|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ bueno, si te gusta ser cornudo o.o Juro que no tengo nada que ver bro ;____; (????????)ò_____________________ó shhhhhhhhhhh u_U!.... renuncio mad ella me drogo, yo no quieria T__________________T (?) o.o hay si, te drogue con letras y emoticons.
O_O!!! vaya, wint es poderosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:19 pm
hoy fue un dia demasiado emocional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:20 pm
majo_princesita hoy fue un dia demasiado emocional confieso que me gustaria saber por que o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:22 pm
confieso que ya mismo llego a los 100000 a pura de botty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:44 pm
confieso que:
VEAMOS COMO ANDAS CON ESA RAPIDEZ MENTAL......
Lo realizan en la Universidad de Buenos Aires para el que va a ingresar al curso de lectura veloz.
Trata de leerlo sin equivocarte.
El gato así hizo El gato es hizo El gato como hizo El gato se hizo El gato mantiene hizo El gato a hizo El gato un hizo El gato boludo hizo El gato ocupado hizo El gato por hizo El gato cuarenta hizo El gato segundos hizo
AHORA LEE SOLO LA 'TERCERA' PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES Y... NO RESISTIRAS LAS GANAS DE REENVIARLO!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:46 pm
JuDgEd ChAoTiC majo_princesita hoy fue un dia demasiado emocional confieso que me gustaria saber por que o.o dia del padre y mi viejo no vino tengo su regalo que me tomo horas elegir al lado mio finalmente me descargue algo que no habia hablado con nadie y lo conte, hace tres meses que lo tenia guardado dsp tube una seria conversacion con mi novio y no se como va la cosa y finalmente una confesion por parte de alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:51 pm
majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita hoy fue un dia demasiado emocional confieso que me gustaria saber por que o.o dia del padre y mi viejo no vino tengo su regalo que me tomo horas elegir al lado mio finalmente me descargue algo que no habia hablado con nadie y lo conte, hace tres meses que lo tenia guardado dsp tube una seria conversacion con mi novio y no se como va la cosa y finalmente una confesion por parte de alguien Ten paciencia...son cosas que pasan.Solo trata de calmarte y relajarte y de distraerte un poco.::apapacha::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:55 pm
scarvig shirou majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita hoy fue un dia demasiado emocional confieso que me gustaria saber por que o.o dia del padre y mi viejo no vino tengo su regalo que me tomo horas elegir al lado mio finalmente me descargue algo que no habia hablado con nadie y lo conte, hace tres meses que lo tenia guardado dsp tube una seria conversacion con mi novio y no se como va la cosa y finalmente una confesion por parte de alguien Ten paciencia...son cosas que pasan.Solo trata de calmarte y relajarte y de distraerte un poco.::apapacha::gracias scar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:25 pm
Confieso que la vida es un pastel ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:33 pm
confiezo que el momento llega... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:41 pm
confieso que necesito una donaciónde 600 para llegar a 100000 golds.. ( mi meta actual )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|