|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:45 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja ya lo seee!!! jajaja pero me vale madres!!! jajaja si kieres el premio tendras q esperar hasta q la gente llegue x cuenta propia a la pag 500 o sino siguele bumpeando hasta la 500.... en lo q veo como meto a las serpientes y las escaleras ninja dammit xp .. pss a ver cuanto se tarda esta onda xd jajaja ohh see... no se si hacer un avy contest o alguna mamada O.o.... jajaja chance una loteria xd la neta mmm.. haz un concurso de diseños con panditas y pss el mas chingon se lleva una lana.. una buena lana domokun chale... diseños con panditas!! rofl rofl rofl jajaja ya se.... un concurso de banners del guild xd psss va a estar medio cabron usar los panditas para hacer el banner.. pero psss que miedo jajaja xd JAJAJAJajajAJAJAJAjajaja no no... jajaja sin panditas!!! jajaja pero psss si un concursin de banners no? xp q opinas hermano?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:48 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja ohh see... no se si hacer un avy contest o alguna mamada O.o.... jajaja chance una loteria xd la neta mmm.. haz un concurso de diseños con panditas y pss el mas chingon se lleva una lana.. una buena lana domokun chale... diseños con panditas!! rofl rofl rofl jajaja ya se.... un concurso de banners del guild xd psss va a estar medio cabron usar los panditas para hacer el banner.. pero psss que miedo jajaja xd JAJAJAJajajAJAJAJAjajaja no no... jajaja sin panditas!!! jajaja pero psss si un concursin de banners no? xp q opinas hermano?? xd jajaja awww... no hermana pero porque? .. si los panditas le ponen la actitud adecuada al concurso.. son el puro fashionismo de la onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:50 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja ohh see... no se si hacer un avy contest o alguna mamada O.o.... jajaja chance una loteria xd la neta mmm.. haz un concurso de diseños con panditas y pss el mas chingon se lleva una lana.. una buena lana domokun chale... diseños con panditas!! rofl rofl rofl jajaja ya se.... un concurso de banners del guild xd psss va a estar medio cabron usar los panditas para hacer el banner.. pero psss que miedo jajaja xd JAJAJAJajajAJAJAJAjajaja no no... jajaja sin panditas!!! jajaja pero psss si un concursin de banners no? xp q opinas hermano?? xd jajaja awww... no hermana pero porque? .. si los panditas le ponen la actitud adecuada al concurso.. son el puro fashionismo de la onda xd jajaja me recordaste a la rola de fashionista!!! crying jajaja ahora tendre q bajarla ninja jajajaja naah pero pobres pandas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:53 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini chale... diseños con panditas!! rofl rofl rofl jajaja ya se.... un concurso de banners del guild xd psss va a estar medio cabron usar los panditas para hacer el banner.. pero psss que miedo jajaja xd JAJAJAJajajAJAJAJAjajaja no no... jajaja sin panditas!!! jajaja pero psss si un concursin de banners no? xp q opinas hermano?? xd jajaja awww... no hermana pero porque? .. si los panditas le ponen la actitud adecuada al concurso.. son el puro fashionismo de la onda xd jajaja me recordaste a la rola de fashionista!!! crying jajaja ahora tendre q bajarla ninja jajajaja naah pero pobres pandas crying de hecho yo tambien recuerdo mas o menos una rola llamada asi o_O! .. jajaa pero pss porque o que? .. digo en lugar de que se los coman tendran sus minutos de fama en el guild.. y pss ya despues se los tragan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:57 pm
.·*TOT'.. ya se tardo ;O; *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:58 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini chale... diseños con panditas!! rofl rofl rofl jajaja ya se.... un concurso de banners del guild xd psss va a estar medio cabron usar los panditas para hacer el banner.. pero psss que miedo jajaja xd JAJAJAJajajAJAJAJAjajaja no no... jajaja sin panditas!!! jajaja pero psss si un concursin de banners no? xp q opinas hermano?? xd jajaja awww... no hermana pero porque? .. si los panditas le ponen la actitud adecuada al concurso.. son el puro fashionismo de la onda xd jajaja me recordaste a la rola de fashionista!!! crying jajaja ahora tendre q bajarla ninja jajajaja naah pero pobres pandas crying de hecho yo tambien recuerdo mas o menos una rola llamada asi o_O! .. jajaa pero pss porque o que? .. digo en lugar de que se los coman tendran sus minutos de fama en el guild.. y pss ya despues se los tragan xD jajaja noooo jajjaa mejor no hermano... es q si me gustan los panditas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:01 pm
contac_lucy .·*TOT'.. ya se tardo ;O; *·.  la neta mas fibra.. para que salga en chinga sin tener que estar esperando ... xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:02 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini JAJAJAJajajAJAJAJAjajaja no no... jajaja sin panditas!!! jajaja pero psss si un concursin de banners no? xp q opinas hermano?? xd jajaja awww... no hermana pero porque? .. si los panditas le ponen la actitud adecuada al concurso.. son el puro fashionismo de la onda xd jajaja me recordaste a la rola de fashionista!!! crying jajaja ahora tendre q bajarla ninja jajajaja naah pero pobres pandas crying de hecho yo tambien recuerdo mas o menos una rola llamada asi o_O! .. jajaa pero pss porque o que? .. digo en lugar de que se los coman tendran sus minutos de fama en el guild.. y pss ya despues se los tragan xD jajaja noooo jajjaa mejor no hermano... es q si me gustan los panditas crying esque de hecho si saben chido ches panditas xd ... mm tons mejor un concurso con mmm.. corchalatas? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:03 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini JAJAJAJajajAJAJAJAjajaja no no... jajaja sin panditas!!! jajaja pero psss si un concursin de banners no? xp q opinas hermano?? xd jajaja awww... no hermana pero porque? .. si los panditas le ponen la actitud adecuada al concurso.. son el puro fashionismo de la onda xd jajaja me recordaste a la rola de fashionista!!! crying jajaja ahora tendre q bajarla ninja jajajaja naah pero pobres pandas crying de hecho yo tambien recuerdo mas o menos una rola llamada asi o_O! .. jajaa pero pss porque o que? .. digo en lugar de que se los coman tendran sus minutos de fama en el guild.. y pss ya despues se los tragan xD jajaja noooo jajjaa mejor no hermano... es q si me gustan los panditas crying esque de hecho si saben chido ches panditas xd ... mm tons mejor un concurso con mmm.. corchalatas? xp jajaja pss va!! jajaja reciclemos corchalatas!!! jajaja y hacemos banners xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:03 pm
.·* rofl rofl rofl
ok.. tratare de comer mas fibra rofl rofl rofl
*va por un licuado de platano y su cereal hall bran*.. xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:05 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja me recordaste a la rola de fashionista!!! crying jajaja ahora tendre q bajarla ninja jajajaja naah pero pobres pandas crying de hecho yo tambien recuerdo mas o menos una rola llamada asi o_O! .. jajaa pero pss porque o que? .. digo en lugar de que se los coman tendran sus minutos de fama en el guild.. y pss ya despues se los tragan xD jajaja noooo jajjaa mejor no hermano... es q si me gustan los panditas crying esque de hecho si saben chido ches panditas xd ... mm tons mejor un concurso con mmm.. corchalatas? xp jajaja pss va!! jajaja reciclemos corchalatas!!! jajaja y hacemos banners xd ohh sii feel da powa!! .. se viene el reciclaje a la onda jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:08 pm
contac_lucy .·* rofl rofl rofl
*va por un licuado de platano y su cereal hall bran*.. xd *·.  a chinga! el " hall " bran es la marca pirta? xd no era sin la H? XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:08 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja me recordaste a la rola de fashionista!!! crying jajaja ahora tendre q bajarla ninja jajajaja naah pero pobres pandas crying de hecho yo tambien recuerdo mas o menos una rola llamada asi o_O! .. jajaa pero pss porque o que? .. digo en lugar de que se los coman tendran sus minutos de fama en el guild.. y pss ya despues se los tragan xD jajaja noooo jajjaa mejor no hermano... es q si me gustan los panditas crying esque de hecho si saben chido ches panditas xd ... mm tons mejor un concurso con mmm.. corchalatas? xp jajaja pss va!! jajaja reciclemos corchalatas!!! jajaja y hacemos banners xd ohh sii feel da powa!! .. se viene el reciclaje a la onda jajaja xD jajaja ooohh seee!!! jajaja amos a ver q ***** con eso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:10 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja noooo jajjaa mejor no hermano... es q si me gustan los panditas crying esque de hecho si saben chido ches panditas xd ... mm tons mejor un concurso con mmm.. corchalatas? xp jajaja pss va!! jajaja reciclemos corchalatas!!! jajaja y hacemos banners xd ohh sii feel da powa!! .. se viene el reciclaje a la onda jajaja xD jajaja ooohh seee!!! jajaja amos a ver q ***** con eso cool bueno hermana en vista de que ya te sugeri unas muy buenas ideas ya dame mi premio viteh xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:11 pm
ION-TheMagnific contac_lucy .·* rofl rofl rofl
*va por un licuado de platano y su cereal hall bran*.. xd *·.  a chinga! el " hall " bran es la marca pirta? xd no era sin la H? XDDD .·* xd seeee es una nueva marca aun no registrada.. es experimental 3nodding rofl rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |