|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 8:43 am
Antu ECA
Buenos Días Cafecitoo!!!!!! 4laugh
*va donde crayolita y le da un esito* Mua! Te quiero!
*va donde kyo y lo abrasa* Miuu!! eres especial ! whee
*va donde Anika y la abrasa* Q gusto verte!! 4laugh
---
Estaba viendo lo de la tienda de Arte, lo q yo podria comentar al respecto es q puedes hacer tienda y casita en el mismo foro, asi aprovechas doble el foro, porq te podemos visitar y todo 3nodding
No se, eso pienso yo blaugh
Antu Atita
wiiiiii whee *le regresa el abasho a antu* si te acordaste de miiii 4laugh jeje me retire de gaia x un tiempo -w-;;
wiwiwi ok hare mi casita y mi tiendita en el mismo topic n_n oh, buenos dias a todos n0n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 9:03 am
Antu ECA
Buenos Días Cafecitoo!!!!!! 4laugh
*va donde crayolita y le da un esito* Mua! Te quiero!
*va donde kyo y lo abrasa* Miuu!! eres especial ! whee
*va donde Anika y la abrasa* Q gusto verte!! 4laugh
---
Estaba viendo lo de la tienda de Arte, lo q yo podria comentar al respecto es q puedes hacer tienda y casita en el mismo foro, asi aprovechas doble el foro, porq te podemos visitar y todo 3nodding
No se, eso pienso yo blaugh
Antu Atita
smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 7:12 pm
Wuenas noshes cafecitu's ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 9:36 pm
*Ve ka ya no hay nadie en el kafecito, se pone a rekoger las mesas, las limpia, lleva los trastes a la kocina, los lava, regresa y limpia la barra, prepara la cafetera con agua natural, apaga algunas luces del cafecito deja solo las principales, sube las sillas a las mesas, barre y deja limpio, akomoda los suministros para el dia de mañana y por ultimo se sienta un momento a deskansar* Bueno hasta mañana kafecito...*toma la libreta y escribe* Pincelito,ya deje todo listo para ke tu puedas deskansar, ten buenas noches princesa...hasta mañana a todos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 10:25 pm
*Ve a PlooKon dormido, le acerca una manta para ke se kobije si tiene frio, sale del cafecito, kamina unos pasos mientras kontempla la luna, el viento fresco de la noche sopla placidamente y se sonrie, se encamina hacia su kasa en las afueras de gaia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:16 am
Wuenos dias cefecitu's
eek ve todo reluciente de limpio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:25 am
Kyo_Souhma Wuenos dias cefecitu's
eek ve todo reluciente de limpio eek n___n revisando cámaras de seguridad, si, tenemos camaras de seguridad, me di centa q fue arkangel :3 domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:28 am
P l o o k o o n Kyo_Souhma Wuenos dias cefecitu's
eek ve todo reluciente de limpio eek n___n revisando cámaras de seguridad, si, tenemos camaras de seguridad, me di centa q fue arkangel :3 domokun
si son wuenas las camaras xd *se va ala cocina por algo de desayunar* ninja kieres algo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:30 am
ECA
Buenos Días Cafecitooo!!!! 4laugh
Crayolita!! GRacias por ayudarme a limpiar el Cafecito 3nodding Te Quiero Mucho! heart
Ploooo!!!!!!! Q lindo, q lindo, q lindo!! Me encantan las fotitos q pones en el Flog, te has puesto super guapo!! heart
Kyyyooo!!! *se le tira encima y lo abrasa* whee Te quiero amigo! 4laugh
Anika!!!!! Claro q me acuerdo de todos y estoy super feliz y super emocionada de q hayas regresado, de verdad q si 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:42 am
wiwiwiwiw n___n <33
*se sienta en una mesita* owo he terminado mi casitaa xD es hr de descansar jeje -w-;;...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:47 am
P l o o k o o n Kyo_Souhma Wuenos dias cefecitu's
ECA
ECA
Tenemos camaras de seguridad? eek Andales, eso si no lo sabía surprised Tendremos q comenzar a revisar las cintas para ver a quien extorsionamos blaugh
Anika!!! q lindo q terminaste tu casita, ya podemos ir a verla? surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|