|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:17 pm
No, solo entro a maple a veces los fines de semana.. o cuando estoy deprimida :3 UPS.. últimamente eso es todos los días! =D io.. mal =D pero y q.. normal! ia me akostumbré a llorar, lo hago desde hace días atrás n_n y tú cómo estás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:21 pm
-Nochi-Guu- No, solo entro a maple a veces los fines de semana.. o cuando estoy deprimida :3 UPS.. últimamente eso es todos los días! =D io.. mal =D pero y q.. normal! ia me akostumbré a llorar, lo hago desde hace días atrás n_n y tú cómo estás? YO ESTOY BIEN, HOY ME GRADUE ASI QUE ESTOY LIBRE DE NO ESTUDIAR POR UN AÑO, CLARO, LA VIDA YA ES TODA UNA ESCUELA Y BLA BLA, HAHAHA TODOS LOS DIAS APRENDO ALGO NUEVO.
O.ô NO ME GUSTA QUE ALGUIEN LLORE. >< NO QUIERO QUE LLORES T__T PORQUE SINO YO LLORO ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:27 pm
Bleh~.. no te preocupes, ya dejé de llorar, me voy al msn nomás.. bye
Por cierto.. felicidades Hot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:29 pm
thx pekeña arriba esos animos eres muy joven, enserio, deprimirse/estar triste/bajo autoestima, eso dejamelo a mi querés¿ ;D heart
cualquier cosa aqui estoy eh n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:21 am
Nochi nu te me deprimas!! ni te pongas triste ni llora....
llora cuando tengas 70 años seas una vieja llena de arrugas en la cara y nadie se acuerde de ti y no tengas dientes y tengas tus bubis todas caidas y estes toda enferma!
Por ahora mejor alegrate mujer! nu amargues tu existencia =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:11 am
Tengo derecho a llorar, es un desahogo.. neutral
Y sinceramente el físico no es algo por lo q lloraría jamás en la vida -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:17 am
Vichooo!! *se le tira encima y lo abraza* hola :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 11:05 am
-Nochi-Guu- Vichooo!! *se le tira encima y lo abraza* hola :3 *la cacha y la apretuja le da un beso en su narizita* Holas como tas hermosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:20 pm
io toy contigo! heart los amigos nunka se abandonan, no creas que te puedes deshacer de mi tan facil cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:23 pm
PinPrincess io toy contigo! heart los amigos nunka se abandonan, no creas que te puedes deshacer de mi tan facil cool *Se le hecha encima* snif crying te has perdido de tantas cosas q no te he podido decir u.u Gaby estoy.. deprimida, muyyy.. deprimida =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:28 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess io toy contigo! heart los amigos nunka se abandonan, no creas que te puedes deshacer de mi tan facil cool *Se le hecha encima* snif crying te has perdido de tantas cosas q no te he podido decir u.u Gaby estoy.. deprimida, muyyy.. deprimida =(*se preocupa*! que pasa! =(!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:37 pm
ablamos mañana por msn pk mi teclado esta poseido y se vuelve loco asike mañana le quito el teclado a mi papa, vall recuerda que siempre hay amigos en los que se puede confiar y que hay momentos grises pero tmbn hay momentos donde se encuentra la luz y hay que sakarle provecho a esos momentos y sonreirle a la vida arriba ese ánimo, no te creas que io tmbn ando ahi medio depre pero los amigos nos dan las fuerzas para seguir adelante heart cuidate mucho, love ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|