|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 7:58 pm
Pen Pen *apunto y diparo un chorro de agua a rakirakibeibu* no se si fuera ella peo mas vale estar protegido *miro hacia ambos lados* mmmmmm no veo nadaaa
mmmm con el globo de agua que te avente a la cara no creo xd Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:01 pm
rakirakibeibu D: oigame!!
*le lanza el matamoscas en la cara*
ke se cree?? me ve con ganas de atacar???
;O; y con esto estoy listo para decir GUERRITAS DE AGUAAAAAAAA !!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:02 pm
Kurenst Pen Pen *apunto y diparo un chorro de agua a rakirakibeibu* no se si fuera ella peo mas vale estar protegido *miro hacia ambos lados* mmmmmm no veo nadaaa
mmmm con el globo de agua que te avente a la cara no creo xd Kusita
 WAAA ME ATACAN POR TODOS LADOOOOS gonk *preparo 2 globos con agua y los lanzo hacia ku y rakirakibeibu *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:03 pm
Kurenst
aaam se siente feo cuando sucede eso.. cuando te sientes... asi...
mandale un saludo a tu amiga y dile que mucho animo, que siempre vea adelante
y que esa persona de verdad algun dia se de cuenta de lo que perdio
Kusita

eso espero tb.. porke me parte el corazon verla asi.. no me parece justo.. no se lo merece.. jugaron con ella.. y aun siguen asiendolo.. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:03 pm
Pen Pen rakirakibeibu D: oigame!!
;O; y con esto estoy listo para decir GUERRITAS DE AGUAAAAAAAA !!!!!!!*Saka su Bazooka de agua*  SIII GUERRA!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:04 pm
Pen Pen rakirakibeibu D: oigame!!
;O; y con esto estoy listo para decir GUERRITAS DE AGUAAAAAAAA !!!!!!!
a no!" *le lanxa un globo gigante con agua*
yo nunca me niego a una guerrita de agua!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:06 pm
rakirakibeibu Kurenst
Kusita

eso espero tb.. porke me parte el corazon verla asi.. no me parece justo.. no se lo merece.. jugaron con ella.. y aun siguen asiendolo.. D:
No te preocupes...ella lo superara ya veras..... tambien le llegara su justicia a esos miserables!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:06 pm
waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:07 pm
rakirakibeibu
mmm bueno la cosa es que ya no deje que le hagan eso, si de verdad la quiere, debe de valorarla y si no que no la enga;e por que eso duele y mucho se pierden muchas cosas como la confianza y la comunicacion
Pero bueno vamos a jugar!! Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:08 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT rakirakibeibu Kurenst
Kusita

No te preocupes...ella lo superara ya veras..... tambien le llegara su justicia a esos miserables!!
eso espero, sabes? ke se de cuenta de su error.. y pague...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:08 pm
Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion*
hahahaha nosotros somos chicas lindas!!!
te tenemos que ganar Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:09 pm
Kurenst rakirakibeibu
mmm bueno la cosa es que ya no deje que le hagan eso, si de verdad la quiere, debe de valorarla y si no que no la enga;e por que eso duele y mucho se pierden muchas cosas como la confianza y la comunicacion
Pero bueno vamos a jugar!! Kusita

exacto.. cuando se pierde la confianza.. es lo peor.. es el peunte ke une la relacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:11 pm
Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion*
*lanza un globo hacia arriba y lo lanza como pelota de tenis, le pega con el matamosca y le llega directo a la cara a pen pen* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:12 pm
Kurenst Pen Pen waaaaaa *me oculto tras una silla* auxiliooo necesito refuerzooos *lanzo globos de agua en toda direccion*
hahahaha nosotros somos chicas lindas!!!
te tenemos que ganar Kusita
 toy deacuerdo pero nu hechen monton malvadas !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:12 pm
Yo te apoyo amigo!!! * tira uyna mesa y empieza a disparar a ku y a raki* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|