SoraKurika creo q me metere a yoga los martes a las 12.30 Ten cuidado con "El Saludo al Sol" nomas xd posicion perro zorro gato colibri de fuego con la ballena de piscina y el canario semental sumado con el salmon de lluvia y la ulcera al miocardio xD Posicion perro gato zorro canario a fenix de hierba 3 con ascencion al salmon de lluvia con paralisis dental, para luego girar en saludo al sol (y dejar la cagaá) y volver en posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku al inicio de la posicion. Ahi debes estar atento al rebote... REBOTE! listo, ahora debes hacer la posicion 439 con clave del Kamasutra Iraki y estirarte (esto es imposible) hasta que logres hacer la posicion gato a la luna con los dedos. Debes tener cuidado de no hacer candado chino, porque queda cerca y ahhh la conchetumare!!! twisted cool xp blaugh 3nodding xd mrgreen xd Quote: "posicion fetal de canguro en 4to nivel fusionado con goku" como xuxa es una posicion fetal de canguro xD la fucion de goku es un canguro con el pelo amarillo y en punta? Mira es super facil, primero teni que agacharte en pelota, untarte con vaselina entera (si se que suena terrible pero todavia no lo es tanto), ahi teni que leer el libro de Yoga (cuidado con manchar las hojas porque quedan aceitosas) y buscar la Posicion Fetal de Canguro. Hay 10 niveles, pero solo el 4to nivel te permite fusionar con Goku. Ahi teni que invocar y doblarte en el piso desde la ultima posicion (es como el Niño Chernobyl, pero en el piso) y vai a ver como sientes que estas siendo parida por un Canguro, pero sentiras un calor en el pelo y que te crecen pectorales y wea. Ahi estas entrando en la zona de Fusion, y no saques las manos de tus axilas porque ahi la fusion va a ser con el Kraken y no es muy bonito que digamos (la de Goku tampoco es linda sweatdrop ) Despues sigue las indicaciones de la pose (correr por el pasillo, hacerte un nudo ciego con los dedos gordos del pie, rodar de manera cuadrada mientras jugai al yoyo, ese tipo de cosas, es muy facil) antes de pasar a la siguiente. Vai a ver como te relajai 3nodding xp dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 5:29 pm
Quote: rodar de manera cuadrada mientras jugai al yoyo NO TABLE!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 6:55 pm
OMG el jugo de por aka xDDDD esta muy wenoo xD sigan, aver si nos reimos un rato
Nota: el medio choke ke hubo hoy en la eskina del colegio xD todos los morbosos pegados a la ventana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:22 am
Chieko Natsume OMG el jugo de por aka xDDDD esta muy wenoo xD sigan, aver si nos reimos un rato
Nota: el medio choke ke hubo hoy en la eskina del colegio xD todos los morbosos pegados a la ventana xD
Seee...se volco un auto! eek ...qdo la kga..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|