|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:25 pm
Solo es de saber manejarlos para no quedar glitcheado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:28 pm
[-Phantom-] Solo es de saber manejarlos para no quedar glitcheado xd entonces tu no lo manejaste bien pues te quedaste con un glitch sweatdrop o te puedes quitar el glitch????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:30 pm
Desert_Rain [-Phantom-] Solo es de saber manejarlos para no quedar glitcheado xd entonces tu no lo manejaste bien pues te quedaste con un glitch sweatdrop o te puedes quitar el glitch????se puede quitar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:34 pm
wolas! whee
aki hace frio o ke? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:35 pm
Haruko Umikawa wolas! whee
aki hace frio o ke? ninja Creo que eres tu Haruko sweatdrop Vas a hacer una pastorela?? >,>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:38 pm
[-Phantom-] Desert_Rain [-Phantom-] Solo es de saber manejarlos para no quedar glitcheado xd entonces tu no lo manejaste bien pues te quedaste con un glitch sweatdrop o te puedes quitar el glitch????se puede quitar rofl oh ok.....pense que no se podia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Phantom-] Haruko Umikawa wolas! whee
aki hace frio o ke? ninja Creo que eres tu Haruko sweatdrop Vas a hacer una pastorela?? >,> la verdad es ke me ando escapando de una sweatdrop nadie kiso se mi hijo en la pastorela y mejor sali corriendo con los ojos llenos de lagrimas santas gonk
wenu no la verdad no... eske alguien me robo la ropa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xd Y tu Eres el lobo no tan Feroz?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:39 pm
hmmmm..... entonces Heat tiene dos hijos????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:40 pm
[-Phantom-] xd Y tu Eres el lobo no tan Feroz?? xd yo puedo ser la abuela?... con osteopoosis? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:41 pm
Haruko Umikawa [-Phantom-] Haruko Umikawa wolas! whee
aki hace frio o ke? ninja Creo que eres tu Haruko sweatdrop Vas a hacer una pastorela?? >,> la verdad es ke me ando escapando de una sweatdrop nadie kiso se mi hijo en la pastorela y mejor sali corriendo con los ojos llenos de lagrimas santas gonk
wenu no la verdad no... eske alguien me robo la ropa ninja Ok.........te creo ninja ------------------------------------ Dez: si rofl yo,Minos,Kuike <---es mi hermano yey! xD tambien Elendu eek y Ankuk rofl Pero yo soy el Original wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:44 pm
Haruko Umikawa [-Phantom-] xd Y tu Eres el lobo no tan Feroz?? xd yo puedo ser la abuela?... con osteopoosis? 3nodding no tu eres La Virgen Umi rofl que nada tiene que ver Con Caperucita roja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |