|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 11:25 am
*Termina de escribir, cierra la libreta y toma lo ultimo del jugo ke kedaba en su vaso* Bien creo ke por ahora es suficiente..espero lo lea...* Se va a la kocina a buskar unos bokadillos* Tengo hambre..humm ke habar en el refri? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 2:04 pm
*entra hasta la cocina y ve a arkangel* cool te agarre con la manos en la masa cool lol io tbm tengo hambre lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 3:02 pm
Kyo_Souhma *entra hasta la cocina y ve a arkangel* cool te agarre con la manos en la masa cool lol io tbm tengo hambre lol
*Voltea rapidamente kon un pedazo de pizza en la boka y las manos okupadas llenas de komida* eek ...este..este..jejejeje sweatdrop ..si te digo ke estaba akomodando el refri me krees? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 4:53 pm
*Mira su libreta y encuentra ke alguien escribio*
"uN dia estaba akostado en mi kama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...Y donde esta el techo? eek "
jajajajajaa, ese estuvo bueno..kien me lo eskribio? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 5:02 pm
* Ve y encuentra un monton de frases celebres* jejeje escribire algunos a ver si les hacen gracia como a mi blaugh
Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!
Si eres un jonven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!! -Intente suicidarme y casi me mato !!! Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!! No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!! Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!! No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!! ¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!! Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!
estan padres las frases!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 5:08 pm
*Toma la libreta la cierra deja una nota para los ke lleguen para ke hagan el favor de cerra el kafecito, ya que el debe ir a darle de komer a black su gato* Buenas noches kafecito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 5:28 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kyo_Souhma *entra hasta la cocina y ve a arkangel* cool te agarre con la manos en la masa cool lol io tbm tengo hambre lol
*Voltea rapidamente kon un pedazo de pizza en la boka y las manos okupadas llenas de komida* eek ...este..este..jejejeje sweatdrop ..si te digo ke estaba akomodando el refri me krees? xd
*toma oto pedazo de pizza* ninja lol si te creo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 7:10 am
*Entra al kafecito y ve todo ordenado* Buenos dias* Se acerca prende la radio del kafecito y se sirve un vaso de jugo, se siente en la mesa cerca de le ventana y observa hacia afuera, suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 12:30 pm
holaaaa familia xd ya llegue de mi viaje a cordoba! 4laugh como estan? smile q cuentan? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 1:39 pm
Jam-Mika holaaaa familia xd ya llegue de mi viaje a cordoba! 4laugh como estan? smile q cuentan? biggrin
Hola Jam!! ke bueno ke volviste y ke nos rekuerdas!! bienvenida de nuevo!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 1:50 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Jam-Mika holaaaa familia xd ya llegue de mi viaje a cordoba! 4laugh como estan? smile q cuentan? biggrin Hola Jam!! ke bueno ke volviste y ke nos rekuerdas!! bienvenida de nuevo!! blaugh eeeeaaaa 4laugh como olvidarme!!! noooo whee y grax! 3nodding q cuentan? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 6:21 pm
Good morning por la noshe whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 1:00 pm
*LLega corriendo al cafecito* Se me hizo tarde!! gonk ..Buenas tardes a todos..pense ke hoy no estaria pero aki ando dando lata aun!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 1:02 pm
Jam-Mika aRKaNGeL BLaCK HeaRT Jam-Mika holaaaa familia xd ya llegue de mi viaje a cordoba! 4laugh como estan? smile q cuentan? biggrin Hola Jam!! ke bueno ke volviste y ke nos rekuerdas!! bienvenida de nuevo!! blaugh eeeeaaaa 4laugh como olvidarme!!! noooo whee y grax! 3nodding q cuentan? smile Pues no mucho, la hermosa antu estaba de viaje en españa pero hoy se regreso a su pais, los demas ahi andan y me autoasigne para atender el kafecito mientras llega la dueña jejeje blaugh ..pero no es anarkia aklaro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|