|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:29 pm
wacala se puso empalagoso
-cambia de canal-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:39 pm
ps andale
que aburrido -___________________-
*se toma su jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:39 pm
llega en una tabla flotando a las orillas de la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:42 pm
hijo por que no volaste? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:48 pm
es que creí ver a wilsom en el mar y me tire del avión a salvarlo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:50 pm
Demon Boy Ray es que creí ver a wilsom en el mar y me tire del avión a salvarlo crying crying
O_O hijo te recuerdo que tienes alas, todos los Schlechter pueden volar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:55 pm
es que mis alas es tan en huelga porque las amenace con cortarlas( y ademas estoy siego ambos ojos están heridos des pues de mi cirugía)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 3:03 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice pero que palazos nena?, la verdad no quiero hacerte mal real si te hago daño no lo sabia, pero vos tambien lo hiciste conmigo, como crees que me senti con lo de "esa" y encima ablando de palazos no pierdes oportunidad de decir lo padre que es y lo bobo que soy yo con mis cachos eh? a bueno como te haces la cabeza querido ya por favor yo no he echo nada malo y tu lo pensas asi yo no quiero estar mal con vos, con vos menos que nadie esta bien entonces no estemos mal fin de la discusion y punto nena de ojos de miel, no pienses mal de mi si? tu saves lo que siento pese a todo. si ya lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 3:21 pm
ps ya paso la avalancha xd
*se toma su jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 3:30 pm
Demon Boy Ray es que mis alas es tan en huelga porque las amenace con cortarlas( y ademas estoy siego ambos ojos están heridos des pues de mi cirugía)
oh O_O no se supone que tienes mirada demoniaca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 3:44 pm
si pero es que tuve un tumor en la cabeza y al extirpármelo el doc me dijo que evitara hacer fuerza con la mente gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 3:46 pm
O_O eso fue real o rolero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 3:48 pm
eso fue raro u.uU
xd
*se sigue tomando su jugo*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 3:50 pm
*(si se refiere a que me paso en realidad pos no no me a pasado y espero que no)
padre por estoy tan molesto con usted nunca fue a verme durante mis días de enfermedad en el internado mire me dio lepra y se me callo todo la piel crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|