|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 5:31 pm
confieso que los sabados pasan casi todo el dia los simpsons :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 5:35 pm
ToT Confieso que te envidio yo quisiera que pasaran todo el dia los simpsons emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 5:36 pm
confieso que buahaha muere de envidia mad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:01 pm
confiezo q le pegué con lo de gift of the god xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 8:47 pm
confieso que quiero un resto de estos items y extrañe a mi ama aunque mi jefe la extrañaba mas evidentemente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 8:59 pm
Chicachun LordKannonGeminis confieso que sere ahora un maldito... TOT puke mareedo nuuuu! crying porque... sere un maldito (XD contigo NUNCAAAAA) domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 9:11 pm
confieso que el nyoi-bo se me hizo biggrin ahora quiero la nube, demonios necesito vender ese bammi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:57 pm
stare sweatdrop confieso que me arrepiento de haber vendido mi colita de gato y mi bikini de rayitas de tigre X_X xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:01 pm
Chicachun stare sweatdrop confieso que me arrepiento de haber vendido mi colita de gato y mi bikini de rayitas de tigre X_X xp oraleeeeeeeeeeeeeeee **kannon sufre ataques mentales**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:05 pm
confiexo ke ya agregue el corre de mi jijito Link jojojojo, xd y ke deberia escucharnos x radio ¬¬
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:08 pm
LordKannonGeminis Chicachun stare sweatdrop confieso que me arrepiento de haber vendido mi colita de gato y mi bikini de rayitas de tigre X_X xp oraleeeeeeeeeeeeeeee **kannon sufre ataques mentales** *Aprovecha el momento y le roba la cartera* ninja ((al parecer ya me encanto el ***** de andar robando xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:14 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Chicachun stare sweatdrop confieso que me arrepiento de haber vendido mi colita de gato y mi bikini de rayitas de tigre X_X xp oraleeeeeeeeeeeeeeee **kannon sufre ataques mentales** *Aprovecha el momento y le roba la cartera* ninja ((al parecer ya me encanto el ***** de andar robando xd )) **kannon no siente su cartera** hijoles O_O sweatdrop nada mas traia polillas en ella jejeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:42 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Chicachun stare sweatdrop confieso que me arrepiento de haber vendido mi colita de gato y mi bikini de rayitas de tigre X_X xp oraleeeeeeeeeeeeeeee **kannon sufre ataques mentales** *Aprovecha el momento y le roba la cartera* ninja ((al parecer ya me encanto el ***** de andar robando xd )) aprovecha para meterle una moenda de a 5 en la alcancia tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:44 pm
esa pancita de yoshi ha de estar bien llena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:48 pm
Chicachun Mexican yoshi LordKannonGeminis Chicachun stare sweatdrop confieso que me arrepiento de haber vendido mi colita de gato y mi bikini de rayitas de tigre X_X xp oraleeeeeeeeeeeeeeee **kannon sufre ataques mentales** *Aprovecha el momento y le roba la cartera* ninja ((al parecer ya me encanto el ***** de andar robando xd )) aprovecha para meterle una moenda de a 5 en la alcancia tambien xd *la moneda rebota* surprised todavia sigo con el calzon de titanio X_x con tal de no recibir monedas, aguantare este calzon x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|