|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 10:57 pm
Lyn Meyrink Confieso que los OwOs mataran a ronal mc donald bien merecido se lo tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 11:01 pm
confieso q me borraron 2 topics y uno de ellos era bien funcional mientras otros topics q ni al caso ahi los dejan por k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:05 am
Confieso que mi hija es magica OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:13 am
ese es el problema, no se XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:17 am
XD!!!confieso que mi hijita es super
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:20 am
super duper?? o solo super?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:31 am
Dave Justice super duper?? o solo super? Confieso ke ese es el nombre de un supermercado nayarita cuya mascota es un mono araña morado ke usa botas rojas <-<.. es como un oxxo de bajo presupuesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:34 am
Niku Kadosh Dave Justice super duper?? o solo super? Confieso ke ese es el nombre de un supermercado nayarita cuya mascota es un mono araña morado ke usa botas rojas <-<.. es como un oxxo de bajo presupuesto Eso me recuerda al marmentin no se que...era un supermercado extinto que tenia una marmota de mascota XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:37 am
Lyn Meyrink Niku Kadosh Dave Justice super duper?? o solo super? Confieso ke ese es el nombre de un supermercado nayarita cuya mascota es un mono araña morado ke usa botas rojas <-<.. es como un oxxo de bajo presupuesto Eso me recuerda al marmentin no se que...era un supermercado extinto que tenia una marmota de mascota XD .___. Marmentin... Marmota... Creo ke las marmotas no son buenas mascotas para supermercados xDD... y menos cuando son oxxos de bajo presupuesto... Pero hasta eso el Super Duper no ha kebrado ni nada, se colcoan en puntos estrategicos donde no hay oxxos cercas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:43 am
Niku Kadosh Lyn Meyrink Niku Kadosh Dave Justice super duper?? o solo super? Confieso ke ese es el nombre de un supermercado nayarita cuya mascota es un mono araña morado ke usa botas rojas <-<.. es como un oxxo de bajo presupuesto Eso me recuerda al marmentin no se que...era un supermercado extinto que tenia una marmota de mascota XD .___. Marmentin... Marmota... Creo ke las marmotas no son buenas mascotas para supermercados xDD... y menos cuando son oxxos de bajo presupuesto... Pero hasta eso el Super Duper no ha kebrado ni nada, se colcoan en puntos estrategicos donde no hay oxxos cercas xD hehe por algo se habra extinto....solo me conformo con tener un mercado barato cercano,no me importa si tiene un gato alvino del imalaya epileptico como logo y se llama extrapalapalapaquetlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:46 am
xD ke buen nombre... Yo tengo cerca algo parecido a Soriana o Walmart, se llama Ley *x* lo inventaron en sonora.. creo ._. ...
Confieso ke hoy Liebe y yo preparamos comida italiana y kedo deliciosa uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:48 am
Niku Kadosh xD ke buen nombre... Yo tengo cerca algo parecido a Soriana o Walmart, se llama Ley *x* lo inventaron en sonora.. creo ._. ... Confieso ke hoy Liebe y yo preparamos comida italiana y kedo deliciosa uwu Yo nomas hoy me puse a hacer una mezcla y e la comere despues,esta reposando en la olla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 12:51 am
Niku Kadosh xD ke buen nombre... Yo tengo cerca algo parecido a Soriana o Walmart, se llama Ley *x* lo inventaron en sonora.. creo ._. ... Confieso ke hoy Liebe y yo preparamos comida italiana y kedo deliciosa uwu aca en pto valalrta hay un ley en el centro o-p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|