|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:05 am
*mira a balty y a kai* o.o ... ._. unyu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:06 am
Yo creo que detras de esas palabras, enrealidad Kainex amo la pelicula xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:08 am
Baltazar Belial Yo creo que detras de esas palabras, enrealidad Kainex amo la pelicula xd talk2hand claro ke por supuesto ke no!! talk2hand ..... he visto peliculas que estan de w3ba y esa se lleva el premio o-o lo unico bueno de la pelicula fue la chava ke se parecia a wint xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:09 am
Tiene un complejo (por no decir obseciòn) xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:14 am
Saint Kainex Moonstone Baltazar Belial Yo creo que detras de esas palabras, enrealidad Kainex amo la pelicula xd talk2hand claro ke por supuesto ke no!! talk2hand ..... he visto peliculas que estan de w3ba y esa se lleva el premio o-o lo unico bueno de la pelicula fue la chava ke se parecia a wint xd qn Alice??? surprised xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:15 am
Confieso que megaavanze....
suerte link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:19 am
Dame la lista de items y lo hago XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:20 am
Pink Sky Schlechter Saint Kainex Moonstone Baltazar Belial Yo creo que detras de esas palabras, enrealidad Kainex amo la pelicula xd talk2hand claro ke por supuesto ke no!! talk2hand ..... he visto peliculas que estan de w3ba y esa se lleva el premio o-o lo unico bueno de la pelicula fue la chava ke se parecia a wint xd qn Alice??? surprised xD Alice es de las màs bonitas o_o
[Acaba de revelar que vio la pelicula.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:22 am
Baltazar Belial Pink Sky Schlechter Saint Kainex Moonstone Baltazar Belial Yo creo que detras de esas palabras, enrealidad Kainex amo la pelicula xd talk2hand claro ke por supuesto ke no!! talk2hand ..... he visto peliculas que estan de w3ba y esa se lleva el premio o-o lo unico bueno de la pelicula fue la chava ke se parecia a wint xd qn Alice??? surprised xD Alice es de las màs bonitas o_o
[Acaba de revelar que vio la pelicula.]la verdad es q sip y me encanta el papel q hace xDD es entre mmm no c tierna y misteriosa algo asi Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:24 am
Confieso que me preparo a salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:24 am
Pink Sky Schlechter Baltazar Belial Pink Sky Schlechter Saint Kainex Moonstone Baltazar Belial Yo creo que detras de esas palabras, enrealidad Kainex amo la pelicula xd talk2hand claro ke por supuesto ke no!! talk2hand ..... he visto peliculas que estan de w3ba y esa se lleva el premio o-o lo unico bueno de la pelicula fue la chava ke se parecia a wint xd qn Alice??? surprised xD Alice es de las màs bonitas o_o
[Acaba de revelar que vio la pelicula.]la verdad es q sip y me encanta el papel q hace xDD es entre mmm no c tierna y misteriosa algo asi Oo D= kien es alice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:27 am
Saint Kainex Moonstone Pink Sky Schlechter Baltazar Belial Pink Sky Schlechter Saint Kainex Moonstone Baltazar Belial Yo creo que detras de esas palabras, enrealidad Kainex amo la pelicula xd talk2hand claro ke por supuesto ke no!! talk2hand ..... he visto peliculas que estan de w3ba y esa se lleva el premio o-o lo unico bueno de la pelicula fue la chava ke se parecia a wint xd qn Alice??? surprised xD Alice es de las màs bonitas o_o
[Acaba de revelar que vio la pelicula.]la verdad es q sip y me encanta el papel q hace xDD es entre mmm no c tierna y misteriosa algo asi Oo D= kien es alice? Alice cullen la chica de las visiones cn rasgos de duendecillo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:27 am
Confiezo que es mas probable que me guste ver huevos de pascua flotando por toda gaia a volver a ver alguna pelicula como twlight D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:29 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo que es mas probable que me guste ver huevos de pascua flotando por toda gaia a volver a ver alguna pelicula como twlight D=  naa inche u_u twilight ta bn esta linda pero me gustan mas los libros *O* jaja obvio no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |