|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 8:36 am
Antu ECA
Buen Día Cafecito!!!! 4laugh
Hoy es un nuevo comienzo de semana, lo q significa q puede ser un nuevo comienzo para la vida en general. 3nodding
Hoy intentaré hacer un nuevo comienzo de la mia, sin preocuparme por cosas sin importancia, sino q en lo mas importante q hay para mi. Mi felicidad 3nodding
Sie sie, la atita anda delirante el dia de hoy. xd Debrayando como diria la Srita. Ku blaugh
Simplemente ando feliz 4laugh heart
Antu Atita
*La mira sonriente kontando a todos su felicidad. la mira y le sonrie* Eso me hace feliz a mi y tienes razon, no importa kuan malo haya sido los ultimos dias siempre se puede volver a komenzar ys er feliz* se acerca la abraza por detras y el da un beso en la mejilla* Se feliz Pincelito!!! Buen inicio de semana para todos!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 8:54 am
Kyo_Souhma Wuenos dias cafecito's whee
Buenos dias mi estimado Kyo komo estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 9:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:48 am
Me enkanto el regalo!!! Un millon de gracias mi hermoso Pincelito!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:00 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *La mira sonriente kontando a todos su felicidad. la mira y le sonrie* Eso me hace feliz a mi y tienes razon, no importa kuan malo haya sido los ultimos dias siempre se puede volver a komenzar ys er feliz* se acerca la abraza por detras y el da un beso en la mejilla* Se feliz Pincelito!!! Buen inicio de semana para todos!!!! blaugh ECA
gdazias, gdazias, gdazias whee *recibe el abraso por detras y le toma las manos con sus manitas* 4laugh
Hoy ha sido un dia de locos Crayolita gonk Me fui a ver la casa para q pusieran el telefono y resulta q no lo pudieron poner porq un camion arranco el cable de la luz de la casa scream
Asi q la pobre Atita ha andado de un lado para el otro y asi q me siento toda muertecita xp
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:03 am
Kyo_Souhma Wuenos dias cafecito's whee
ECA
kkkyyyyyooooooo!!!!!! 4laugh *sale corriendo, se le tira encima y le abrasa* whee Como stai heart lindo? biggrin
Q tal tu fin de semana mi querido amigo? 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:04 am
Antu aRKaNGeL BLaCK HeaRT *La mira sonriente kontando a todos su felicidad. la mira y le sonrie* Eso me hace feliz a mi y tienes razon, no importa kuan malo haya sido los ultimos dias siempre se puede volver a komenzar ys er feliz* se acerca la abraza por detras y el da un beso en la mejilla* Se feliz Pincelito!!! Buen inicio de semana para todos!!!! blaugh ECA
gdazias, gdazias, gdazias whee *recibe el abraso por detras y le toma las manos con sus manitas* 4laugh
Hoy ha sido un dia de locos Crayolita gonk Me fui a ver la casa para q pusieran el telefono y resulta q no lo pudieron poner porq un camion arranco el cable de la luz de la casa scream
Asi q la pobre Atita ha andado de un lado para el otro y asi q me siento toda muertecita xp
Antu Atita
Woow!! ke mlao Pincelito..pero dime ya lo estan arreglando no? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:05 am
ECA
Ploocito!!! 4laugh Q lindo monito el q andas en la cabecita, se ve super simpatico 3nodding Oye q look tan diferente amigo Ploo, eso es el look emo? surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:07 am
ECA
Me alegro q te haya gustado Arkangel. Feliz San Valentin heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:09 am
Antu ECA
Antu Atita
Feliz san valentin Antu stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:15 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Woow!! ke mlao Pincelito..pero dime ya lo estan arreglando no? surprised ECA
Ne, aun no sad Tengo q comprar un tuvo de PVC de 4 pulgadas de 6 metros de alto, conseguir a alguien de un taller de estructuras metalicas para q lo ponga, despues llamar a la compañia de luz para ver cuando pueden llegar a conectarla y no se cuantas cosas mas, me volvere loca con todo esto gonk
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:17 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Antu ECA
Antu Atita
Feliz san valentin Antu stare ECA
Ah! eek y porq me haces esa cara Crayolita stare Si solo era un saludito atrasadito vaya scream crying
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:19 am
Antu aRKaNGeL BLaCK HeaRT Antu ECA
Antu Atita
Feliz san valentin Antu stare ECA
Ah! eek y porq me haces esa cara Crayolita stare Si solo era un saludito atrasado vaya scream
Antu Atita
Pues fue un saludito medio seko pincelito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|