|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:07 pm
Kakita Noritoshi Hai Lyn Kakita Noritoshi Dark_Lehrer Coyote Crow Dark_Lehrer Se burlaron de mi crying crying crying quien no lo haria por lo menos tu no scream scream yo si lo hic we xd yaaa!! parenle!!Ok solo por que es tu casa (pero ve a mi penthouse xd ) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:08 pm
Hai Lyn Kakita Noritoshi Hai Lyn Kakita Noritoshi Dark_Lehrer por lo menos tu no scream scream yo si lo hic we xd yaaa!! parenle!!Ok solo por que es tu casa (pero ve a mi penthouse xd ) stare Que ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:11 pm
t pasas helenaa!!! nosotros simpre venimos a visitarte!!! y tu nunca vas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:12 pm
mcmilan t pasas helenaa!!! nosotros simpre venimos a visitarte!!! y tu nunca vas!!!! WE no le agradamos we ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:15 pm
Kakita Noritoshi mcmilan t pasas helenaa!!! nosotros simpre venimos a visitarte!!! y tu nunca vas!!!! WE no le agradamos we ! xd es vrd... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:15 pm
mcmilan t pasas helenaa!!! nosotros simpre venimos a visitarte!!! y tu nunca vas!!!! me molesta que se esten burlando de otras personas!! y no me caen mal, me caen bien! pero no me gusta que se burlen de los demas al igual que no me gustaria que se burlaran de ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:16 pm
mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan t pasas helenaa!!! nosotros simpre venimos a visitarte!!! y tu nunca vas!!!! WE no le agradamos we ! xd es vrd... xd no le caemos bien we crying eske cuando no hay nada que hacer !!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 7:47 pm
hola y felicidades domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:57 pm
*entra con 400 mariachis*
Estason las mañanitas que cantaba el rey David Hoy por ser dia de tu cumpleaños te las cantamos aqui Despeirta...............................
*saca un arregro de flores y lo deja sobre la mesa de la sala*Nota Te queiro mucho ninia Eres una chica especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:14 am
*llega* *saca su guitarra, se sienta y se pone a cantar* Bacilos- como querer
como querer como querer no es tan sencillo como querer, un dia a la vez y otro despues no es tan sencillo como yo quisiera
al corazon, ahi que llevarlo con calma al corazon, al corazon un dia a la vez hay que vivir solamente un dia a la vez, un dia a la vez
mis ganas de tenerte son absurdas me atrapan, me enloquesen, me torturan mis ganas de saber que nos espera me hacen sentir perdido aunque me quieras ahhhhh ahhhh ahhhhh...
como querer? como querer? no es tan sencillo como querer un dia a la vez y otro despues no es tan sencillo como yo quisiera
tu libertad es tan sagrada como es mi libertad, mi libertad quiero aprender como se quiere yo te quiero querer, quiero querer
el miedo es el olor que ya conosco el miedo a perder que seas todo la vida nos enseña a defendernos pero el amor destruye todo intento ahhhh ahhhh ahhhh....
FELICIDADES HELENITA! TE QUIERO MUXO! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:16 am
*entra con un pastel*
Feliz cumple~os lyn!!!!!!!!
ojala te la pases muy bien y que te den muchos regalitos lindos.. si no LOS DEMANDAMOS!! .. digo.. nono.. hay q portarnos bien ajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:23 am
ala 400 mariachis! XDDDDDDDDDDDD MUXAS FELCIDADES biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:33 am
GRAAAAACIAAAAAASSSS!!!!!!
Aki!!!! Coyotitooo!!!! Blazing!!!!!! Pen Pen!!!!! Delaish!!!! muchisimas graciass!!!! T////T que lindos son, gracias!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 7:40 am
estoy en el cole n_n regresare en un ratito mas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 8:03 am
happy birthday to u happy birthday to u happy birthday deer baby happy birthday tu u BB Feliz super cumpleanios, k cumplas mil millones, mas, perdun por no traerte a tus nenes consentidos, pero se que ellos tambien te desean lo mismo cool cool , hijita mia TE Kiero muchisisisisisimo, estoy haciendu tu regalu, usea k me voy a tardar un pokito, peru si te lu doy besitos BB whee whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |