|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 1:16 pm
*Termina la kancion sonrie para si mismo, es algo ek nuka haria kon alguien presente eso es definitivo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:18 pm
* Se acerca a la ventana, ve komo el sol matiza las kalles de kolor dorado, el reflejo de la ventana ilumina su kara, mientras sus ojos se pierden en el horizonte pensando en komo estara*...*Se voltea se dirigue a la kocina, toma un jugo lo destapa y lo toma desde la lata sin dejar de mirar la ventana*...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:24 pm
*Ve pasar un gato sobre la ventana* Humm, tu tambien estas solo amiguito?* lo toma y lo acaricia en la cabeza mientras ronronea* note preocupes solo es temporal, pronto tendras a alguien ke te kiera mucho..* le dice meintras le sonrie* ...un dia se akabaran las noches frias y solitarias......lo se* mira nostalgikamente la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:33 pm
*Mira la primera estrella de la tarde* Presiento ke ella esta en esa estrella..lo se...*Dice mientras acaricia al bello minino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 4:31 pm
*va a encender las luces del cafecito y se sienta kon el minino en sus piernas mientras bebe una soda* Kieres algo de tomar pekeño?* Va a la kocina y saka un plato hondo y un poko de leche y le sirve al minino* toma, espero te guste* el minino empieza a tomar ientras el toma su soda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:04 pm
* Cierra el kafecito rekoge las sillas y limpia el mostrador, mientras el pekeño minino lo observa subido en un mueble* Listo!! * toma al minino y sale pro la puerta hacia la kalle deja apgadad algunas luces por si alguien llega en la noche y kiere deskansar* Hasta mañana kafecito*kamina pro las kalles de gaia hacia su hogar en las afueras mientras la luna y los faros de la kalle iluminan su kamino y mientras acaricia al nuevo amigo ke este dia hizo* pronto llegaremos a kasa black* es el nombr ek le puso al gato* te dare una buena taza de leche blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 12:20 am
ECA
Buenos Dias Cafecito!!!! 4laugh Buenos dias para mi almenos, porq ya son las 9.20 am y estamos por comenzar a trabajar.
Paso rapidito a saludarlos a todos, a decirles q los quiero mucho y q espero poder venir pronto asi como antes.
Un besote Cafecianos!! MUA! whee
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 8:05 am
*Ve salir a Antu corriendo* Humm, lastima ke no pudo kedarse mas..* Llega a la puerta del cafecito entra y empieza a acomodar las sillas, limpia las mesas, pone la radio del cafecito, kaliente un poko de kafe, entra a la cocina y ve todo limpio y acomodado como lo dejo ayer, sale y se sienta en la barra con un vaso de jugo de naranja* Humm espero ke hoy haya visitas seria bueno charlar kon alguien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:33 am
*Toma su libreta y empieza a hacer unas notas* Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios. *Mira y lee de nuevo lo ke escribio* Humm muy akorde a estas fechas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:38 am
*Escribe de nuevo y pone de titulo* " Para mi Pincelito...Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor *Este se lo voya dedikar , espero le guste y no le paresca tan tonto y cursi sweatdrop *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:41 am
Todo lo ke eskribire se lo dedikare a Pincelito.... es la fecha y espero le guste..*Escribe en us libreta*
Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aún cuando estés lejos y seas todo nostalgia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:43 am
"Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte."
*Anota abajo del poema, para pincelito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:44 am
"Durmiendo, soñaba contigo, desperté y seguí soñando, imaginé que existías, sentí que te quería pensé que te amaba y volví a soñar porque me querías"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:45 am
"¿De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color sólo el color que tiene el sentirte"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:47 am
"Con un mismo principio con mil finales todos junto a ti tú junto a mi una vida para recorrer mil momentos para compartir y un solo amor que vivir."
Este ultimo me agrada mucho, realmente es lo ke kiero tener con mi pincelito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|