|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 4:29 am
Chieko Natsume ya va a empezar la guerra xDDD DUUREM!! DUREMM!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:22 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume ya va a empezar la guerra xDDD DUUREM!! DUREMM!!! asi me gusta usagi! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 4:13 pm
apoyen a la ciudad inicial!!!! for the fish!!!!
(es como el "to the extreme" the khr xD)
soy la unica vieja q entiende el pq barton es barton *A*
y porsupuesto q IAN.... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 5:06 pm
aaah, porke a mi se me pone la baderota delante de mi cara xd rofl
....feel horrible sick... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:31 pm
OMG!!!!!!!!!!!!!!!
sacaron a DOMOOO!!!!! gonk gonk gonk gonk
--------------- domokun crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:54 pm
SoraKurika apoyen a la ciudad inicial!!!! for the fish!!!! (es como el "to the extreme" the khr xD) soy la unica vieja q entiende el pq barton es barton *A* y porsupuesto q IAN.... xD yo tb soy "vieja" en esto de gaia y apoyo todo eso de que barton es la ciudad inicial... pero una ves en Durem, siempre en Durem que mal que hayan sacado a domo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 12:26 pm
domitoooooooooo crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:31 pm
g!oko uzumaki SoraKurika apoyen a la ciudad inicial!!!! for the fish!!!! (es como el "to the extreme" the khr xD) soy la unica vieja q entiende el pq barton es barton *A* y porsupuesto q IAN.... xD yo tb soy "vieja" en esto de gaia y apoyo todo eso de que barton es la ciudad inicial... pero una ves en Durem, siempre en Durem que mal que hayan sacado a domo D: me apoya a Gio-chan 3nodding
Maldito Okami, es todo un vicio T^T heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:35 am
Chieko Natsume g!oko uzumaki SoraKurika apoyen a la ciudad inicial!!!! for the fish!!!! (es como el "to the extreme" the khr xD) soy la unica vieja q entiende el pq barton es barton *A* y porsupuesto q IAN.... xD yo tb soy "vieja" en esto de gaia y apoyo todo eso de que barton es la ciudad inicial... pero una ves en Durem, siempre en Durem que mal que hayan sacado a domo D: me apoya a Gio-chan 3nodding
Maldito Okami, es todo un vicio T^T heart mmm duerm... solo pq es como "new dark style" rolleyes rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:51 am
SoraKurika mmm duerm... solo pq es como "new dark style" rolleyes rofl rofl rofl rofl habló la picada... rolleyes lolz xd rofl me acorde de la "nena con cartera"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:37 pm
g!oko uzumaki SoraKurika mmm duerm... solo pq es como "new dark style" rolleyes rofl rofl rofl rofl habló la picada... rolleyes lolz xd rofl me acorde de la "nena con cartera" ajajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:03 pm