|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:07 pm
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahaha te falto mad ... y no te preocupes si cantas feo ... yo tambien canto feo y mira qe poderoso salio cool hahahha
Tick Tick Tick BOOM!  hahhah aii ahora la completoo xD *sigue cantandoo* ...no se ni como me iamooo oo o o a veces no puedo ni dormiiir oo ooo oo en marcianoo me fui a convertiir oo oo oo xDD hahaha ia se el primer ataqe *-* cual siguee? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:10 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahaha te falto mad ... y no te preocupes si cantas feo ... yo tambien canto feo y mira qe poderoso salio cool hahahha
Tick Tick Tick BOOM!  hahhah aii ahora la completoo xD *sigue cantandoo* ...no se ni como me iamooo oo o o a veces no puedo ni dormiiir oo ooo oo en marcianoo me fui a convertiir oo oo oo xDD hahaha ia se el primer ataqe *-* cual siguee? :O Tick Tick Tick BOOM!
haha eeeh ves qe te salio bien *o* hahaha xDD a ver ps ahora va el de las hojas navaja
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:10 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
osh D: qedo pendiente mi victoria ; O; /3 digo mi batalla D:
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaa actitud verdee cool xDD osh le ievas 20 ws Tick Tick Tick BOOM!
haha bueno 18 xD; pero si voy ganando *o* hahah xD .. osh yo qeria ganar hoy U_U 3
Tick Tick Tick BOOM!  ahm en realidad 17 D; hahah aii si le ganas hoii ia mero qe ieguee ninja Tick Tick Tick BOOM!
osh mad hahaha oosh ps tu ilusionandome de qe llevaba 20 y te dije 18 para sentir bonitoh pero ya me desilucionaste ; o; /3 hahahah eso qee xDD
Tick Tick Tick BOOM!  aww lo sientoo emo es qe el 9 se me hizo como 6 D; andaba de hambre u__u xD peroo de todos modos seguire echandote porras *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:12 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  hahhah aii ahora la completoo xD *sigue cantandoo* ...no se ni como me iamooo oo o o a veces no puedo ni dormiiir oo ooo oo en marcianoo me fui a convertiir oo oo oo xDD hahaha ia se el primer ataqe *-* cual siguee? :O Tick Tick Tick BOOM!
haha eeeh ves qe te salio bien *o* hahaha xDD a ver ps ahora va el de las hojas navaja
Tick Tick Tick BOOM!  haha xD ahmm i de donde saco las hojas? <.xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:14 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
osh D: qedo pendiente mi victoria ; O; /3 digo mi batalla D:
Tick Tick Tick BOOM!  hahahaa actitud verdee cool xDD osh le ievas 20 ws Tick Tick Tick BOOM!
haha bueno 18 xD; pero si voy ganando *o* hahah xD .. osh yo qeria ganar hoy U_U 3
Tick Tick Tick BOOM!  ahm en realidad 17 D; hahah aii si le ganas hoii ia mero qe ieguee ninja Tick Tick Tick BOOM!
osh mad hahaha oosh ps tu ilusionandome de qe llevaba 20 y te dije 18 para sentir bonitoh pero ya me desilucionaste ; o; /3 hahahah eso qee xDD
Tick Tick Tick BOOM!  aww lo sientoo emo es qe el 9 se me hizo como 6 D; andaba de hambre u__u xD peroo de todos modos seguire echandote porras *o* Tick Tick Tick BOOM!
ahaha bueno ps mas te vale qe si sigas *o* <3
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:17 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  aww lo sientoo emo es qe el 9 se me hizo como 6 D; andaba de hambre u__u xD peroo de todos modos seguire echandote porras *o* Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  haha sep sep ahora qe ia comi, nada me mueve de aqi ninja a menos qe me de hambre otra ves D; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:18 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  haha xD ahmm i de donde saco las hojas? <.xD Tick Tick Tick BOOM!
hahaha osh ps namas piensa qe eres bulbasaur aka bolbasor D: hahahah y ps salen hojitas asi de las cositas tipo alitas qe trae tu uniforme owo hahaha de ahi salen ;O xD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:19 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  haha sep sep ahora qe ia comi, nada me mueve de aqi ninja a menos qe me de hambre otra ves D; xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah osh yo qiero estar cuando tu polees hahah qiero sentirme orgullosa de mi padawan ; o; hahaha xDDD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:22 pm
Tick Tick Tick BOOM!  haha xD ahmm i de donde saco las hojas? <.xD Tick Tick Tick BOOM!
hahaha osh ps namas piensa qe eres bulbasaur aka bolbasor D: hahahah y ps salen hojitas asi de las cositas tipo alitas qe trae tu uniforme owo hahaha de ahi salen ;O xD
Tick Tick Tick BOOM!  hahahahaha xDD ahora entiiendoo por qe el disenio OwO todo estaba friamente calculado pirate eso qiere decir qe tmb puedo hacer el ataqe de latigos sepa? *w* hahah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:24 pm
Tick Tick Tick BOOM!  haha sep sep ahora qe ia comi, nada me mueve de aqi ninja a menos qe me de hambre otra ves D; xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah osh yo qiero estar cuando tu polees hahah qiero sentirme orgullosa de mi padawan ; o; hahaha xDDD
Tick Tick Tick BOOM!  hahaha prometoo dar una wena bataiia ;D ohs no manchees te imagine como el maestro yoda rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:25 pm
Giovanni_Dufaux hahahahaha xDD ahora entiiendoo por qe el disenio OwO todo estaba friamente calculado pirate eso qiere decir qe tmb puedo hacer el ataqe de latigos sepa? *w* hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah sip pero tienes qe tener cuidado a no darte en la cara porqe estan asi como qe cerca ves <_< xD y luego sale peor D; .. pero si entrenas no te pasara *o*
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:26 pm
Tick Tick Tick BOOM!  hahaha prometoo dar una wena bataiia ;D ohs no manchees te imagine como el maestro yoda rofl Tick Tick Tick BOOM!
es casi como un honor qe me digas Yoda Q_Q hahaha no manches ntc hahahaha xDDD aunqe es como el dios verde de aqui XDD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:28 pm
x Dotie x Giovanni_Dufaux hahahahaha xDD ahora entiiendoo por qe el disenio OwO todo estaba friamente calculado pirate eso qiere decir qe tmb puedo hacer el ataqe de latigos sepa? *w* hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah sip pero tienes qe tener cuidado a no darte en la cara porqe estan asi como qe cerca ves <_< xD y luego sale peor D; .. pero si entrenas no te pasara *o*
Tick Tick Tick BOOM!  ohhh :O *anota las instrucciones* "tener cuidado de no golpearse" toncs entrenare ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:31 pm
Giovanni_Dufaux x Dotie x Giovanni_Dufaux hahahahaha xDD ahora entiiendoo por qe el disenio OwO todo estaba friamente calculado pirate eso qiere decir qe tmb puedo hacer el ataqe de latigos sepa? *w* hahah xD Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  ohhh :O *anota las instrucciones* "tener cuidado de no golpearse" toncs entrenare ninja xD Tick Tick Tick BOOM!
hahah sip y tienes qe comer puras verduras mad hahaha brocoli y lechugas y todas las cosas verdes *o* hahah asi te haras grandototote y fuertotote! rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:34 pm
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
es casi como un honor qe me digas Yoda Q_Q hahaha no manches ntc hahahaha xDDD aunqe es como el dios verde de aqui XDD
Tick Tick Tick BOOM!  hahhaha seeh xD O.O tambien sabes usar la fuerza? *w* haha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|