|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:37 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
es casi como un honor qe me digas Yoda Q_Q hahaha no manches ntc hahahaha xDDD aunqe es como el dios verde de aqui XDD
Tick Tick Tick BOOM!  hahhaha seeh xD O.O tambien sabes usar la fuerza? *w* haha xD Tick Tick Tick BOOM!
claro mira cool *le enseño mis biceps* hahah son casi como los de Madonna ;D hahahah
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:37 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahahahaha xDD ahora entiiendoo por qe el disenio OwO todo estaba friamente calculado pirate eso qiere decir qe tmb puedo hacer el ataqe de latigos sepa? *w* hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah sip pero tienes qe tener cuidado a no darte en la cara porqe estan asi como qe cerca ves <_< xD y luego sale peor D; .. pero si entrenas no te pasara *o*
Tick Tick Tick BOOM!  ohhh :O *anota las instrucciones* "tener cuidado de no golpearse" toncs entrenare ninja xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah sip y tienes qe comer puras verduras mad hahaha brocoli y lechugas y todas las cosas verdes *o* hahah asi te haras grandototote y fuertotote! rofl
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha xD peroo io ia soi fuertotote rolleyes ok no ._. xDD señor, si señor mad aunqe deberia ser seniorita, si seniorita haha xD ii qe otro ataqe me enseniaras hoi? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:41 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
es casi como un honor qe me digas Yoda Q_Q hahaha no manches ntc hahahaha xDDD aunqe es como el dios verde de aqui XDD
Tick Tick Tick BOOM!  hahhaha seeh xD O.O tambien sabes usar la fuerza? *w* haha xD Tick Tick Tick BOOM!
claro mira cool *le enseño mis biceps* hahah son casi como los de Madonna ;D hahahah
Tick Tick Tick BOOM!  hahahah me referia a la fuerza esa qe usa Yodaa xDD aunqeee *se qeda mirando sus biceps* o.o estan mas grandes qe los mioos waaa. xD ahora te imagine como Yoda con los brazos de Madonna D; haha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:43 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahahahaha xDD ahora entiiendoo por qe el disenio OwO todo estaba friamente calculado pirate eso qiere decir qe tmb puedo hacer el ataqe de latigos sepa? *w* hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah sip pero tienes qe tener cuidado a no darte en la cara porqe estan asi como qe cerca ves <_< xD y luego sale peor D; .. pero si entrenas no te pasara *o*
Tick Tick Tick BOOM!  ohhh :O *anota las instrucciones* "tener cuidado de no golpearse" toncs entrenare ninja xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah sip y tienes qe comer puras verduras mad hahaha brocoli y lechugas y todas las cosas verdes *o* hahah asi te haras grandototote y fuertotote! rofl
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha xD peroo io ia soi fuertotote rolleyes ok no ._. xDD señor, si señor mad aunqe deberia ser seniorita, si seniorita haha xD ii qe otro ataqe me enseniaras hoi? *-* Tick Tick Tick BOOM!
hmm dejame pensar confused ... hmmmmmm ... ah si el solar beam! *o* hahaha mira agarras asi como energia del sol con tus goggles hahaha y tiras el rayo ese solar con mucha radioactividad >w> hahahahah mira como no se pude asi por gracia de dios hahah le apretas un botoncito qe esta a los lados y eso ps te ayudara a qe agarres la energia y asi
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:45 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  hahahah me referia a la fuerza esa qe usa Yodaa xDD aunqeee *se qeda mirando sus biceps* o.o estan mas grandes qe los mioos waaa. xD ahora te imagine como Yoda con los brazos de Madonna D; haha xD Tick Tick Tick BOOM!
ahahaha XDD osh ps nel esa fuerza no talk2hand yo soy mas original y nice qe ese Yoda cool hahahaha
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:48 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahahahaha xDD ahora entiiendoo por qe el disenio OwO todo estaba friamente calculado pirate eso qiere decir qe tmb puedo hacer el ataqe de latigos sepa? *w* hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaha xD peroo io ia soi fuertotote rolleyes ok no ._. xDD señor, si señor mad aunqe deberia ser seniorita, si seniorita haha xD ii qe otro ataqe me enseniaras hoi? *-* Tick Tick Tick BOOM!
hmm dejame pensar confused ... hmmmmmm ... ah si el solar beam! *o* hahaha mira agarras asi como energia del sol con tus goggles hahaha y tiras el rayo ese solar con mucha radioactividad >w> hahahahah mira como no se pude asi por gracia de dios hahah le apretas un botoncito qe esta a los lados y eso ps te ayudara a qe agarres la energia y asi
Tick Tick Tick BOOM!  wow O.O aparte de powerosos, son ecologicos tus ataqes *w* i io qe me preguntaba pq habia botones en mis googles D; hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:51 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux ohhh :O *anota las instrucciones* "tener cuidado de no golpearse" toncs entrenare ninja xD Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  wow O.O aparte de powerosos, son ecologicos tus ataqes *w* i io qe me preguntaba pq habia botones en mis googles D; hahaha xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah obvio nosotros somos ecologicos *o* <3 hahah ots ps ya saben para qe sirven owo andale qiero ver tu solar beam mad hahah
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:51 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  hahahah me referia a la fuerza esa qe usa Yodaa xDD aunqeee *se qeda mirando sus biceps* o.o estan mas grandes qe los mioos waaa. xD ahora te imagine como Yoda con los brazos de Madonna D; haha xD Tick Tick Tick BOOM!
ahahaha XDD osh ps nel esa fuerza no talk2hand yo soy mas original y nice qe ese Yoda cool hahahaha
Tick Tick Tick BOOM!  hahaha i mas powerosa 3nodding xD D; i gaiieta qe no welve hasta ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:56 pm
Giovanni_Dufaux hahaha i mas powerosa 3nodding xD D; i gaiieta qe no welve hasta ahora Tick Tick Tick BOOM!
juaa ya see gonk ... a ver si para mañana uwu hahaha y nel no soy tan powerosa ; o; hahaha namas lo suficiente para ganarle a los rojos rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:58 pm
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahah obvio nosotros somos ecologicos *o* <3 hahah ots ps ya saben para qe sirven owo andale qiero ver tu solar beam mad hahah
Tick Tick Tick BOOM!  hahah oqaii ninja *se va al patio a coger sol* a ver como sale owo *le pica al botoncitoo i sale un raio* omg ia me salee ToT hahah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:00 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  hahah oqaii ninja *se va al patio a coger sol* a ver como sale owo *le pica al botoncitoo i sale un raio* omg ia me salee ToT hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
yaaay ; o; *se siente orgullosa* *sniff* Q_____Q <3
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:02 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux hahaha i mas powerosa 3nodding xD D; i gaiieta qe no welve hasta ahora Tick Tick Tick BOOM!
juaa ya see gonk ... a ver si para mañana uwu hahaha y nel no soy tan powerosa ; o; hahaha namas lo suficiente para ganarle a los rojos rofl
Tick Tick Tick BOOM!  aii ojala i welva hoi D; hahahh poes con eso bastaa ninja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:04 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahaha i mas powerosa 3nodding xD D; i gaiieta qe no welve hasta ahora Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  aii ojala i welva hoi D; hahahh poes con eso bastaa ninja xDD
Tick Tick Tick BOOM!
hahah yo digo qe hasta me sobra rofl hahaha ps a ver D: yo ya no andare mucho aqui U_U ya otro rato me voy xDD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:07 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  hahah oqaii ninja *se va al patio a coger sol* a ver como sale owo *le pica al botoncitoo i sale un raio* omg ia me salee ToT hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
yaaay ; o; *se siente orgullosa* *sniff* Q_____Q <3
Tick Tick Tick BOOM!  haha *o* ahora namas me falta ponerlo en practica en bataiia pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:08 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahaha i mas powerosa 3nodding xD D; i gaiieta qe no welve hasta ahora Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!
hahah yo digo qe hasta me sobra rofl hahaha ps a ver D: yo ya no andare mucho aqui U_U ya otro rato me voy xDD
Tick Tick Tick BOOM!  hahahah xD aww i qien me enseniaraa ntoncs? gonk *drama time* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|