|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:02 pm
Baltazar Belial oh bueno... hay quienes no tienen mano y ni pueden siquiera trazar una rayita xd (okey, mal ejemplo.)
Anda, pero aun asì eres artista y seguro algunos tambièn se sienten frustrados cuando ven tus dibujos y desean dibujar como tù 3nodding me apunto en la lista XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:03 pm
Sí, éso lo entiendo, pero veo gente haciendo cosas como éstas y mientras tanto yo perdiendo el tiempo haciendo informes sobre Joan Costa y matándome haciendo gorras y llaveros =__=" simplemente creo que algo anda mal con éso...
pero bueh, soy yo con mis tonterías xd U *se esconde bajo su roca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:03 pm
YuroKai Nunca dije que dibujara mal xd U
Es solo que saber que gente de mi edad puede hacer cosas como esta me baja un poco la autoestima xd en especial porque ni tiempo de practicar tengo u_ùU claro y a mi que me queda? ù_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:05 pm
¿Que? ¿Aicos no tiene manos? eek
[Pokea la roca.]
Es que esa es gentes que no tiene nada que hacer, aun asì eres fantastica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:08 pm
Baltazar Belial ¿Que? ¿Aicos no tiene manos? eek
[Pokea la roca.]
Es que esa es gentes que no tiene nada que hacer, aun asì eres fantastica xd *zape* si tengo manos XD me apunto en la lista de gente q qiere dibujar como yuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:08 pm
*Le baja el autoestima de fan* ._.U *Se pone en su roquita que tiene un poster con la cara de Yuro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:09 pm
Itte...
[Se soba.]
¿Por que siempre me terminan pegando? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:13 pm
Baltazar Belial Itte...
[Se soba.]
¿Por que siempre me terminan pegando? xd
eres pegable seguramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:17 pm
Hahah, sorry, no quería bajarles la autoestima también .__. y gracias Balt xD
Es que el estrés me carga emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:19 pm
confieso que la vida es agradable y hoy me caso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:19 pm
confiezo q stoi muy contenta pq mañana me voi para un hotel sin tener q pagar nada! weeee! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:20 pm
YuroKai Hahah, sorry, no quería bajarles la autoestima también .__. y gracias Balt xD
Es que el estrés me carga emo xd *Le tira una notita debajo de la piedra* autografo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 5:22 pm
Docwolf confieso que la vida es agradable y hoy me caso XD te casas hoy? q no te lo acaban de proponer hoy mismo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos Meyrink Docwolf confieso que la vida es agradable y hoy me caso XD te casas hoy? q no te lo acaban de proponer hoy mismo? eso no los detiene XD
Me voy adios se cuidan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone YuroKai Hahah, sorry, no quería bajarles la autoestima también .__. y gracias Balt xD
Es que el estrés me carga emo xd *Le tira una notita debajo de la piedra* autografo?
*Le firma el autografo y le hace un chibisebi imaginario en el autógrafo imaginario y lo saca por debajo de la roca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|