|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:08 pm
Death Side la vida puede darte las mejores sorpresas cuando mas las necesitas pensamiento anti-emo por death side Nielsen *se acerca sin ser visto y garabatea rápido antes de irse* "Y la mejor sorpresa del día vino de un gato bieeeen bello heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:10 pm
LennaSuace Death Side la vida puede darte las mejores sorpresas cuando mas las necesitas pensamiento anti-emo por death side Nielsen *se acerca sin ser visto y garabatea rápido antes de irse* "Y la mejor sorpresa del día vino de un gato bieeeen bello heart heart heart que pronto ira a la tumba por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:13 pm
Death Side LennaSuace Death Side la vida puede darte las mejores sorpresas cuando mas las necesitas pensamiento anti-emo por death side Nielsen *se acerca sin ser visto y garabatea rápido antes de irse* "Y la mejor sorpresa del día vino de un gato bieeeen bello heart heart heart que pronto ira a la tumba por mi Nielsen *entra al karaoke un avioncito que, al llegar a Death se desdobla mostrando una nota*
Puedo ir a la tumba por un trozo de queso, por una gatita especial o porque Lenna se olvide de darme de comer en mucho tiempo. Mas por un niño duende, la cosa es mucho más que improbable.
P.D. ¡¡Admite que soy lindoooo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:18 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side la vida puede darte las mejores sorpresas cuando mas las necesitas pensamiento anti-emo por death side Nielsen *se acerca sin ser visto y garabatea rápido antes de irse* "Y la mejor sorpresa del día vino de un gato bieeeen bello heart heart heart que pronto ira a la tumba por mi Nielsen *entra al karaoke un avioncito que, al llegar a Death se desdobla mostrando una nota*
Puedo ir a la tumba por un trozo de queso, por una gatita especial o porque Lenna se olvide de darme de comer en mucho tiempo. Mas por un niño duende, la cosa es mucho más que improbable.
P.D. ¡¡Admite que soy lindoooo!! *tira la nota al la chimenea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:40 pm
Ahora que lo pienso, Avalon no ha venido en todo el día, ¿o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:49 pm
LennaSuace Ahora que lo pienso, Avalon no ha venido en todo el día, ¿o si? cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:36 pm
jeje sorry tuve que ir de compras y ando con encargos del trabajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:39 pm
Avalon Salkia jeje sorry tuve que ir de compras y ando con encargos del trabajo sweatdrop Holaaaaaaaaaaaa heart heart Nielsen *entra al karaoke y se abraza a su pierna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:43 pm
Jeje hola lenna whee hola nielsen whee jeje sorry si me tardo pero mi tio no me envio las fotos del salon y tengo que rellenar con fotos de mesas el anuncio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:47 pm
No prob, Avalon. Es bueno verte whee Nielsen *le hala el vestido para llamar su atención* Mira lo que me hizo el niño duende en mi colita neutral ¡Me la ha pellizcado hasta dejarla sin pelo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:49 pm
Igualmente Lenna whee como has estado n.n? whee
Pobresito nielsen, quieres unas sardinitas para que te sientas mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:53 pm
hiiiiiiiiii!!!! ya vini!!!!!! ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:54 pm
TODOS MIMAN AL GATO, yo solo pongo un contra peso en la balanza twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 3:54 pm
Avalon Salkia Igualmente Lenna whee como has estado n.n? whee
Pobresito nielsen, quieres unas sardinitas para que te sientas mejor? He estado un tanto excitada por las buenas perspectivas en el trabajo 3nodding Podría ser que viaje a Guatemala para una capacitación whee Nielsen whee whee Si tienes quesito también te lo agradecería 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|