|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:57 am
para un flete no daba majo? xd
bien bien, muchos exitos latiguante =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:58 am
Kiaori Moon Warrior para un flete no daba majo? xd
bien bien, muchos exitos latiguante =) no me alcanzaba la plata ni para un remis ando pobre u_u y me falto traer el sillon tdv crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:58 am
olas de mar para toooodos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:59 am
Athenna Schlechter olas de mar para toooodos biggrin *queda mojada salada y con mucho frio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:00 am
[Le ruge el estomago.]
damn D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:01 am
xD haha era literal majo kome algo baltazar ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:01 am
Confieso que llego la hora de la cindor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:03 am
Athenna Schlechter xD haha era literal majo kome algo baltazar ;D Mandare a mi hermano a que me haga algo de comer, lo chido de ser el mayor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:04 am
Lyn Meyrink Confieso que llego la hora de la cindor XD *escucha cindor* QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hace mucho q no tomo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:05 am
Baltazar Belial Athenna Schlechter xD haha era literal majo kome algo baltazar ;D Mandare a mi hermano a que me haga algo de comer, lo chido de ser el mayor xd nice, lo chido de ser la menor ;D es ke me konsienten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:06 am
majo_princesita Lyn Meyrink Confieso que llego la hora de la cindor XD *escucha cindor* QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hace mucho q no tomo mia OwO...la pago mas cara que ustedes -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:06 am
Lyn Meyrink Confieso que llego la hora de la cindor XD *le patea las bolas a cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:07 am
Lyn Meyrink majo_princesita Lyn Meyrink Confieso que llego la hora de la cindor XD *escucha cindor* QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hace mucho q no tomo mia OwO...la pago mas cara que ustedes -w- venden cindor en otros paises? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:08 am
Dave Justice Lyn Meyrink Confieso que llego la hora de la cindor XD *le patea las bolas a cindor* tiene bolas?*busco en el envase*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:08 am
*le pasa cindor a Majo * menos mal q yo pago bartaa y tengo en la heladera xd pero la de la suipachense tiene mas gusto a chocolate cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|