|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:49 am
"Lágrimas de fuego que bebo con mis labios que saben a sal de agua con color de arco iris con mil silencios tus lágrimas ... que me hacen sufrir."
Esto es lo ke senti en la ulitma konversacion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:51 am
"Estaba dormido, no te sentí desperté, no estabas pronuncié tu nombre, silencio volví a llamarte, más silencio me inquieté, lloré tu ausencia dolió ... tu recuerdo empezó."
Y asi es komo me he sentido estos ultimos dias desde ke te fuiste pincelito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:54 am
"A silencios y a perdones con promesas y sueños fallándote o haciéndote feliz te amo de todas las formas aunque a veces no merezca tu amor.."
Asi pienso algunas veces..a veces kreo ke Pincelito merece algo mejor...ke yo... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:00 am
"Pensaré en ti pensaré que te conocí, sentiré tu presencia sentiré que estas aquí sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el dia en el que te conocí observando tu rostro en la luna..."
Siempre mantendre mi fe..siempre sentire y pensare en ti pincelito.... no me importa tiempo, personas y distancia....nada importa..solo tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:04 am
"Mantengo la esperanza de ti porque no creo en el adiós porque nuestro amor no es recuerdo mantengo la vida de sentirte porque nos quisimos y nos queremos porque nací para amarte mantengo la esperanza de tu vuelta te esperaré."
Esa es mi fe para kontigo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:06 am
"Aquí, dando pena a la tristeza diciendo que no existes pensando que el mundo no es sin ti aquí, susurrando los minutos echando al miedo de no verte siendo sin ser nada aquí, muriéndome viviendo.."
Este es mi miedo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:08 am
"Porque tú eres tú y yo vivo soñándote porque mi mundo son tus sueños y tus sueños son deseos. porque te quiero y quererte es mi camino El camino que amo: tú."
Mi decision....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:11 am
"No me hace falta respirar, porque respiro tu aire no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir, porque tu amor es mi vida."
Mi vivir diario......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:13 am
"He pensado en ti, en tus labios y deseo, en tus ojos y silencio, en tus piel y sentimientos, y he decidido que te quiero, pero ni me hizo falta pensarlo..."
Mis deseos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:18 am
"Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel juntaré las palabras con tu pasión, hasta conseguir rimar tu belleza, y alcanzar el éxtasis de tu amo"
Lo ke hago ahorita ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:20 am
"Suave caria de mujer, penetrante malicia de bondad, me engañas con tus verdades de amor, me haces soñar, con tus sueños de realidad me embriagas con tus besos sin dolor suave mujer, con inquietos sentimientos no quiero liberarme de ti, me gusta morir de ti"
Asi me gustaria suicidarme blaugh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:21 am
"En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que tus labios me mandan, tu alma me enamora, y tú me fascinas. En este mundo, yo te amo."
En ese mundo me gusta vivir....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:22 am
"Imagino tu mano sobre mi mano, paseando miradas y caminando amores, imagino mis sueños, siempre en tus sueños rindiéndome ante tus pasiones, sucumbiendo ante sin resistirme, imagino tus besos, su sabor a placeres e imaginando, muero por amarte, porque ya te amo."
Mi sueño....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:24 am
"El sentimiento de querer, como la luna quiere el mar, como el mar posee tu piel, la pasión se sentir, como la tierra siente tus pies, como el aire te llena de sus caricias, como yo suspiro por tenerte...."
Mis mas profundos sentimientos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 10:27 am
"¿Qué te puedo decir que no sepas? Podría enumerar tus virtudes, y no acabaría a tiempo, podría relatar mis añoranzas, pero no te añoro si existes, podría incluso morir de amor, pero muerto aún seguiría amándote....Siempre amandote Pincelito...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|