|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:09 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahah obvio nosotros somos ecologicos *o* <3 hahah ots ps ya saben para qe sirven owo andale qiero ver tu solar beam mad hahah
Tick Tick Tick BOOM!  hahah oqaii ninja *se va al patio a coger sol* a ver como sale owo *le pica al botoncitoo i sale un raio* omg ia me salee ToT hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
yaaay ; o; *se siente orgullosa* *sniff* Q_____Q <3
Tick Tick Tick BOOM!  haha *o* ahora namas me falta ponerlo en practica en bataiia pirate Tick Tick Tick BOOM!
hahah sii *o* ... ahora de deber te dejo a qe descubras tus propios poderes qe te identificaran de los demas y tu fuerza interior *-* hahah toda una yedi uwu hahahahah
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:12 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahaha i mas powerosa 3nodding xD D; i gaiieta qe no welve hasta ahora Tick Tick Tick BOOM!
juaa ya see gonk ... a ver si para mañana uwu hahaha y nel no soy tan powerosa ; o; hahaha namas lo suficiente para ganarle a los rojos rofl
Tick Tick Tick BOOM!  aii ojala i welva hoi D; hahahh poes con eso bastaa ninja xDD
Tick Tick Tick BOOM!
hahah yo digo qe hasta me sobra rofl hahaha ps a ver D: yo ya no andare mucho aqui U_U ya otro rato me voy xDD
Tick Tick Tick BOOM!  hahahah xD aww i qien me enseniaraa ntoncs? gonk *drama time* emo Tick Tick Tick BOOM!
hahah por eso ya te deje tarea en el otro post uwu hahaha pero no te preocupes *o* .. mañana te enseño mas poderes : D <3 tienes qe venir a ver como pelea tu yedi mad hahaha
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:14 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahah obvio nosotros somos ecologicos *o* <3 hahah ots ps ya saben para qe sirven owo andale qiero ver tu solar beam mad hahah
Tick Tick Tick BOOM!  hahah oqaii ninja *se va al patio a coger sol* a ver como sale owo *le pica al botoncitoo i sale un raio* omg ia me salee ToT hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  haha *o* ahora namas me falta ponerlo en practica en bataiia pirate Tick Tick Tick BOOM!
hahah sii *o* ... ahora de deber te dejo a qe descubras tus propios poderes qe te identificaran de los demas y tu fuerza interior *-* hahah toda una yedi uwu hahahahah
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha oqaii *w* graciaas por tus ensenianzas ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:16 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahaha i mas powerosa 3nodding xD D; i gaiieta qe no welve hasta ahora Tick Tick Tick BOOM!
juaa ya see gonk ... a ver si para mañana uwu hahaha y nel no soy tan powerosa ; o; hahaha namas lo suficiente para ganarle a los rojos rofl
Tick Tick Tick BOOM!  aii ojala i welva hoi D; hahahh poes con eso bastaa ninja xDD
Tick Tick Tick BOOM!
hahah yo digo qe hasta me sobra rofl hahaha ps a ver D: yo ya no andare mucho aqui U_U ya otro rato me voy xDD
Tick Tick Tick BOOM!  hahahah xD aww i qien me enseniaraa ntoncs? gonk *drama time* emo Tick Tick Tick BOOM!
hahah por eso ya te deje tarea en el otro post uwu hahaha pero no te preocupes *o* .. mañana te enseño mas poderes : D <3 tienes qe venir a ver como pelea tu yedi mad hahaha
Tick Tick Tick BOOM!  hahaha oqaii hare la tarea 3nodding xD ii ps claroo qe vengoo, estaree en primeraa filaa *w* haha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:17 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha oqaii *w* graciaas por tus ensenianzas ToT Tick Tick Tick BOOM!
haha de nada ; o; eres el mejor padawan qe pude tener U_U <3 hahahah
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:20 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux aii ojala i welva hoi D; hahahh poes con eso bastaa ninja xDD
Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  hahaha oqaii hare la tarea 3nodding xD ii ps claroo qe vengoo, estaree en primeraa filaa *w* haha xD Tick Tick Tick BOOM!
ya estas eh mad hahah andale pinky promise *o* hahahahahahahaha XDDD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:29 pm
hahah *o* <3 i no te decepcionare en bataiia ;D
hahahahahaha xDDD oqaii pinki promisee ninja xD *le da dedo meñiqe* hahahahah anios qe no hacia estoo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:35 pm
Giovanni_Dufaux hahah *o* <3 i no te decepcionare en bataiia ;D
hahahahahaha xDDD oqaii pinki promisee ninja xD *le da dedo meñiqe* hahahahah anios qe no hacia estoo xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah eeeh *o* yo tampoco D: ahahha *le doy el dedo meñiqe tambien* sale ps es pinky promise mad hahaha y no no creo qe me descepciones sea como sea siempre estare orgullosa de mi padawan ; o; <3
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:40 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux hahah *o* <3 i no te decepcionare en bataiia ;D
hahahahahaha xDDD oqaii pinki promisee ninja xD *le da dedo meñiqe* hahahahah anios qe no hacia estoo xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah eeeh *o* yo tampoco D: ahahha *le doy el dedo meñiqe tambien* sale ps es pinky promise mad hahaha y no no creo qe me descepciones sea como sea siempre estare orgullosa de mi padawan ; o; <3
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha xD salee nada puede romper una pinkii promise mad xDD aww io siempre te estare agradecido por tus ensenianzaas ToT <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:43 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahah *o* <3 i no te decepcionare en bataiia ;D
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha xD salee nada puede romper una pinkii promise mad xDD aww io siempre te estare agradecido por tus ensenianzaas ToT <3 Tick Tick Tick BOOM!
hahaha ash no fue nadas uwu hahaha todo con tal qe ganemos *o* <3 hahahah y si nada rompe una pinky promise mad hahahah si no estas vas a ver emo hahahahah no habran escusas uwu hahaha bueno si pero depende de la escusa <_< XDD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:46 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahah *o* <3 i no te decepcionare en bataiia ;D
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha xD salee nada puede romper una pinkii promise mad xDD aww io siempre te estare agradecido por tus ensenianzaas ToT <3 Tick Tick Tick BOOM!
hahaha ash no fue nadas uwu hahaha todo con tal qe ganemos *o* <3 hahahah y si nada rompe una pinky promise mad hahahah si no estas vas a ver emo hahahahah no habran escusas uwu hahaha bueno si pero depende de la escusa <_< XDD
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha ntp no habra excusas pq si estare aqi 3nodding nada mejor para aprender qe ver a mi maestra en accion *o* haha xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:49 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahah *o* <3 i no te decepcionare en bataiia ;D
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha ntp no habra excusas pq si estare aqi 3nodding nada mejor para aprender qe ver a mi maestra en accion *o* haha xDD Tick Tick Tick BOOM!
hahah ots ps claro cool hahahah a ver si ahi aprendes algunos poweres mas *o* ... osh tu cuando polearaaas :berrin yo qiero estar mad
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:52 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahah *o* <3 i no te decepcionare en bataiia ;D
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha ntp no habra excusas pq si estare aqi 3nodding nada mejor para aprender qe ver a mi maestra en accion *o* haha xDD Tick Tick Tick BOOM!
hahah ots ps claro cool hahahah a ver si ahi aprendes algunos poweres mas *o* ... osh tu cuando polearaaas :berrin yo qiero estar mad
Tick Tick Tick BOOM!  haha ps lo haria ahorita pero aun no se si me qedare lo suficiente D; lo mas seguro maniana dsp de qe tu peleyes *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:55 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahahaha xD salee nada puede romper una pinkii promise mad xDD aww io siempre te estare agradecido por tus ensenianzaas ToT <3 Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  haha ps lo haria ahorita pero aun no se si me qedare lo suficiente D; lo mas seguro maniana dsp de qe tu peleyes *-* Tick Tick Tick BOOM!
bueno *-* <3 hahaha a ver qien va ahora ws
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:57 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahahaha xD salee nada puede romper una pinkii promise mad xDD aww io siempre te estare agradecido por tus ensenianzaas ToT <3 Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  haha ps lo haria ahorita pero aun no se si me qedare lo suficiente D; lo mas seguro maniana dsp de qe tu peleyes *-* Tick Tick Tick BOOM!
bueno *-* <3 hahaha a ver qien va ahora ws
Tick Tick Tick BOOM!  hahah ps creo qe si me alcanza el tiempo ninja deseame suerte ToT xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|