|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:05 pm
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior confiezo q no entiendo por q dicen q Luigi es gay....yo nunca le vi nada de gay xd gracias crying de nah xd no creo q secuestrar mujeres sea muy de gay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:10 pm
scarvig_09 confiexo q estoy batiemocionada y apuesto 2k a q nadie puede seducirme ahora cool no cabe duda ke t pareces a tu madre xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:35 pm
confieso que ahora le voy a tener que pedir permiso a Kyra para que luigi salga a jugar rolleyes lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:41 pm
Wario Koopa Jr confieso que ahora le voy a tener que pedir permiso a Kyra para que luigi salga a jugar rolleyes lol lol rolleyes El ya esta grandecito como para tomar sus propias decisiones... xp Lo único es que no vas a poder secuestrarlo si yo estoy cerca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:41 pm
confieso que tengo hambre y me da pereza bajar a buscar comida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:48 pm
Wario Koopa Jr confieso que ahora le voy a tener que pedir permiso a Kyra para que luigi salga a jugar rolleyes lol lol : te habias tardado stare estas ardido!!! porque yo ya me divorcie xp
ademas la ultima vez que peleamos reucerdo que te ane aun y con tu god mode stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:49 pm
Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior confiezo q no entiendo por q dicen q Luigi es gay....yo nunca le vi nada de gay xd gracias crying de nah xd no creo q secuestrar mujeres sea muy de gay xd tambien seucuestraba niños xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:51 pm
confieso que ia me confundieron O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:58 pm
xd changos.... confiezo ke todo es raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 12:37 am
CONFIESO KE TOI JARRITA JOJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:38 am
Confieso que no fui al work
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:43 am
Konfieso que le vio la kara a raziel o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:03 am
Confieso que Viva Mexico Cabr0n3s!!! scream
X_x me duele todo el cuerpo...Ugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 12:14 pm
rofl Confieso que uno de los items del mes me parece genial para cuando vaya a hacer esto Comentario de Mexican yoshi de ayer o.o Confieso que... b.b .... d.d.... domokun no hay nadie hare lo que siempre hago cuando no hay nadie xd *por tercera vez se encuera y se va corriendo por el guild, a postear en varios topics* xd creo que ya sabran a cual me refiero rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|