hola kusita!!! blaugh ^^ que onda!!?? pense que estabas jugando?? ^^
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:34 pm
aragorn22
Mi mouse Bb' ToT
xd ya avientalo por la ventana
Kurenst
Kurenst
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:37 pm
Anaxunamun
Kurenst
Anaxunamun
ninja
Hola 4laugh
hola kusita!!! blaugh ^^ que onda!!?? pense que estabas jugando?? ^^
jugando?? neutral
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
Oo ni-chan oO
aragorn22
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:39 pm
Kurenst
aragorn22
Mi mouse Bb' ToT
xd ya avientalo por la ventana
Un rato mas y es lo que hare ToT
Me desespera tar' sin mouse ._.
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:44 pm
Kurenst
Oo ni-chan oO
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:49 pm
Posted: Sun Nov 27, 2005 4:54 pm
Anaxunamun
ahhh ok^^ jejeje yo ando solucionando cosas con alguien en el msn!!!
ojala que arregles todo y mejor solucionar las cosas, las personas que no quieran solucionarlas no valen la pena 4laugh hay que ser felices siempre linda
Kurenst
Oo ni-chan oO
Posted: Sun Nov 27, 2005 5:02 pm
Kurenst
Anaxunamun
ahhh ok^^ jejeje yo ando solucionando cosas con alguien en el msn!!!
ojala que arregles todo y mejor solucionar las cosas, las personas que no quieran solucionarlas no valen la pena 4laugh hay que ser felices siempre linda
si lo se...sol trato de salvar lo mas importante para mi!!!! espero que salga bien todo blaugh y si..lo que no sirve se desecha!!!!lo se muy ben amiga!!! jajaja sabes me compre dos cd de RW...^^ en su concierto de interpretacion!!!!!
Posted: Sun Nov 27, 2005 5:05 pm
Anaxunamun
si lo se...sol trato de salvar lo mas importante para mi!!!! espero que salga bien todo blaugh y si..lo que no sirve se desecha!!!!lo se muy ben amiga!!! jajaja sabes me compre dos cd de RW...^^ en su concierto de interpretacion!!!!!
waaa!!! en serio?? bueno a mi me gusta mucho cuando interpreta canciones de la epoca de los... xp no estoy segura de que epoca es pero las que cantaba sinatra whee me facina como lo hace
Kurenst
Oo ni-chan oO
Posted: Sun Nov 27, 2005 5:09 pm
Kurenst
Anaxunamun
waaa!!! en serio?? bueno a mi me gusta mucho cuando interpreta canciones de la epoca de los... xp no estoy segura de que epoca es pero las que cantaba sinatra whee me facina como lo hace
jajajaj siii..canciones de frank!!! yo me compre ese cd...y me costo mucho!!! me traje el original crying y me salio muy caro....y mande a traer otro^^