|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:22 pm
Widrol Hola a todos!!! *aparece de la nada y cae de pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:23 pm
se ve muy lindo tu avi smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:24 pm
q manía tienen con aparecerse!!!? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:25 pm
Arlequin se ve muy lindo tu avi smile gracias arle, tu si pareces un arlequin xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:29 pm
aki andamos!!! kieres algo de tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:30 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT aki andamos!!! kieres algo de tomar? no gracias ya comí algo n_n
que es de tu vida? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:39 pm
P l o o k o o n Arlequin se ve muy lindo tu avi smile gracias arle, tu si pareces un arlequin xD
gracias razz aunque creo que me voy a probar uno de los peinados nuevos tambien..
y aparecemos porque da peresa caminar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:46 pm
Arlequin P l o o k o o n Arlequin se ve muy lindo tu avi smile gracias arle, tu si pareces un arlequin xD
gracias razz aunque creo que me voy a probar uno de los peinados nuevos tambien..
y aparecemos porque da peresa caminar XD pero ayuda a la vitalidad xDD yo le empezaré a copiar a antu y haré malabares ahora para entrar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:49 pm
P l o o k o o n Arlequin P l o o k o o n Arlequin se ve muy lindo tu avi smile gracias arle, tu si pareces un arlequin xD
y aparecemos porque da peresa caminar XD pero ayuda a la vitalidad xDD yo le empezaré a copiar a antu y haré malabares ahora para entrar xD
yo hago malavares cuando visito a jules en el circo razz pero ahi por mi trabajo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:53 pm
Arlequin P l o o k o o n Arlequin P l o o k o o n Arlequin se ve muy lindo tu avi smile gracias arle, tu si pareces un arlequin xD
yo hago malavares cuando visito a jules en el circo razz pero ahi por mi trabajo razz hay que hacerlos toda la vidaaa xD en todas las circunstancias xD asi el cuerpo se mantiene vitalizado :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:06 pm
P l o o k o o n hay que hacerlos toda la vidaaa xD en todas las circunstancias xD asi el cuerpo se mantiene vitalizado :3
cuando tengas mi edad no tendras la misma vitalidad. acuerdate que aqui estoy viejito XD o quieres que me quede todo quebrado crying
ya vi que mi nieto ya nu me quiere ,,,
que tal el peinado razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:09 pm
Arlequin P l o o k o o n hay que hacerlos toda la vidaaa xD en todas las circunstancias xD asi el cuerpo se mantiene vitalizado :3
cuando tengas mi edad no tendras la misma vitalidad. acuerdate que aqui estoy viejito XD o quieres que me quede todo quebrado crying
que tal el peinado razz espera q se actualize tu avi para que lo vea xD naaah pero si no estas viejito u.u solo que te consume el trabajo xD hay que dejar tiempo para vivir, no has visto el comercial de national geographic creo eso me traumo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:15 pm
ok tu avi se ve cul *-* y rojo, de nuevo x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:21 pm
P l o o k o o n Arlequin P l o o k o o n hay que hacerlos toda la vidaaa xD en todas las circunstancias xD asi el cuerpo se mantiene vitalizado :3
que tal el peinado razz espera q se actualize tu avi para que lo vea xD naaah pero si no estas viejito u.u solo que te consume el trabajo xD hay que dejar tiempo para vivir, no has visto el comercial de national geographic creo eso me traumo u.u
si me consume demasiado.. mas ahora que estoy estudiando otra vez...
cual comercial... como se llama para buscarlo en youtube
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 8:53 pm
P l o o k o o n q manía tienen con aparecerse!!!? O_o
Yo aparezco desde q llegue al cafecito, ademas es lo q hace la weba, y aparezco ya sea sabiendo donde voy o de accidente xD, extrañate y teme cuando entre por la puerta, porq la primera vez q lo hice... se cayo xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|