|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:21 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja el segundo aire hermano?? xd nel .. pero pues como los demas se hacen pendejos y no platican bien .. la unica manera de avanzar paginas sera bumpeando y no sabes como me caga eso xp jajaj si me imagino... rolleyes esque ya gane pero no me quieres dar el premio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:23 pm
contac_lucy ION-TheMagnific leyaguini jajaja el segundo aire hermano?? xd nel .. pero pues como los demas se hacen pendejos y no platican bien .. la unica manera de avanzar paginas sera bumpeando y no sabes como me caga eso xp .·* pos.. io tampoco veo que platiquen ;O;
y cuando lo hacen... io no toe gonk *·.  esque son re nacos xD .. por eso no platican jajaja zaz!! pss a que hora estas? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:24 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja el segundo aire hermano?? xd nel .. pero pues como los demas se hacen pendejos y no platican bien .. la unica manera de avanzar paginas sera bumpeando y no sabes como me caga eso xp jajaj si me imagino... rolleyes esque ya gane pero no me quieres dar el premio xp jajaja nop nop.... tiene q ser oficial... hasta q llegues a la pag 500 y piense en un nuevo concurso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:24 pm
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1408
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:27 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja el segundo aire hermano?? xd nel .. pero pues como los demas se hacen pendejos y no platican bien .. la unica manera de avanzar paginas sera bumpeando y no sabes como me caga eso xp jajaj si me imagino... rolleyes esque ya gane pero no me quieres dar el premio xp jajaja nop nop.... tiene q ser oficial... hasta q llegues a la pag 500 y piense en un nuevo concurso xp hermana... no mams! osea ya por pura matematica ya nadie me alcanza en bumps de aqui a la pagina que dices xp .. y pss la neta el protzimo concurso que sea mm.. pss.. no se de serpientes y escaleras o algo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:28 pm
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1409
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:29 pm
.·*pos... O.o .. me conecto.. <_<... pos.. no tengo hora para conectarme xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:29 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja el segundo aire hermano?? xd nel .. pero pues como los demas se hacen pendejos y no platican bien .. la unica manera de avanzar paginas sera bumpeando y no sabes como me caga eso xp jajaj si me imagino... rolleyes esque ya gane pero no me quieres dar el premio xp jajaja nop nop.... tiene q ser oficial... hasta q llegues a la pag 500 y piense en un nuevo concurso xp hermana... no mams! osea ya por pura matematica ya nadie me alcanza en bumps de aqui a la pagina que dices xp .. y pss la neta el protzimo concurso que sea mm.. pss.. no se de serpientes y escaleras o algo xD jajaja ya lo seee!!! jajaja pero me vale madres!!! jajaja si kieres el premio tendras q esperar hasta q la gente llegue x cuenta propia a la pag 500 o sino siguele bumpeando hasta la 500.... en lo q veo como meto a las serpientes y las escaleras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:30 pm
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1410 se me hace que todos te evaden por eso no encuentras a nadie x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:32 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaj si me imagino... rolleyes esque ya gane pero no me quieres dar el premio xp jajaja nop nop.... tiene q ser oficial... hasta q llegues a la pag 500 y piense en un nuevo concurso xp hermana... no mams! osea ya por pura matematica ya nadie me alcanza en bumps de aqui a la pagina que dices xp .. y pss la neta el protzimo concurso que sea mm.. pss.. no se de serpientes y escaleras o algo xD jajaja ya lo seee!!! jajaja pero me vale madres!!! jajaja si kieres el premio tendras q esperar hasta q la gente llegue x cuenta propia a la pag 500 o sino siguele bumpeando hasta la 500.... en lo q veo como meto a las serpientes y las escaleras ninja dammit xp .. pss a ver cuanto se tarda esta onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:35 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaj si me imagino... rolleyes esque ya gane pero no me quieres dar el premio xp jajaja nop nop.... tiene q ser oficial... hasta q llegues a la pag 500 y piense en un nuevo concurso xp hermana... no mams! osea ya por pura matematica ya nadie me alcanza en bumps de aqui a la pagina que dices xp .. y pss la neta el protzimo concurso que sea mm.. pss.. no se de serpientes y escaleras o algo xD jajaja ya lo seee!!! jajaja pero me vale madres!!! jajaja si kieres el premio tendras q esperar hasta q la gente llegue x cuenta propia a la pag 500 o sino siguele bumpeando hasta la 500.... en lo q veo como meto a las serpientes y las escaleras ninja dammit xp .. pss a ver cuanto se tarda esta onda xd jajaja ohh see... no se si hacer un avy contest o alguna mamada O.o.... jajaja chance una loteria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:37 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja nop nop.... tiene q ser oficial... hasta q llegues a la pag 500 y piense en un nuevo concurso xp hermana... no mams! osea ya por pura matematica ya nadie me alcanza en bumps de aqui a la pagina que dices xp .. y pss la neta el protzimo concurso que sea mm.. pss.. no se de serpientes y escaleras o algo xD jajaja ya lo seee!!! jajaja pero me vale madres!!! jajaja si kieres el premio tendras q esperar hasta q la gente llegue x cuenta propia a la pag 500 o sino siguele bumpeando hasta la 500.... en lo q veo como meto a las serpientes y las escaleras ninja dammit xp .. pss a ver cuanto se tarda esta onda xd jajaja ohh see... no se si hacer un avy contest o alguna mamada O.o.... jajaja chance una loteria xd la neta mmm.. haz un concurso de diseños con panditas y pss el mas chingon se lleva una lana.. una buena lana domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:42 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja nop nop.... tiene q ser oficial... hasta q llegues a la pag 500 y piense en un nuevo concurso xp hermana... no mams! osea ya por pura matematica ya nadie me alcanza en bumps de aqui a la pagina que dices xp .. y pss la neta el protzimo concurso que sea mm.. pss.. no se de serpientes y escaleras o algo xD jajaja ya lo seee!!! jajaja pero me vale madres!!! jajaja si kieres el premio tendras q esperar hasta q la gente llegue x cuenta propia a la pag 500 o sino siguele bumpeando hasta la 500.... en lo q veo como meto a las serpientes y las escaleras ninja dammit xp .. pss a ver cuanto se tarda esta onda xd jajaja ohh see... no se si hacer un avy contest o alguna mamada O.o.... jajaja chance una loteria xd la neta mmm.. haz un concurso de diseños con panditas y pss el mas chingon se lleva una lana.. una buena lana domokun chale... diseños con panditas!! rofl rofl rofl jajaja ya se.... un concurso de banners del guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:42 pm
bah! que fraude .. me emocione al ver la firma de contac lucy .. crei que ya habia entrado la mon para pelearnos un rato .. pero dehh!! puro inxhi fraude xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:44 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja ya lo seee!!! jajaja pero me vale madres!!! jajaja si kieres el premio tendras q esperar hasta q la gente llegue x cuenta propia a la pag 500 o sino siguele bumpeando hasta la 500.... en lo q veo como meto a las serpientes y las escaleras ninja dammit xp .. pss a ver cuanto se tarda esta onda xd jajaja ohh see... no se si hacer un avy contest o alguna mamada O.o.... jajaja chance una loteria xd la neta mmm.. haz un concurso de diseños con panditas y pss el mas chingon se lleva una lana.. una buena lana domokun chale... diseños con panditas!! rofl rofl rofl jajaja ya se.... un concurso de banners del guild xd psss va a estar medio cabron usar los panditas para hacer el banner.. pero psss que miedo jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |