|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:52 pm
Sir Aicos Meyrink jajaja... aora q lo pienso... los avis no tienen o_O *El avie de Seba se mira sus "partes"* OMG vivi engañado toda mi vida virtual Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:39 pm
confieso q me estoy haciendo hacedora de gifs y que... ya murió una persona de influenza en mi ciudad o_o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:41 pm
confieso que me propusieron matrimonio ( yo quería hacerlo pero se me adelanto mi novia... con esto de la revolución femenina.. pues todo ha cambiado XD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:41 pm
shot y yo confieso que estoy que me agarro una pero RESISTIRE ERGUIDA FRENTE A TODO....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:45 pm
congrats docwolf =D boda, boda, tendremos una boda! ♪♫ *como en el cadaver de la novia* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:47 pm
Confieso que hace tiempo que no me pasaba por estos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:47 pm
Kiaori Moon Warrior congrats docwolf =D boda, boda, tendremos una boda! ♪♫ *como en el cadaver de la novia* xd no hay cadaver de ninguna novia... ( mi novia esta en su ensayo de la banda ) tendre que esperarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:50 pm
Lyn Meyrink shot y yo confieso que estoy que me agarro una pero RESISTIRE ERGUIDA FRENTE A TODO.... me volvere de hierro para endurecer la piel, aunque los vientos de la vida soplen fuerte... ♪♫ cool confieso que hace tanto frío que hasta mis mocos se congelan D: Felicidades documento wolf biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:50 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q me estoy haciendo hacedora de gifs y que... ya murió una persona de influenza en mi ciudad o_o ya hay 2 casos confirmados en mi ciudad y 10 en estudio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:51 pm
Confieso que rearmare mi casa en towns despues y de paso alimento el bebe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:53 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior confieso q me estoy haciendo hacedora de gifs y que... ya murió una persona de influenza en mi ciudad o_o ya hay 2 casos confirmados en mi ciudad y 10 en estudio shiiiiiia!!! aquí van más de 300 casos D: sólo en mi ciudad y 4 muertos en todo el país, yo, que soy tan linda, crearé la fiebre vaquina :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:53 pm