|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:54 am
Baltazar Belial No hay vampiros como los de Anne Rice, esos si estan locos xd surprised q es eso xDD ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:55 am
eek ...
[Facepalm]
¿Has visto la pelicula "Entrevista con el Vampiro"? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:58 am
u_u no me la recomiendas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:01 pm
confieso que despues de varias movidas no pude hacer nada. Damn, realmente necesito un curso de hardware.
::despues de emputarse, viene el berrinche, luego la depresion y finalmente la resignacion::
confieso que estoy cansado y medio de malas, nada que ES21 o alguna de las Zeldas no me puedan quitar anyway ora si me juyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:03 pm
Pink Sky Schlechter u_u no me la recomiendas? o.o xd Sale Brad Pitt, Tom Cruz y Antonio Banderas (a ver si asì)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:04 pm
confieso que juego el legend of zelda the minish cap
XD
lo que es no tener nada bueno que hacer
XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:05 pm
Baltazar Belial Pink Sky Schlechter u_u no me la recomiendas? o.o xd Sale Brad Pitt, Tom Cruz y Antonio Banderas (a ver si asì)nooo TwT la tendre q ver *se va a blockbuster* oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:08 pm
Noooo, sorry xd es que yo ya estoy muy viejo.
[Poke en la cabeza de Pink.]
Eres una niña, seguro por eso no has de saber xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:13 pm
Baltazar Belial No hay vampiros como los de Anne Rice, esos si estan locos xd a mi me gustan mas las brujas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:22 pm
majo_princesita Baltazar Belial No hay vampiros como los de Anne Rice, esos si estan locos xd a mi me gustan mas las brujas XD ¿Las Gemelas? ah no, cierto... no he leido ese libro de las brujas o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:27 pm
Baltazar Belial majo_princesita Baltazar Belial No hay vampiros como los de Anne Rice, esos si estan locos xd a mi me gustan mas las brujas XD ¿Las Gemelas? ah no, cierto... no he leido ese libro de las brujas o_oyo lo queiro conseguir peor en la biblioteca no ta y para pedirlo por encargo en la libreria me sale un huevo y la mitad de otro emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:28 pm
Baltazar Belial Noooo, sorry xd es que yo ya estoy muy viejo.
Eres una niña, seguro por eso no has de saber xd esa no es excusa! tengo 17 y se quien es anne rice es tema de gustos mas que de edad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:31 pm
Baltazar Belial Noooo, sorry xd es que yo ya estoy muy viejo.
Eres una niña, seguro por eso no has de saber xd naa no creo q este viejo cuantos años tienes? Oo jaja y si tambn tiene razon majo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:37 pm