|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 12:44 pm
ahora chan se cree veterinaria xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 1:49 pm
SoraKurika ahora chan se cree veterinaria xDDDDD "Se cree" xd La cantidad de ropa que trafica gaia xD!... Es como patronato xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:34 pm
beer-senpai SoraKurika ahora chan se cree veterinaria xDDDDD "Se cree" xd La cantidad de ropa que trafica gaia xD!... Es como patronato xD! wajajajaja wenisimoo!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 5:03 pm
SoraKurika ahora chan se cree veterinaria xDDDDD q feoo~~, no me creo..LO SOY twisted (bueno me quedan un par de años para serlo realmente pero es como similar xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 5:06 pm
Josefa Carrera EnY HaTaKe g!oko uzumaki arggg... necesito el resto del craneo de Wilson D: es un poco tragico tenerlo asi tan descerebrado q lindo q le dejaras el nombre q le di xDDD (7) xD q cosa es wilson??? o..Ola calavera armable de plastico q tiene la gio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:11 pm
EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe g!oko uzumaki arggg... necesito el resto del craneo de Wilson D: es un poco tragico tenerlo asi tan descerebrado q lindo q le dejaras el nombre q le di xDDD (7) xD q cosa es wilson??? o..Ola calavera armable de plastico q tiene la gio xD aaah bueno eso explica muxas cosas xd
Kchen ke tenia un primo, un poco mayor ke yo, ke no conosco y ke onda nos vimos una ves de chikos, y ayer me lo encontre a traves de mi tio en facebook, y tabamos hablando hace un rato, fue todo lo aaaaaaw 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 8:29 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe g!oko uzumaki arggg... necesito el resto del craneo de Wilson D: es un poco tragico tenerlo asi tan descerebrado q lindo q le dejaras el nombre q le di xDDD (7) xD q cosa es wilson??? o..Ola calavera armable de plastico q tiene la gio xD aaah bueno eso explica muxas cosas xd
Kchen ke tenia un primo, un poco mayor ke yo, ke no conosco y ke onda nos vimos una ves de chikos, y ayer me lo encontre a traves de mi tio en facebook, y tabamos hablando hace un rato, fue todo lo aaaaaaw 4laugh Pa que vean que care'libro no es solo un colector de spam o una razon para que te vea gente que no quieres... o sea yo lo uso para comprar a Chan xD! y pa ganarle al Mir en los Autos xD! (Y para acordarme de los cumpleaños)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 10:27 am
beer-senpai Chieko Natsume EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe g!oko uzumaki arggg... necesito el resto del craneo de Wilson D: es un poco tragico tenerlo asi tan descerebrado q lindo q le dejaras el nombre q le di xDDD (7) xD q cosa es wilson??? o..Ola calavera armable de plastico q tiene la gio xD aaah bueno eso explica muxas cosas xd
Kchen ke tenia un primo, un poco mayor ke yo, ke no conosco y ke onda nos vimos una ves de chikos, y ayer me lo encontre a traves de mi tio en facebook, y tabamos hablando hace un rato, fue todo lo aaaaaaw 4laugh Pa que vean que care'libro no es solo un colector de spam o una razon para que te vea gente que no quieres... o sea yo lo uso para comprar a Chan xD! y pa ganarle al Mir en los Autos xD! (Y para acordarme de los cumpleaños) mmm care'libro me choca xD es otro sistema oscioso.. ya tengo a gaia xDDD resfriooooo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:38 pm
Historiaaaa gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:41 pm
mañna clases..... chan te odio xD no tiene clases los lunes... yo mañana arreglo mi caga de horario... si me topan muchas weas.. pico.. menos ramos no mas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:53 pm
beer-senpai Chieko Natsume EnY HaTaKe Josefa Carrera EnY HaTaKe q lindo q le dejaras el nombre q le di xDDD (7) xD q cosa es wilson??? o..Ola calavera armable de plastico q tiene la gio xD aaah bueno eso explica muxas cosas xd
Kchen ke tenia un primo, un poco mayor ke yo, ke no conosco y ke onda nos vimos una ves de chikos, y ayer me lo encontre a traves de mi tio en facebook, y tabamos hablando hace un rato, fue todo lo aaaaaaw 4laugh Pa que vean que care'libro no es solo un colector de spam o una razon para que te vea gente que no quieres... o sea yo lo uso para comprar a Chan xD! y pa ganarle al Mir en los Autos xD! (Y para acordarme de los cumpleaños) de monea xD...ahora te ha durado ajajaj xq no me han comprado aaaaajajajjaa xD yo tb te compre el otro dia, espero q nadie te haya recomprado evil SoraKurika mañna clases..... chan te odio xD no tiene clases los lunes... yo mañana arreglo mi caga de horario... si me topan muchas weas.. pico.. menos ramos no mas pirate no me odies xD, odiar es malo jajaja el destino me sonrie xD suerte mañana~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 10:56 am
EnY HaTaKe beer-senpai Chieko Natsume EnY HaTaKe la calavera armable de plastico q tiene la gio xD aaah bueno eso explica muxas cosas xd
Kchen ke tenia un primo, un poco mayor ke yo, ke no conosco y ke onda nos vimos una ves de chikos, y ayer me lo encontre a traves de mi tio en facebook, y tabamos hablando hace un rato, fue todo lo aaaaaaw 4laugh Pa que vean que care'libro no es solo un colector de spam o una razon para que te vea gente que no quieres... o sea yo lo uso para comprar a Chan xD! y pa ganarle al Mir en los Autos xD! (Y para acordarme de los cumpleaños) de monea xD...ahora te ha durado ajajaj xq no me han comprado aaaaajajajjaa xD yo tb te compre el otro dia, espero q nadie te haya recomprado evil SoraKurika mañna clases..... chan te odio xD no tiene clases los lunes... yo mañana arreglo mi caga de horario... si me topan muchas weas.. pico.. menos ramos no mas pirate no me odies xD, odiar es malo jajaja el destino me sonrie xD suerte mañana~~ Si... xD! Pobre que te compren , pq tengo pa comprarte de vuelta xD! Igual yo toy mas barato que tu sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 3:25 pm
mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 4:43 pm
SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... igual yoga dicen que es choro, me lo han recomendado varias veces, pero mi horario no me da para ir en mi U.... si puedes hazlo, es ultra recomendable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:29 pm
SoraKurika mm = tengo una mierda de horario.. tengo muchas ventanas =A= .... pero filo creo q hare yoga en una y baile entretenido en la otra xD si no dormir ajajajajaja.. pero = queria despertar a las 10 pa irme a clases a las 12 T.T ya no se pudo no mas... Aplicar Juani nomas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|